“Muy buen hotel, sin aire acondicionado!”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Valencia Center

Hotel Valencia Center
Ocupa el puesto n.º46 de 100 hoteles en Valencia
“Muy buen hotel, sin aire acondicionado!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está en unas condiciones excelentes, el personal es muy agradable, las habitaciones amplias y con un mobiliario moderno y cómodo, pero es inaceptable que en un hotel de esta categoría no se pueda conectar el aire acondicionado cuando se quiera.

La respuesta que nos dieron fue que la climatización es central, véase o dan calor o dan frío. Nuestra habitación tenia luz directa desde primera hora de la mañana y se convertía en un horno.

Seguramente si volvería, pero chequeando antes si están en modo invierno o modo verano.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Hoteles_Center, Directora en Hotel Valencia Center, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado cliente,

El equipo humano de Hotel Valencia Center le agradecemos su confianza mostrada y sus comentarios al respecto, nos son de gran utilidad para mejorar en nuestro día a día.

Nos alegra que nuestros servicios y atención hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

Aprovechamos la ocasión para informarle que además disponemos de hoteles en Córdoba, Sevilla, Badajoz, Granada y Barcelona.

• Griego primero
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El trato recibido por el hotel fue magnifica, reservamos una habitacion normal y nos dieron una junior suite, amplia y bien equipada. Ideal para visitar la ciudad de las artes, a la que se puede ir andando. En fin de semana (cuando estuvimos nosotros) se puede aparcar en la calle facilmente. Proximo a centro comercial, zona tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de ultimo piso tienen vistas estupendas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Granada, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Ibamos con grandes expectativas de este hotel, sin embargo, únicamente lo podemos catalogar como correcto. La relación calidad precio es buena pero, el hotel no es gran cosa para ser un 4 estrellas. La habitación era justita al igual que el baño. Supongo que habrá habitaciones más grandes pero la nuestra era muy pequeñita. La moqueta estaba manchada por varios lugares, la televisión es un poco compleja para encenderla y una de las luces de lectura estaba estropeada. Después de estar toda la mañana pasendo por la ciudad, volvimos a la habitación a las 16.30h para descansar y la habitación aún estaba sin hacer. En cuanto a la ubicación, desde nuestro punto de vista, es perfecta. Situado a escasos metros de la ciudad de las artes y las ciencias, cuenta con un par de centros comerciales al lado y numerosos restaurantes. Además, cuenta con una parada de autobús que te lleva hasta el centro justo en la acera del hotel. Si volvemos a visitar Valencia, escogeríamos otro hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo reservamos para estar cerca de la ciudad de las ciencias.
La habitación enorme, todo muy limpio, personal amable, se nota que es un hotel nuevo hasta en el olor.
La Avenida de Francia tiene bares y restaurantes cercanos que estàn bastante bien, buena zona.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Center, Directora en Hotel Valencia Center, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente,

Nos alegra que nuestros servicios hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

Valencia, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Es un Hotel situado cerca de la ciudad de las ciencias, en una zona moderna y tranquila, pero es Hotel es normal, buena relacion calidad precio, pero nada del otro mundo, me he quedado en este hotel algunas veces porque es muy barato, pero si encuentro algo al mismo precio voy a otro, ya que siempre encuentro pequeños problemas en todo. El Wifi es gratis, otro ventaja, y ademas buena velocidad. El desayuno es caro, asi que nunca he desayunado en el Hotel. Piscina en el atico, pequeña y poco comoda.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan una habitacion cerca de la ciudad de las ciencias, entorno a 40 euros este es vuestro hote...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Tryp Valencia Oceanic Hotel

N.°23 de hoteles de negocios en Valencia
N.°27 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Valencia Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Mirai, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valencia Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valencia Hotel Valencia
Center Valencia