“Muy buena relacion calidad - precio” 5 de 5 estrellas

Hotel Valencia Center
Ocupa el puesto n.º48 de 101 hoteles en Valencia

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

En la zona de la ciudad de las artes, alejado del centro. Habitación pequeña con moqueta. Baño mínimo y mal diseñado: difícil acceso a la bañera, el lavabo hace difícil el uso del inodoro, es casi imposible no inundar el baño al ducharse... Por contra la cama excelente y el desayuno bastante bien. Coincido con la opinión del check-in lamentable... 3 compañeros lo hicimos el mismo día, a 2 les pidieron fianza y a mí no. En mi caso además un único empleado en recepción cuando llegué haciendo lo imposible por desdoblarse (teléfono, una reclamación y yo) y por tanto, el nivel de servicio se resiente, a pesar de la buena voluntad del empleado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

esta bien situado si vas a la ciudad de las artes y las ciencias, se duerme bien la cama buena y no se escucha ruido del exterior al menos la habitación que tuvimos nosotros. Tiene moqueta con muchas manchas al menos la nuestra, la bañera un poco incomoda para entrar y salir además es difícil no inundar el baño al ducharse. en general bien

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Hoteles_Center, Directora en Hotel Valencia Center, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado cliente,

El equipo humano de Hotel Valencia Center le agradecemos su confianza mostrada y sus comentarios al respecto, nos son de gran utilidad para mejorar en nuestro día a día.

Nos alegra que nuestros servicios y atención hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

Aprovechamos la ocasión para informarle que además disponemos de hoteles en Córdoba, Sevilla, Badajoz, Granada y Barcelona.

Reciba un cordial saludo,

Laura Dorado,
Directora
murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana en este hotel, el edificio esta muy bien y la ubicación es bastante buena con muchos sitios para cenar cerca. El primer problema que le veo al hotel es el parking, la entrada muy estrecha y hay que recorrer bastante trozo para llegar a las plazas del hotel. El interior del hotel muy correcto y la habitación bastante amplia y limpia, otro fallo fue que no nos habían puesto cuna para nuestro bebe, llegamos tarde y nos dijeron que no quedaba ninguna disponible, nos la pusieron para la segunda noche, no estaba en el estado de conservación que cabria esperar de un hotel de 4 estrellas pero nos sirvió. El baño era también amplio pero la papelera tenía el pedal roto parece que hace tiempo, otro detalle que en un 4* no cabe. La señal de wifi en nuestra habitación era un poco débil y costaba mantenerla. La tv muy bien con muchos canales incluso el plus. El desayuno buffet muy correcto con todo de mucha calidad, aquí si se ven las 4*. Por la tarde volvimos a descansar un rato y a eso de las cinco de la tarde llaman a la puerta para el servicio de limpieza de habitaciones, algo impensable que no te hagan la habitación y vengan a limpiar a esas horas, lógicamente dijimos que no y no limpiaron ese día, no me molesta pero creo que no cabe en un 4*. Desde mi punto de vista se puede visitar la ciudad y alojarse aquí perfectamente pero hay detalles que a un 4* no se le deben permitir.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Por motivos de trabajo nos alojamos en este hotel que tiene buena critica en Tripadvisor pero lo único bueno que tiene es que es nuevo, está impecable, pero nada mas llegar el Check-in me piden la tarjeta de crédito o 50 euros de fianza, por supuesto me niego totalmente ya que es una práctica ilegal o por lo menos un abuso, después de una pequeña discusión en recepción me dan la llave de la habitación sin entregarles ni la visa ni el dinero.

La temperatura de la habitación altísima, llamé a recepción y me dicen que desconecte el termostato de la habitación y bajará la temperatura, les digo que está desconectado y me dicen que es un sistema centralizado y que ellos no pueden hacer nada, me dicen que abra la ventana que es lo único que puedo hacer.
Dormimos en ropa interior por la alta temperatura de la habitación y con la ventana cerrada por que al ser fallas ni los petardos ni la música te dejaba dormir, tuve que dejar una botella de agua en mi mesita para ir bebiendo, me desperté 3 veces para beber por que tenia la boca seca, por suerte solo estuvimos una noche.

Como decía la habitación está muy bien y el baño perfecto con todo lo necesario por si te dejas algo en casa y la limpieza muy bien, todo estaba impecable.

A 10 metros está la parada de bus, el número 19 te deja en el centro, puedes ir andando al oceanográfico que está a 10 minutos.

El desayuno muy completo hay para todo tipo de personas, tiene de todo.

En el ático el hotel tiene gimnasio y piscina que en verano estará muy bien y como decía todo nuevo.

Tiene garage a 12 euros iva incluido con muchas plazas para aparcar.

La próxima vez buscaré otro hotel aunque si esté soluciona el check-in y la temperatura de la habitación es un hotel muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Hoteles_Center, D en Hotel Valencia Center, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado cliente,

Reciba un cordial saludo,

Laura Dorado,
Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Tryp Valencia Oceanic Hotel

N.°23 de hoteles de negocios en Valencia
N.°28 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Valencia Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Expedia, Odigeo, Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valencia Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valencia Hotel Valencia
Hotel Center Valencia