“Qué buen hotel”

Hotel Valencia Center
Ocupa el puesto n.º46 de 101 hoteles en Valencia
“Qué buen hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Magníficamente ubicado, muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ofrece un aspecto sobrio y elegante. La habitación, amplia, ostensiblemente limpia, con un cuarto de baño excelente. Es cierto, como dicen otras opiniones, que cobraron en el check-in, pero es normal porque ´me alojé con una oferta y en otros hoteles también lo hacen. Un buen , muy buen hotel para alojarse en Valencia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Hoteles_Center, Directora en Hotel Valencia Center, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente,

El equipo humano de Hotel Valencia Center le agradecemos su confianza mostrada y sus comentarios al respecto, nos son de gran utilidad para mejorar en nuestro día a día.

Nos alegra que nuestros servicios y atención de nuestro personal hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

Aprovechamos la ocasión para informarle que además disponemos de hoteles en Córdoba, Sevilla, Badajoz, Granada y Barcelona.

Reciba un cordial saludo,

Laura Dorado,
Directora

• Griego primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

En la zona de la ciudad de las artes, alejado del centro. Habitación pequeña con moqueta. Baño mínimo y mal diseñado: difícil acceso a la bañera, el lavabo hace difícil el uso del inodoro, es casi imposible no inundar el baño al ducharse... Por contra la cama excelente y el desayuno bastante bien. Coincido con la opinión del check-in lamentable... 3 compañeros lo hicimos el mismo día, a 2 les pidieron fianza y a mí no. En mi caso además un único empleado en recepción cuando llegué haciendo lo imposible por desdoblarse (teléfono, una reclamación y yo) y por tanto, el nivel de servicio se resiente, a pesar de la buena voluntad del empleado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

esta bien situado si vas a la ciudad de las artes y las ciencias, se duerme bien la cama buena y no se escucha ruido del exterior al menos la habitación que tuvimos nosotros. Tiene moqueta con muchas manchas al menos la nuestra, la bañera un poco incomoda para entrar y salir además es difícil no inundar el baño al ducharse. en general bien

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Hoteles_Center, Directora en Hotel Valencia Center, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado cliente,

Nos alegra que nuestros servicios y atención hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

Reciba un cordial saludo,

Laura Dorado,
Directora
murcia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana en este hotel, el edificio esta muy bien y la ubicación es bastante buena con muchos sitios para cenar cerca. El primer problema que le veo al hotel es el parking, la entrada muy estrecha y hay que recorrer bastante trozo para llegar a las plazas del hotel. El interior del hotel muy correcto y la habitación bastante amplia y limpia, otro fallo fue que no nos habían puesto cuna para nuestro bebe, llegamos tarde y nos dijeron que no quedaba ninguna disponible, nos la pusieron para la segunda noche, no estaba en el estado de conservación que cabria esperar de un hotel de 4 estrellas pero nos sirvió. El baño era también amplio pero la papelera tenía el pedal roto parece que hace tiempo, otro detalle que en un 4* no cabe. La señal de wifi en nuestra habitación era un poco débil y costaba mantenerla. La tv muy bien con muchos canales incluso el plus. El desayuno buffet muy correcto con todo de mucha calidad, aquí si se ven las 4*. Por la tarde volvimos a descansar un rato y a eso de las cinco de la tarde llaman a la puerta para el servicio de limpieza de habitaciones, algo impensable que no te hagan la habitación y vengan a limpiar a esas horas, lógicamente dijimos que no y no limpiaron ese día, no me molesta pero creo que no cabe en un 4*. Desde mi punto de vista se puede visitar la ciudad y alojarse aquí perfectamente pero hay detalles que a un 4* no se le deben permitir.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Tryp Valencia Oceanic Hotel

N.°23 de hoteles de negocios en Valencia
N.°27 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Valencia Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Mirai, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valencia Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valencia Hotel Valencia
Center Valencia