“Relación calidad precio inmejorable ”
Opinión sobre Hotel Valencia Center

Hotel Valencia Center
Ocupa el puesto n.º50 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Después de pasar un fin de semana en este hotel solo puedo decir que es fantástico. Todas las facilidades de un 4 estrellas superior. Habitaciones grandes y camas confortables. Cuarto de baño con todas las amenities y lo único malo el calor general que hace en las habitaciones ( aunque este fin de semana era muy caluroso )

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Hoteles_Center, Manager en Hotel Valencia Center, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Estimado cliente,

El equipo humano de Hotel Valencia Center le agradecemos su confianza mostrada y sus comentarios al respecto, nos son de gran utilidad para mejorar en nuestro día a día.

Esperamos poder contar con usted en su próxima visita a Valencia.

Aprovechamos la ocasión para informarle que además disponemos de hoteles en Córdoba, Sevilla, Badajoz, Granada y Barcelona.

Atentamente,

Opinión escrita 11 abril 2014

Magníficamente ubicado, muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ofrece un aspecto sobrio y elegante. La habitación, amplia, ostensiblemente limpia, con un cuarto de baño excelente. Es cierto, como dicen otras opiniones, que cobraron en el check-in, pero es normal porque ´me alojé con una oferta y en otros hoteles también lo hacen. Un buen , muy buen hotel para alojarse en Valencia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Hoteles_Center, Directora en Hotel Valencia Center, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado cliente,

Nos alegra que nuestros servicios y atención de nuestro personal hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

Laura Dorado,
Directora

Opinión escrita 2 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: Lo unico malo el acceso al parking es para coches muy pequeños ni se te ocurra intentarlo con un tod...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita 1 abril 2014

En la zona de la ciudad de las artes, alejado del centro. Habitación pequeña con moqueta. Baño mínimo y mal diseñado: difícil acceso a la bañera, el lavabo hace difícil el uso del inodoro, es casi imposible no inundar el baño al ducharse... Por contra la cama excelente y el desayuno bastante bien. Coincido con la opinión del check-in lamentable... 3 compañeros lo hicimos el mismo día, a 2 les pidieron fianza y a mí no. En mi caso además un único empleado en recepción cuando llegué haciendo lo imposible por desdoblarse (teléfono, una reclamación y yo) y por tanto, el nivel de servicio se resiente, a pesar de la buena voluntad del empleado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 25 marzo 2014

esta bien situado si vas a la ciudad de las artes y las ciencias, se duerme bien la cama buena y no se escucha ruido del exterior al menos la habitación que tuvimos nosotros. Tiene moqueta con muchas manchas al menos la nuestra, la bañera un poco incomoda para entrar y salir además es difícil no inundar el baño al ducharse. en general bien

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hoteles_Center, Directora en Hotel Valencia Center, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado cliente,

Nos alegra que nuestros servicios y atención hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

Laura Dorado,
Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Tryp Valencia Oceanic Hotel
N.° 35 de 98 en Valencia
Barcelo Valencia
Barcelo Valencia
N.° 31 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Valencia Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Valencia Center

Dirección: Avenida de Francia, 33, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°23 de hoteles de negocios en Valencia
N.°30 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 57 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Valencia Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valencia Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valencia Hotel Valencia
Center Valencia