“Bien si tienes buen precio”
Opinión sobre Hotel Valencia Center

Hotel Valencia Center
Ocupa el puesto n.º46 de 98 hoteles en Valencia
“Bien si tienes buen precio”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hotel magníficamente situado para ver la ciudad de las artes y las ciencias.....también tienes autobús en la puerta para ir a la playa o al centro.
Check in / Check outsider rápido. Tiene parking pero la zona es libre para aparcar.
Las habitaciones sólo suficientes. Bien para dos,pero muy pequeñas para tres. Bien la limpieza,bien las amenities
Desayuno fruta fresca,variedad de panes,de bollería, 4 o 5 opciones saladas

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Hoteles_Center, Manager en Hotel Valencia Center, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado cliente,

El equipo humano de Hotel Valencia Center le agradecemos su confianza mostrada y sus comentarios al respecto, nos son de gran utilidad para mejorar en nuestro día a día.

Esperamos poder contar con usted en su próxima visita a Valencia.

Aprovechamos la ocasión para informarle que además disponemos de hoteles en Córdoba, Sevilla, Badajoz, Granada y Barcelona.

• Griego primero
Sant Cugat del Vallès, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Buen hotel. Habitaciones algo pequeñas y con moqueta (personalmente no me gusta la moqueta). Cama muy bien. Buena insonorización. Decoración sobria. Eso si, hacia bastante calor. Baño correcto y completo pero la probabilidad de inundarlo es muy elevada dado el reducido tamaño de la mampara. Wifi sin problemas. Desayuno bien para un 4 estrellas. Eso sí, debería estar prohibidas por ley las máquinas de cafe que al mismo tiempo te hacen un expresso, un cafe con leche, un chocolate o una infusión. Estropean el desayuno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Hoteles_Center, Directora en Hotel Valencia Center, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente,

Nos alegra que nuestros servicios hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

Laura Dorado,
Directora
Valladolid, España
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hotel moderno. La habitacion bien decorada y comoda.
Muy bien insonorizado. No se oye absolutamente nada
El baño impecable y bien surtido de geles, jabones, etc..
El check inn rapido y eficiente
Muy bien de precio
Situado cerca de la ciudad de las artes
cuando vuelva a Valencia pienso repetir

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Después de pasar un fin de semana en este hotel solo puedo decir que es fantástico. Todas las facilidades de un 4 estrellas superior. Habitaciones grandes y camas confortables. Cuarto de baño con todas las amenities y lo único malo el calor general que hace en las habitaciones ( aunque este fin de semana era muy caluroso )

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Tryp Valencia Oceanic Hotel

N.°23 de hoteles de negocios en Valencia
N.°27 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Valencia Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Ctrip TA, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valencia Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valencia Hotel Valencia
Hotel Center Valencia