“correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º48 de 101 hoteles en Valencia
León, España
“correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuve el fin de semana con mi pareja. Lo primero que nos llamó la atención es que la piscina nada tiene que ver con las fotos que vimos... con deciros que preguntamos que dónde estaba la otra piscina (nos creíamos que era la de los niños por lo pequeña que era! ) El resto bien. La habitación muy limpia, el servicio atento, desayuno continental y completo. Nada especialmente destacable, ni para bien ni para mal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Hoteles_Center, MANAGER en Hotel Valencia Center, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente,

El equipo humano de Hotel Valencia Center le agradecemos su confianza mostrada y sus comentarios al respecto, nos son de gran utilidad para mejorar en nuestro día a día.

Nos alegra que nuestros servicios hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

Aprovechamos la ocasión para informarle que además disponemos de hoteles en Córdoba, Sevilla, Badajoz, Granada y Barcelona.

• Griego primero
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia agradable, buen servicio, buenas instalaciones y limpias. Habitaciones no muy grandes pero bien amuebladas y cómodas. Desayuno continental sencillo pero bien surtido. Muy cerca de la Ciudad de las Artes....

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Valencia Center, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado cliente,

Esperamos poder contar con usted en su próxima visita a Valencia.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Acceso al hotel por escaleras, no apto para mayores o con difilcutades.Personal de recepción correcto, al igual que la limpieza del hotel. La habitacion 811 esta muy deteriorada el mobiliario y los desperfectos, ejemplo : cortinas rotas y caídas, sillón rajado y manchado, luces que no funcionan, etc. Podímos comprobar que otro cliente alojado seis meses antes, lo había comunicado y no hicieron nada. El responsable lo soluciono cambiando los muebles estropeados por otros, de otra habitacion, supongo que hasta se queje otro cliente o lleguen las reformas que están esperando. Hay en el entorno varios hoteles, aparentemente mejores y buena restauración, ejemplo: corte inglés y centro comercial Aqua.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Hoteles_Center, Manager en Hotel Valencia Center, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios al respecto. Nos ayudan a mejorar cada día.

Asimismo, informarle que estamos haciendo las gestiones oportunas y revisando dicho mobiliario para su posterior reparación.

Le agradezco una vez más su opinión y esperamos contar nuevamente con ustedes a su paso por Valencia.

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hotel útil, correcto y sin ninguna pretención. Ubicado cerca de la Ciudad de las Ciencias, tipico hotel en el que solo se aparece para dormir y no deja ninguna huella, cumple con su función de manera aseada y poco más. Le sobra una estrella, es un hotel 3 *** de libro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Nos alegra que nuestros servicios y atención hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestro paso de dos dias por este hotel sigue cubriendo todas nuestras expectativas en todos los aspectos.
La atencion al cliente es magnifica desde que entras por la puerta del hotel hasta que te marchas.
Las habitaciones de un hotel de su categoria, muy bien.
Por decir algo negativo, el gimnasio esta un poco incompleto aunque con el clima de valencia es todo un lujo irse a correr a la ciudad de las artes y las ciencias que esta al lado.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Esperamos poder contar con usted en su próxima visita a Valencia.

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Tryp Valencia Oceanic Hotel

N.°23 de hoteles de negocios en Valencia
N.°28 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Valencia Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valencia Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valencia Hotel Valencia
Hotel Center Valencia