“Muy mal atendidos”

Hotel Valencia Center
Ocupa el puesto n.º46 de 100 hoteles en Valencia
“Muy mal atendidos”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Uno de los peores servicios que nos hemos encontrado en la vida. Atención al cliente de un nivel bajísimo y ningunas ganas de ayudar a resolver lo que les pedíamos... Nunca más volveré a fijarme en este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Center, Director General en Hotel Valencia Center, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por la confianza mostrada en nosotros para pasar su estancia en Valencia.

Me gustaría me pudiese contactar para informarme detalladamente de los hechos acontecidos en el hotel, y en particular con el personal.
Si lo desea, puede contactarme en el e-mail ldorado@hotelescenter.com.

Le agradezco sus comentarios al respecto, ya que nos ayudan a mejorar día tras día.

Me despido atentamente,

• Griego primero
Granada, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

Me hospedo en este hotel cada vez que viajo a esta ciudad y, la verdad, no cambio. El personal es muy agradable y las habitaciones están muy bien acondicionadas. Además está muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Zona muy tranquila.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Hoteles_Center, Manager en Hotel Valencia Center, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente,

El equipo humano de Hotel Valencia Center le agradecemos su confianza mostrada y sus comentarios al respecto, nos son de gran utilidad para mejorar en nuestro día a día.

Nos alegra que nuestros servicios y atención hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

Aprovechamos la ocasión para informarle que además disponemos de hoteles en Córdoba, Sevilla, Badajoz, Granada y Barcelona.

León, España
Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuve el fin de semana con mi pareja. Lo primero que nos llamó la atención es que la piscina nada tiene que ver con las fotos que vimos... con deciros que preguntamos que dónde estaba la otra piscina (nos creíamos que era la de los niños por lo pequeña que era! ) El resto bien. La habitación muy limpia, el servicio atento, desayuno continental y completo. Nada especialmente destacable, ni para bien ni para mal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Center, MANAGER en Hotel Valencia Center, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente,

Nos alegra que nuestros servicios hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia agradable, buen servicio, buenas instalaciones y limpias. Habitaciones no muy grandes pero bien amuebladas y cómodas. Desayuno continental sencillo pero bien surtido. Muy cerca de la Ciudad de las Artes....

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Hoteles_Center, Gerente en Hotel Valencia Center, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado cliente,

Esperamos poder contar con usted en su próxima visita a Valencia.

Atentamente,
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Acceso al hotel por escaleras, no apto para mayores o con difilcutades.Personal de recepción correcto, al igual que la limpieza del hotel. La habitacion 811 esta muy deteriorada el mobiliario y los desperfectos, ejemplo : cortinas rotas y caídas, sillón rajado y manchado, luces que no funcionan, etc. Podímos comprobar que otro cliente alojado seis meses antes, lo había comunicado y no hicieron nada. El responsable lo soluciono cambiando los muebles estropeados por otros, de otra habitacion, supongo que hasta se queje otro cliente o lleguen las reformas que están esperando. Hay en el entorno varios hoteles, aparentemente mejores y buena restauración, ejemplo: corte inglés y centro comercial Aqua.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Center, Manager en Hotel Valencia Center, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios al respecto. Nos ayudan a mejorar cada día.

Asimismo, informarle que estamos haciendo las gestiones oportunas y revisando dicho mobiliario para su posterior reparación.

Le agradezco una vez más su opinión y esperamos contar nuevamente con ustedes a su paso por Valencia.

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Tryp Valencia Oceanic Hotel

N.°23 de hoteles de negocios en Valencia
N.°27 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Valencia Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valencia Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valencia Hotel Valencia
Hotel Center Valencia