“excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º49 de 98 hoteles en Valencia
Segovia, España
“excelente hotel”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

La habitación que elegimos era una suite. Dispone de terraza con tumbonas, un salón con sofá, dos tv con canal +, bañera de hidromasaje, conexión wi-fi gratis. Los colchones son cómodos y dispone de carta de almohadas. Están muy bien aisladas, al menos la nuestra, por lo que no oyes ningún ruido por las noches y se descansa bastante bien.
La gente del hotel son muy agradables, sobre todo uno de los chicos de recepción.
Cerca del hotel hay paradas de autobús que te llevan al centro o a la playa. El oceanografic está situado a 20 minutos andando.
La única pega son que la piscina es un poco pequeña y que al ducharte es imposible no llenar de agua el suelo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Center, Directora en Hotel Valencia Center, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado cliente,

El equipo humano de Hotel Valencia Center le agradecemos su confianza mostrada y sus comentarios al respecto, nos son de gran utilidad para mejorar en nuestro día a día.

Nos alegra que nuestros servicios y atención hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

Aprovechamos la ocasión para informarle que además disponemos de hoteles en Córdoba, Sevilla, Badajoz, Granada y Barcelona.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no esta mal, pero no se merece la clasificación de 4 estrellas. Si lo hubiera reservado como de tres estrellas, le hubiera puesto una puntuación mejor.

Mal insonorizado, poca toallas, al llegar faltaba gel de ducha, pedimos y no nos lo trajeron hasta el día siguiente que nos limpiaron la habitación. La moqueta con manchas (típico en moquetas, pero al ser de color claro se nota más).

El baño pequeño no tiene mampara, lo que hace inevitable que lo inundes todo.

Conclusión no esta mal, pero no es de cuatro estrellas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 julio 2014

Habitación muy agradable: colchón muy comodo, almohadas con distintas alturas, a/c potente, ducha con mucha presión, pantalla plana con canal +. Y para mi lo mejor de todo, una conexión wi-fi decente al fin en Valencia, gratis, sin limitación de tiempo ni de Mb, y lo suficientemente rápida como para por ejemplo ver un video en streaming sin esperar mas de lo normal a que cargue al principio y sin cortes.

Desayuno normalito, no me llama la atención ni por bueno ni por malo (no bebo café, no se que tal será). Room service muy completo y con buena calidad, aunque con una falta muy importante, no tienen ningún postre de chocolate normal, solamente algo con chocolate de blanco o helado, ganarían mucho si añadiesen una tarta de chocolate, coulant, brownie...

El personal a mi me ha tratado muy bien en todo momento, aunque tampoco he interactuado con ellos mas de lo imprescindible.

Por último, para quienes vayan en coche, las plazas son grandes y hay bastantes, pero la entrada y salida del parking puede ser un poco complicada para quien vaya con coches grandes y no esté acostumbrado a pasos estrechos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la callle lateral son a las que mas les da el sol, en invierno es muy agr...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Hoteles_Center, Director General en Hotel Valencia Center, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado cliente,

Nos alegra que nuestros servicios hayan cumplido sus expectativas y esperamos verle nuevamente con nosotros en sus futuras estancias en Valencia.

Opinión escrita el 2 julio 2014

Uno de los peores servicios que nos hemos encontrado en la vida. Atención al cliente de un nivel bajísimo y ningunas ganas de ayudar a resolver lo que les pedíamos... Nunca más volveré a fijarme en este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por la confianza mostrada en nosotros para pasar su estancia en Valencia.

Me gustaría me pudiese contactar para informarme detalladamente de los hechos acontecidos en el hotel, y en particular con el personal.
Si lo desea, puede contactarme en el e-mail ldorado@hotelescenter.com.

Le agradezco sus comentarios al respecto, ya que nos ayudan a mejorar día tras día.

Me despido atentamente,

Granada, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

Me hospedo en este hotel cada vez que viajo a esta ciudad y, la verdad, no cambio. El personal es muy agradable y las habitaciones están muy bien acondicionadas. Además está muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Zona muy tranquila.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Hoteles_Center, Manager en Hotel Valencia Center, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Tryp Valencia Oceanic Hotel
NH Valencia Las Artes
N.° 32 de 98 en Valencia
AC Hotel Valencia
N.° 30 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Valencia Center? Comparte tu experiencia

N.°23 de hoteles de negocios en Valencia
N.°30 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Valencia Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Mirai, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valencia Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valencia Hotel Valencia
Hotel Center Valencia