“Fiesta de Graduación”

Cocina: Mediterránea, Pub, Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin comentarios. Lento y escaso. Pobre experiencia. Un gastropub no es eso. Que se dediquen al pub, y que se olviden del gastro...
Desastroso.

Opinión escrita 21 de mayo de 2016

Comida de celebración. Grupo de unas 100 personas, apretados donde cabrían 40. Tardan casi dos horas en comenzar a servir la cena. Los platos de entrantes escasos (una anilla de calamar por persona, en las mesas donde hubo calamares, porque algunas ni eso), el servicio maleducado y contestón.
La carne, una cosa es al punto y la otra cruda. No hay opción a pasarla más.
Esconden la bebida, cuando está contratada barra libre, y solo sirven agua.
Nula atención a personas celíacas (avisado con anterioridad al dueño del local y al organizador no una, sino varias veces. Al final, cerca de las doce de la noche le sirvieron un plato de ensalada de "bolsa de Mercadona", y esa fue toda su cena). Faltaron casi 20 platos de postre.Se negaron a dar las hojas de reclamaciones hasta bien entrada la noche.

Opinión escrita 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Sirvieron la cena horas después, los camareros nos faltaron al respeto, el segurata un impresentable y el dueño del local no sé cómo sigue con un pub en sus manos puesto que es un incompetente. Tardaron casi media hora en darnos las hojas de reclamaciones, nos chillaron y nos pretendían tirar a la calle para firmar allí las hojas y no habilitarnos un lugar dentro (de hecho no lo hicieron). Los postres ni los pudimos probar por que tuvieron que tirarnos para montar el local, aún que viendo el tamaño de aquellos brownies tampoco hubiese sido de mucho, parecían galletas Oreo. A demás, el servicio de camareras y camareros era lamentable, en su vida habían servido una mesa, bebiendo detrás de la barra pensando que no los veíamos, la sangría de tetabrick. Un consejo, si no podéis acoger la llegada de tanta gente no os metáis en un jardín que no vais a poder sacar a delante ni por asomo. Aprended a dirigir un local, a servir menús para gente que no puede cenar vuestros productos (celíacos, vegetarianos, veganos...) y aprended a servir los menús que habíais establecido y no el que os da la gana.
Ojalá os hundáis como nos hundisteis la noche a nosotros.

Opinión escrita 21 de mayo de 2016

Fuimos en una cena de graduaciones con 130 personas aproximadamente, y resulta que llegamos allí y faltaban sitios, las mesas eran de plástico con un mantel. Ah, y luego viene lo peor, la pésima organización . Repartían los platos sin orden, por ejemplo en mi mesa sirvieron tres platos principales para las tres personas correspondiente y los demás tardaron 25 minutos sin exagerar en servir a los demás. Además en la carta ponía que la sangría estaba incluida y ellos decían que no .En conclusión, no se lo recomiendo a nadie.

Opinión escrita 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio pésimo,calidad baja,no lo recomiendo.Fuimos de cena y cuando servían el camarero no sabía de que era el plato.Mala organización en el servicio.