“Mucho que mejorar”

Ocupa el puesto n.º47 de 98 hoteles en Valencia
Colmenar Viejo, España
“Mucho que mejorar”
Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están limpias, el personal es amable y el desayuno es aceptable. Con esto se acaba lo bueno y, empieza lo malo. Tiene moqueta lo cual es un problema para los alérgicos, no hay almohadas en las habitaciones, hay que pedirlas, el sistema de calefacción no esta conseguido y, el restaurante deja mucho que desear.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en Ilunion Valencia 4, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado JMVQ:

En primer lugar queremos agradecerle que haya compartido su opinión sobre nuestro hotel en este medio y nos proporcione así su punto de vista.

Agradecemos enormemente los comentarios sobre el trato recibido por nuestro personal y la limpieza en nuestro hotel. Del mismo modo lamentamos no haber cubierto sus expectativas en otras areas por lo que su comentario ha sido compartido con todo el equipo y trabajamos en la mejora continua.

Tomamos nota de sus impresiones a fin de mejorar nuestro servicio y nos gustaría volver a verle pronto en nuestro hotel.

Atentamente,
Mar Almagro Soto. Directora Hotel

Viladecans, España
Opinión escrita el 13 enero 2014

He pasado tres noches en este hotel de Valencia, que ya me habían recomendado, y tengo que decir que no me ha defraudado. Muy bien situado, tiene transporte público. metro y bus, al lado del hotel, y con tres paradas de metro estás en el centro de Valencia, Habitaciones modernas, amplias y confortables, totalmente insonorizado, no se oye ni un ruido. En recepción nos ofrecieron desayuno 2X1 y resultó francamente estupendo, bufet amplio y completo. Cuando vuelva a Valencia repetiré este hotel. Totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Ilunion Valencia 4, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada Mari Carmen,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por recomendar nuestro hotel. Siempre agradecemos que nuestros clientes nos trasmitan sus opiniones, le aseguro que su comentario nos animan a continuar con nuestro trabajo y a mejorar día a día.

Estamos encantados de leer lo mucho que aprecia, tanto las instalaciones de nuestro hotel, como el servicio de desayuno y, por supuesto, de saber que ha disfrutado de su estancia en Confortel Valencia.

Esperamos que pronto vuelva a visitarnos, estaremos encantados de volver a tenerles entre nosotros.

Reciba un cordial saludo,
Mar Almagro, Directora Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Valencia 3
N.° 67 de 98 en Valencia
Hotel Meliá Valencia
Hotel Meliá Valencia
N.° 6 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Ilunion Valencia 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ilunion Valencia 4

Establecimiento: Ilunion Valencia 4
Dirección: Calle Valle de Ayora 1, 46015 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Ocupa el puesto n.º47 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ilunion Valencia 4 4*
Recientemente sometido a obras de mejora y acondicionamiento, el nuevo Hotel ILUNION Valencia de 4* se convierte en un nuevo referente entre los hoteles junto al Palacio de Congresos en Valencia. Situado a escasos 250 metros del Palacio de Congresos, y de acceso rápido desde el aeropuerto de Valencia, cuenta con piscina al aire libre y gimnasio. Ponemos a tu disposición los mejores servicios para que, tanto si estás por trabajo o por ocio, saques el máximo partido a tu estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ilunion Valencia 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.