“Ideal para ir en familia, volveremos!!”
Opinión sobre Ilunion Valencia 4

Ilunion Valencia 4
Ocupa el puesto n.º49 de 98 hoteles en Valencia
“Ideal para ir en familia, volveremos!!”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Por fin un hotel que se preocupa por estancias para familias completas!! Nos ha gustado mucho el trato de los empleados, tanto en recepción como en restauración. El desayuno buffet es bastante completo y de buena calidad.
Nuestra habitación era una suite muy amplia y con muy buenas vistas de la ciudad.
El metro al lado, que te lleva al centro en 3 paradas, es una gran ventaja para poder dejar el coche bien aparcado por unos días.
¡¡Seguro que volveremos!!

• Se alojó en abril de 2014
Confortel G, Gerente en Ilunion Valencia 4, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Cristin:

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para alojarse en Valencia así como el tiempo dedicado en compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y saber que tanto la habitación como el desayuno han cumplido con sus expectativas.
Sus impresiones han sido compartidas con todo el equipo.

Esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel.

Mar Almagro, Directora Hotel

Gandía, España
Opinión escrita el 10 abril 2014

Un hotel muy recomendable y confortable, lo que esta un poco lejos del centro de la ciudad.
las habitaciones estaban muy bien .Una vista impresionante de Valencia des de la habitación.
La pena son los desplazamientos en coche pero volvería me encanto .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Ilunion Valencia 4, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Cliente:

Quiero agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre Confortel Valencia.
Nos alegra mucho saber que el hotel cumple sus expectativas y sus comentarios ya se han compartido con el equipo.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Lisboa, Portugal
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos yo y mi pareja hace unas semanas y sin duda repetiremos. Lo mejor de todo, la atención en la recepción por parte de Carmen. Nos facilitó el poder imprimir las entradas de la ciudad de las artes, nos informó de todo lo que podíamos hacer en Valencia el fin de semana, y en todo momento nos atendió con una amabilidad que no en demasiados lugares se encuentra. El hotel no está cerca del centro pero tiene metro al lado, autobús y muy buen aparcamiento
Por calidad-precio-amabilidad merece la pena.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Ilunion Valencia 4, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por el tiempo dedicado y compartir tu opinión sobre nuestro hotel.
Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido agradable y sus impresiones han sido compartidas con el equipo.

En Confortel Valencia trabajamos para proporcionar a nuestros clientes una atención cercana y eficiente, así que nos satisface saber que valoras positivamente el trato recibido.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verte pronto.

Recibe un saludo,
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos en el hotel una noche solo - 14.02. Lo hemos elegido por el precio, que no era caro. La habitación es muy normal, no de diseño ni nada. No esperamos nada especial por el precio que habíamos pagado, así que la habitación tenía lo necesario. Lo que no nos gustó es la cama. Muy ruidosa, vieja. En fin, recomiendo a los turistas o a las personas que no quieren estar en el centro, ya que el hotel esta lejos de él.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene 13 plantas, podéis pedir la planta alta para disfrutar las vista de Valencia desde ar...
Estimada Anna:

Antes de nada quería agradecerte que nos hayas hecho llegar tus comentarios por esta vía.
Tu experiencia ha sido compartida con el equipo y nos alegra enormemente que recomiendes nuestro hotel.

Ciertamente, el hotel no se encuentra en el centro, sin embargo muchos clientes valoran la posibilidad de tenerlo a tan sólo 5 minutos en metro o 10 minutos en autobús.

Por último decirte que lamentamos que la cama no fuese de tu agrado, tu comentario nos ayuda a mejorar.

Quedamos a la espera de volver a verte pronto.

Mar Almagro, Directora Hotel.
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Un buen hotel acorde a la categoria del establecimiento. Localizado a 3 paradas en metro del centro. Cabe destacar el trato cordial recibido por los empleados del hotel, sobre todo de su recepcionista Carmen. Un trato que te hace sentir como en casa y no como un numero mas. Sin solicitarlo, te facilitan informacion del establecimiento, de los alrededores y de la ciudad, todo un detalle. Las instalaciones del hotel son las esperadas, habitacion con un tamaño correcto, bien equipadas e insonorizadas.
En los alrededores se encuentra un supermercado, gimnasio con piscina, un restaurante de comida rapida y algunos bares para tomarte algo.
Si buscas un buen hotel, con excelente trato y precio economico en Valencia, esta es una buena eleccion.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Ilunion Valencia 4, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Cliente:

En primer lugar queremos agradecerle que haya compartido su opinión sobre Confortel Valencia.

Nos satisface leer que el hotel cumple sus expectativas y que su experiencia ha sido agradable.
Como bien indica, la opción de parada de metro a sólo 5 minutos lo convierte en un hotel cómodo para visitar el centro histórico de Valencia.
Por otro lado, es grato saber que la habitación fue de su agrado, así como el trato recibido por el personal, sus comentarios se han hecho extensibles a todo el equipo.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Mar Almagro Soto. Directora Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Valencia 3

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Ocupa el puesto n.º49 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ilunion Valencia 4 4*
Recientemente sometido a obras de mejora y acondicionamiento, el nuevo Hotel ILUNION Valencia de 4* se convierte en un nuevo referente entre los hoteles junto al Palacio de Congresos en Valencia. Situado a escasos 250 metros del Palacio de Congresos, y de acceso rápido desde el aeropuerto de Valencia, cuenta con piscina al aire libre y gimnasio. Ponemos a tu disposición los mejores servicios para que, tanto si estás por trabajo o por ocio, saques el máximo partido a tu estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ilunion Valencia 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.