“Muy bien situado, personal muy amable”
Opinión sobre Ilunion Valencia 4

Ilunion Valencia 4
Ocupa el puesto n.º48 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 6 mayo 2014

El personal es muy amable y está acostumbrados a tener alojadas familias completas en habitaciones muy correctas, aunque quizás 4 estrellas es una categoría demasiado generosa para este hotel. Está muy cerca del metro y del autobús a la Ciudad de Las Ciencias.
Las habitaciones son silenciosas, y eso que había muchos niños en nuestra planta.
El parking es de pago (11 euros al día) aunque si tienes suerte lo puedes dejar aparcado en la calle.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en Ilunion Valencia 4, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado Ana:

Muchas gracias por su tiempo y dedicación en valorar nuestro hotel.

Siempre es agradable recibir comentarios positivos de nuestros clientes y más cuando, como usted, valoran el trato de nuestro personal.

Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes tengan una experiencia agradable.

Nos gustaría mucho volver a verles por Confortel Valencia.

Reciba un saludo,

Opinión escrita 4 mayo 2014

Aunque sin grandes lujos ni pretensiones el hotel Confortel Valencia cumplió a la perfección con nuestras expectativas. Personal amabiísimo, habitación más que correcta, limpia y confortable para pasar unos días, SILENCIOSA al máximo, algo que se agradece para obtener un buen descanso y poder visitar una ciudad que tiene mucho por ver, relación calidad-precio inmejorable, ubicación perfecta, muy bien comunicado, metro en la puerta, a 10 minutos del centro de Valencia, Biopark (no dejeis de visitarlo) y 15 minutos de la Ciudad de las Artes en coche, nosotros preferimos ir hasta la estación de Alameda e ir andando desde allí para poder tener una visión de la ciudad más amplia, tardamos una media hora más o menos en llegar, en fin repetiría seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Desde la plantas altas se tiene una panorámica de Valencia, a partir planta 7. Si vais con niños hac...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada Clara:

Quiero agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre Confortel Valencia.

Nos alegra mucho saber que hemos cumplido con sus expectativas. En el hotel trabajamos siempre para ofrecer una atención cercana y personalizada. Con enorme placer recibimos sus comentarios y ya se han compartido todo el equipo. Como bien indica el hotel está muy bien comunicado, por metro y autobús a los principales puntos de la ciudad de Valencia y se encuentra muy cerca de atracciones como el Biopark, el Casino de Valencia y el Palacio de Congresos.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 20 abril 2014

Por fin un hotel que se preocupa por estancias para familias completas!! Nos ha gustado mucho el trato de los empleados, tanto en recepción como en restauración. El desayuno buffet es bastante completo y de buena calidad.
Nuestra habitación era una suite muy amplia y con muy buenas vistas de la ciudad.
El metro al lado, que te lleva al centro en 3 paradas, es una gran ventaja para poder dejar el coche bien aparcado por unos días.
¡¡Seguro que volveremos!!

• Se alojó en abril de 2014
Confortel G, Gerente en Ilunion Valencia 4, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimada Cristin:

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para alojarse en Valencia así como el tiempo dedicado en compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y saber que tanto la habitación como el desayuno han cumplido con sus expectativas.
Sus impresiones han sido compartidas con todo el equipo.

Esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 10 abril 2014

Un hotel muy recomendable y confortable, lo que esta un poco lejos del centro de la ciudad.
las habitaciones estaban muy bien .Una vista impresionante de Valencia des de la habitación.
La pena son los desplazamientos en coche pero volvería me encanto .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en Ilunion Valencia 4, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado Cliente:

Nos alegra mucho saber que el hotel cumple sus expectativas y sus comentarios ya se han compartido con el equipo.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Mar Almagro Soto. Directora Hotel

Opinión escrita 21 febrero 2014

Estuvimos yo y mi pareja hace unas semanas y sin duda repetiremos. Lo mejor de todo, la atención en la recepción por parte de Carmen. Nos facilitó el poder imprimir las entradas de la ciudad de las artes, nos informó de todo lo que podíamos hacer en Valencia el fin de semana, y en todo momento nos atendió con una amabilidad que no en demasiados lugares se encuentra. El hotel no está cerca del centro pero tiene metro al lado, autobús y muy buen aparcamiento
Por calidad-precio-amabilidad merece la pena.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en Ilunion Valencia 4, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado Cliente:

Muchas gracias por el tiempo dedicado y compartir tu opinión sobre nuestro hotel.
Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido agradable y sus impresiones han sido compartidas con el equipo.

En Confortel Valencia trabajamos para proporcionar a nuestros clientes una atención cercana y eficiente, así que nos satisface saber que valoras positivamente el trato recibido.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verte pronto.

Recibe un saludo,
Mar Almagro Soto. Directora Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
A 0 km

Información adicional sobre el Ilunion Valencia 4

Dirección: Calle Valle de Ayora 1, 46015 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Ocupa el puesto n.º48 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios: 28 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ilunion Valencia 4 4*
Recientemente sometido a obras de mejora y acondicionamiento, el nuevo Hotel ILUNION Valencia de 4* se convierte en un nuevo referente entre los hoteles junto al Palacio de Congresos en Valencia. Situado a escasos 250 metros del Palacio de Congresos, y de acceso rápido desde el aeropuerto de Valencia, cuenta con piscina al aire libre y gimnasio. Ponemos a tu disposición los mejores servicios para que, tanto si estás por trabajo o por ocio, saques el máximo partido a tu estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ilunion Valencia 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.