“Para mí, no es un hotel de 4 estrellas” 3 de 5 estrellas

Añadiste Ilunion Valencia 4 a tu lista de perfiles guardados
Ilunion Valencia 4
4.0 de 5 Hotel   |   Valle de Ayora, 1, 46015 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º55 de 101 hoteles en Valencia
“Para mí, no es un hotel de 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Elegí el hotel por precio (146€ por 4 noches, bastante diferencia con otros hoteles más céntricos) y por el aparcamiento: al estar bastante retirado nos asegurábamos no gastarnos dinero en parking (eso sí, desde aquí al centro, y en coche, se tarda más o menos 15 minutos... a la playa de la malvarosa más o menos 25).
El hotel no lo ví anunciado por ninguna parte en la calle, llegamos gracias al GPS, al llegar, la chica un poco sobrepasada, nos atendió y nos dio la habitación, pero no nos informó de horarios de comida, piscina ni gimnasio (nos enteramos porque llegaron unos familiares unos días más tarde). El menú es el mismo de lunes a viernes, así que tampoco apetece mucho repetir allí (eso sí, precio correcto para cantidad y calidad).
La piscina saturada, sólo tienen 5 hamacas que la gente corre a ocupar con toallas antes del desayuno... y así se mantienen hasta el cierre. No pude bañarme.
Zonas comunes del hotel muy limpias y luminosas.
La habitación: muy bien insonorizada y climatizada. La neverita tenía una bombilla que daba más calor que los radiadores de mi casa en invierno, así que era imposible enfriar bien una simple botella de agua a no ser que la tuvieses metida 2 días y en la zona del congelador.
Muy bien las cortinas, quitaban prácticamente toda la luz.
Limpieza de la habitación, correcta... hasta que llegamos al baño: pelos en la cortina de la ducha (que por cierto, era fija y pequeña, así que se inundaba el suelo del baño cada vez que te duchabas). La alcachofa de la ducha estaba rota, y en lugar de salir todo por donde tiene que salir, la mitad se salí a por una junta y se iba fuera.... Normalmente cuando llegas a un baño, el WC está "sellado" con algún tipo de cinta que indica que ha sido desinfectado... aquí nada de nada (supongo que sí lo habrían limpiado).

En definitiva, por el precio que yo pagué, no me quejo, pero para mí no es un hotel de 4 estrellas... y menos por el precio que se supone que cuesta sin oferta.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Confortel G, Gerente en Ilunion Valencia 4, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Cliente:

En primer lugar le agradecemos sinceramente que haya invertido su tiempo en dejar un comentario sobre nuestro hotel por esta vía.

Su opinión es de gran valor para todos, ha sido analizada y nos ayudará sin duda alguna a mejorar.

Lamentamos que un cúmulo de circunstancias haya provocado el no haber cumplido con sus expectativas.

Sinceramente, no es frecuente para nosotros recibir comentarios negativos de nuestros clientes sobre el trato ofrecido por el personal, ubicación, limpieza o piscina. Por ello esperamos, francamente, que vuelva a confiar en nosotros y tener la oportunidad de sorprenderle.

Mar Almagro. Directora Hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El trato muy correcto en todo momento por parte del personal. Es un hotel que piensa en las familias ya que oferta habitaciones para dos adultos y dos niños a un precio fantástico, cosa que muy pocos hoteles hacen.
La habitación estaba muy limpia y con todo lo necesario para pasar una estancia agradable.
El desayuno tipo buffet muy variado. Te dan la opción de poder desayunar en la terraza de la piscina.
La piscina es algo pequeña y con poco sol, peo suficiente para pegarse un chapuzón y refrescarse.
Está muy bien comunicado con el centro y de puede aparcar son problemas en los alrededores del hotel.
Lo único negativo que diría es referente a la moqueta de la habitaciones, que a pesar de que estaba limpia no es algo que personalmente me agrade demasiado.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Ilunion Valencia 4, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Clienta:

En primer lugar darle las gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor.

Nos alegramos mucho por haber estado a la altura de sus expectativas, en Confortel Valencia nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes e intentamos hacer su estancia lo más cómoda posible.

Esperamos volver a verle pronto.

Mar Almagro Soto
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hemos estado un fin de semana dos parejas con niños. Buen servicio en recepción, desayuno bufet bastante completo, habitaciones limpias, agua mineral fresquita que reponían a diario y super bien comuinicado: bus y metro casi en la puerta. Muy positivo que se puede aparcar sin problemas (ni parquímetros) en la puerta del Hotel y aunque no está en el centro, alrededor tienes supermercado, restaurantes y de todo. A mejorar: la bañera que es muy alta, sobretodo si va alguna persona mayor y la piscina que no da casi el sol, es muy pequeña y no tiene apenas hamacas y en el desayuno que tardan bastante en reponer. Calidad/precio muy bien, si fuera más caro ya comentaría otras cosas. Lo recomendaré!

Consejo sobre las habitaciones: Da igual porque están insonorizadas a tope y no se oye nada! eso sí, el sofá cama para niños pequeño...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por dedicar un poco de su tiempo en compartir sus comentarios sobre Confortel Valencia.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia en el nuestro hotel. Sus comentarios han sido compartidos con todo el equipo.

Esperamos volver a verle pronto en Confortel en su próxima visita a Valencia.

Reciba un cordial saludo,
Mar Almagro Soto, Directora Hotel.
Lovaina, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Es la primera vez que me hospedo en España y tengo tan excelente atencion en un hotel, desde que llegamos hasta que nos retiramos, siempre una sonrisa, preguntar si la estábamos pasando bien, informacion importante de la ciudad, debido a que era mi primera vez en Valencia, recomendaciones turisticas, nos dieron promocion para el desayuno, en fin...solo puedo decirles MUCHAS GRACIAS POR TAN BUEN SERVICIO.
La habitacion fue bastante bien, cama comoda, el televisor algo pequeño para el tipo de habitacion, en el baño la bañera si fue algo incomoda, por lo alta, no la recomiendo para personas mayores. Del resto de la habitacion todo muy bien, un comodo sofa, nevera donde siempre nos tenian AGUA MINERAL FRIA , con el calor que hay afuera, llegar y tener eso a la mano fue UN GRAN PUNTO POSITIVO.
La ubicacion es bastante retirado del centro, pero hay a pocos metros la estacion del metro, donde te conectas con toda la ciudad. Tambien muy cerca pasa el tram que va directo a la playa y en solo 25min ya estas en Playa las Arenas...muy bueno y practico (el tram va y pasa mas rapido que el metro a mi parecer), tambien en la parada frente a la estacion del metro pasa un bus que te lleva directo a la Ciudad de Artes y Ciencias (toda esta informacion de transporte no las dio la Srta Carmen del hotel). Tambien pasa el bus Nocturno, asi que el sitio me parecio muy bueno y tranquilo.
La piscina es muy pequeña y no tiene casi sol, esto seria el unico punto negativo de este hotel, por lo menos para mi esposo que le gusta usar la piscina
Valencia es una ciudad que vale la pena conocer y disfrutar, me pesa no haber tomado mas dias, esta ciudad me enamoro!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Confortel G, Gerente en Ilunion Valencia 4, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Cliente:

Le agradecemos mucho que se haya alojado en Confortel Valencia y que comparta su experiencia por esta vía.

Como bien comenta, el hotel no se encuentra precisamente en primera línea de playa ni el centro histórico aunque sus excelentes comunicaciones en transporte público hace que se pueda disfrutar de estos recursos de forma cómoda y en pocos minutos.
Le agradecemos mucho que valore el trato de nuestro personal así como nuestro buffet en el que ponemos mucho esmero.

Nos alegra mucho saber que si vuelven a Valencia, repetirán con nosotros.

Atentamente,
Mar Almagro, Directora Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel moderno, típico para congresos o para trabajo, pero que viene genial para lo que queríamos en plan familiar: sirve para visita a Valencia y para ir a la playa en un rato. Tres estrellas y tres cuartos. Buena ubicación si se viene en coche desde madrid o barcelona. Además en tres paradas de metro, te plantas en el centro. Es bastante cómodo y de tipo moderno. Aunque se nota ya bastante tiempo desde la última reforma, sigue estando bastante bien. Aparentemente limpo. Lo mejor, para los que tenemos hijos con edad mediana (4 y 9), es que te convierten en familiar una habitación doble a un precio increible. Eso es muy de agradecer, aunque ojo, que no es una suite ni una habitación familiar, sino como digo, una doble convertida en familiar. La piscina pequeña pero resultona. No es de lujo aunque está bien decorada, es para tomar un baño si has ido a la playa o para refrescarte si estás trabajando. Cogimos una oferta de desayuno que por 22,5 euros desayunamos los cuatro, super bien. Buffet bastante correcto. Se aparca bien en la calle porque está al lado del nuevo mestalla y hay sitio de sobra. Pero ojo, justo en la acera del hotel, que está junto a otros, hay gorrillas, lo que siempre es desagradable. Recomiendo al hotel que se movilice para pedir al ayuntamiento que elimine a los gorrillas. Resumen: hotel útil que gusta aunque no enamore.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más arriba mejor
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado Francisco:

Gracias por elegir Confortel para su estancia en Valencia y por compartir su comentario en Tripadvisor.

Nos alegra enormemente que haya disfrutado en nuestro hotel, su comentarios ya se han trasladado a todo el equipo.

Sus palabras son de gran valor pues nos ayudan a identificar nuestros puntos de mejora al mismo tiempo que nos sirven de motivación.

Esperamos tener la oportunidad de verle de nuevo por Confortel Valencia.

Reciba un cordial saludo,
Mar Almagro, Directora Hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Valencia 3

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Ocupa el puesto n.º55 de 101 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ilunion Valencia 4 4*
Recientemente sometido a obras de mejora y acondicionamiento, el nuevo Hotel ILUNION Valencia de 4* se convierte en un nuevo referente entre los hoteles junto al Palacio de Congresos en Valencia. Situado a escasos 250 metros del Palacio de Congresos, y de acceso rápido desde el aeropuerto de Valencia, cuenta con piscina al aire libre y gimnasio. Ponemos a tu disposición los mejores servicios para que, tanto si estás por trabajo o por ocio, saques el máximo partido a tu estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Muchoviaje y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ilunion Valencia 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.