“Todo muy bien”

Ocupa el puesto n.º48 de 99 hoteles en Valencia
Cantabria
“Todo muy bien”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

El hotel está un poco lejos del centro para ir a pie, pero el autobús se coge en frente y llegas en 15 minutos. Habitaciones espaciosas y desayuno buffet un poco justo sobre todo si tienes algún tipo de alergia alimentaria. Personal amable. La habitación, impecable y muy tranquila. Con piscina, cosa que se agradece, y fácil aparcamiento en la zona.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en Ilunion Valencia 4, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Cliente:

Le agradecemos muchísimo que haya compartido su experiencia en este portal.
Nos agrada saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones, y nos tomamos buena nota de sus sugerencias que sin duda alguna nos servirán para mejorar.

En Confortel Valencia tenemos un firme compromiso para con las personas con intolerancias alimenticias por lo que, honestamente, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo y me haga participe de sus mejoras detectadas. Puede escribirme a la siguiente dirección recepcionconfortelvalencia.confortel@once.es.

A la espera de noticias, reciba un cordial saludo y esperamos verle pronto de nuevo.
Mar Almagro. Directora Hotel.

Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve un Finde y me gusto,tienes el metro y el tranvía a la vuelta del hotel,no está cerca de la playa pero te vas en el tranvía y te deja en la misma playa y no tienes que estar preocupándote en aparcar por allí,la recepción amables,y el precio muy bueno

• Se alojó en julio de 2014
Confortel G, Gerente en Ilunion Valencia 4, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Patricia:

Agradecemos sinceramente sus comentarios y el hecho de compartirlos en Trip Advisor.

Como bien dice, la ubicación del hotel es idónea, ya que mediante los diferentes medios de transporte que nos rodean puede llegar a cualquier parte de la ciudad muy cómodamente.

Esperamos volver a verla de nuevo por Confortel Valencia.

Reciba un cordial saludo,
Mar Almagro Soto, Directora Hotel.
Opinión escrita el 28 julio 2014

Elegí el hotel por precio (146€ por 4 noches, bastante diferencia con otros hoteles más céntricos) y por el aparcamiento: al estar bastante retirado nos asegurábamos no gastarnos dinero en parking (eso sí, desde aquí al centro, y en coche, se tarda más o menos 15 minutos... a la playa de la malvarosa más o menos 25).
El hotel no lo ví anunciado por ninguna parte en la calle, llegamos gracias al GPS, al llegar, la chica un poco sobrepasada, nos atendió y nos dio la habitación, pero no nos informó de horarios de comida, piscina ni gimnasio (nos enteramos porque llegaron unos familiares unos días más tarde). El menú es el mismo de lunes a viernes, así que tampoco apetece mucho repetir allí (eso sí, precio correcto para cantidad y calidad).
La piscina saturada, sólo tienen 5 hamacas que la gente corre a ocupar con toallas antes del desayuno... y así se mantienen hasta el cierre. No pude bañarme.
Zonas comunes del hotel muy limpias y luminosas.
La habitación: muy bien insonorizada y climatizada. La neverita tenía una bombilla que daba más calor que los radiadores de mi casa en invierno, así que era imposible enfriar bien una simple botella de agua a no ser que la tuvieses metida 2 días y en la zona del congelador.
Muy bien las cortinas, quitaban prácticamente toda la luz.
Limpieza de la habitación, correcta... hasta que llegamos al baño: pelos en la cortina de la ducha (que por cierto, era fija y pequeña, así que se inundaba el suelo del baño cada vez que te duchabas). La alcachofa de la ducha estaba rota, y en lugar de salir todo por donde tiene que salir, la mitad se salí a por una junta y se iba fuera.... Normalmente cuando llegas a un baño, el WC está "sellado" con algún tipo de cinta que indica que ha sido desinfectado... aquí nada de nada (supongo que sí lo habrían limpiado).

En definitiva, por el precio que yo pagué, no me quejo, pero para mí no es un hotel de 4 estrellas... y menos por el precio que se supone que cuesta sin oferta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente:

En primer lugar le agradecemos sinceramente que haya invertido su tiempo en dejar un comentario sobre nuestro hotel por esta vía.

Su opinión es de gran valor para todos, ha sido analizada y nos ayudará sin duda alguna a mejorar.

Lamentamos que un cúmulo de circunstancias haya provocado el no haber cumplido con sus expectativas.

Sinceramente, no es frecuente para nosotros recibir comentarios negativos de nuestros clientes sobre el trato ofrecido por el personal, ubicación, limpieza o piscina. Por ello esperamos, francamente, que vuelva a confiar en nosotros y tener la oportunidad de sorprenderle.

Mar Almagro. Directora Hotel
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El trato muy correcto en todo momento por parte del personal. Es un hotel que piensa en las familias ya que oferta habitaciones para dos adultos y dos niños a un precio fantástico, cosa que muy pocos hoteles hacen.
La habitación estaba muy limpia y con todo lo necesario para pasar una estancia agradable.
El desayuno tipo buffet muy variado. Te dan la opción de poder desayunar en la terraza de la piscina.
La piscina es algo pequeña y con poco sol, peo suficiente para pegarse un chapuzón y refrescarse.
Está muy bien comunicado con el centro y de puede aparcar son problemas en los alrededores del hotel.
Lo único negativo que diría es referente a la moqueta de la habitaciones, que a pesar de que estaba limpia no es algo que personalmente me agrade demasiado.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Ilunion Valencia 4, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Clienta:

En primer lugar darle las gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor.

Nos alegramos mucho por haber estado a la altura de sus expectativas, en Confortel Valencia nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes e intentamos hacer su estancia lo más cómoda posible.

Esperamos volver a verle pronto.

Mar Almagro Soto
Madrid
Opinión escrita el 23 julio 2014

Hemos estado un fin de semana dos parejas con niños. Buen servicio en recepción, desayuno bufet bastante completo, habitaciones limpias, agua mineral fresquita que reponían a diario y super bien comuinicado: bus y metro casi en la puerta. Muy positivo que se puede aparcar sin problemas (ni parquímetros) en la puerta del Hotel y aunque no está en el centro, alrededor tienes supermercado, restaurantes y de todo. A mejorar: la bañera que es muy alta, sobretodo si va alguna persona mayor y la piscina que no da casi el sol, es muy pequeña y no tiene apenas hamacas y en el desayuno que tardan bastante en reponer. Calidad/precio muy bien, si fuera más caro ya comentaría otras cosas. Lo recomendaré!

Consejo sobre las habitaciones: Da igual porque están insonorizadas a tope y no se oye nada! eso sí, el sofá cama para niños pequeño...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por dedicar un poco de su tiempo en compartir sus comentarios sobre Confortel Valencia.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia en el nuestro hotel. Sus comentarios han sido compartidos con todo el equipo.

Esperamos volver a verle pronto en Confortel en su próxima visita a Valencia.

Reciba un cordial saludo,
Mar Almagro Soto, Directora Hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Valencia 3

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Ocupa el puesto n.º48 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ilunion Valencia 4 4*
Recientemente sometido a obras de mejora y acondicionamiento, el nuevo Hotel ILUNION Valencia de 4* se convierte en un nuevo referente entre los hoteles junto al Palacio de Congresos en Valencia. Situado a escasos 250 metros del Palacio de Congresos, y de acceso rápido desde el aeropuerto de Valencia, cuenta con piscina al aire libre y gimnasio. Ponemos a tu disposición los mejores servicios para que, tanto si estás por trabajo o por ocio, saques el máximo partido a tu estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ilunion Valencia 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.