“Estancia en Agosto”

Ocupa el puesto n.º40 de 98 hoteles en Valencia
Bilbao, España
“Estancia en Agosto”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuvimos tres personas una noche en Agosto. Como parte positiva es céntrico, el personal de recepción fue correcto y la señora que atendía el servicio de desayunos muy amable. La habitación y el baño eran muy amplios.
La parte negativa es que como todos los hoteles de Valencia el precio es muy alto para lo que ofrecen ( veníamos de estar en un hotel de 4 estrellas en Zaragoza y resultó mas barato con mejores prestaciones). No tiene parking propio tiene concertado plazas en uno público cercano pero no te la reservan y las adjudican al parecer según llegas, por lo que tuve que pagar un precio excesivo. Es un hotel de 3 estrellas del siglo pasado sólo se lo recomiendo a los que por el precio quieran estar en el centro de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Torrevieja, Spain
Opinión escrita el 23 agosto 2013

el trato pesimo, la habitacion 103 horrible parecia la casa del terror, hotel espantoso, zona de prostitucion, no lo recomiendo bajo ninguna circunstancia, mucho ruido habitaciones espantosas, pesimo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Pablo A, Propietario en Hotel Mediterraneo, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado Cliente,
Lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria, y le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le hayamos podido causar. Le queremos asegurar que tomaremos sus comentarios muy en serio y compartiremos sus observaciones con el resto de nuestro equipo.

Reciba un cordial saludo,
Atentamente,
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Muy mal hotel, anticuado y sin mantenimiento. Nos dieron una habitación que más parecía una cucha de perros que una habitación de hotel. Ni remotamente parece un 3 estrellas, creo que no le alcanzan ni 2. Una cama de una plaza y media para un matrimonio, incómoda, un baño también pequeño, en el que el inodoro quedaba enfrentado al bidet, dejando un mínimo espacio para pasar a la bañera, lo cual determinaba que más de una vez quedaras con un golpe en alguna pierna (obviamente para personas mayores esto es muy complicado y ni qué hablar si se trata de alguien con dificultades para moverse). La puerta del baño no cerraba, no quedaba trabada y se abría sola; pedimos en recepción que nos solucionaran el problema, pero nos dijeron que como era fin de semana largo, no encontrarían a nadie que pudiese repararlo, con lo cual tuvimos que poner una pila de papel higiénico entre la puerta y la pared para que quedara cerrada. Tampoco pudimos bañarnos la primer noche porque no había agua en la habitación, inconveniente del que también nos quejamos, y en este caso sí fue solucionado. La caja de seguridad, o no funcionaba o había que alquilarla, lo desconozco porque no hemos preguntado, dado que ya era demasiado.....Muchos inconvenientes para tan sólo una noche, por lo que obviamente no lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro hotel.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Pablo A, Propietario en Hotel Mediterraneo, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimada Sra. Susana P,
Quisiera pedirle disculpas en mi nombre y en nombre de todo el equipo por no haber cumplido sus expectativas en su ultima visita a Valencia.
Leo con preocupacion su comentario en relacion al estado de nuestras habitaciones e instalaciones. El ancho de todas nuestras camas dobles es de 1,35 cm, un tamaño estandar pero que entiendo puede ser decepcionante si esta acostumbrada a dormir en camas de 1,50. Intentamos ofrecer a nuestros clientes un producto basado en un trato cercano al cliente, honesto y con una relacion calidad precio muy ajustada a la calidad de nuestras instalaciones, en las cuales nos esforzamos en que sean lo mas comoda posibles y con el maximo nivel de limpieza.
En relacion al problema con la puerta del baño me informan que se hospedo durante el dia 15, que es festivo en Valencia, y desafortunadamente al no contar con un servicio de mantenimiento 24 horas propio del hotel, nos resulto imposible contactar a alguien capaz de solucionar el problema de inmediato. Mis sinceras disculpas por este inconveniente. Asi mismo, me alegra saber que el problema con el agua se soluciono rapido, ya que esto no es algo comun y me da la impresion de que se le juntaron una cantidad de inconvenientes que no le permitieron disfrutar de nuestra oferta, que pretende ser una oferta honesta pero sin pretensiones para el cliente que busca una gran relacion calidad precio.
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y espero que al menos haya disfrutado de la ciudad en su corta estancia,
Atentamente,
Segovia, España
Opinión escrita el 20 agosto 2013

tiene una ubicación excelente para visitar el centro de la ciudad así como para desplazarte en transporte público a la ciudad de las artes y las ciencias y la playa. en general, mi pareja y yo salimos muy contentos del hotel, ya que su relación calidad precio nos pareció muy buena.
si tuviera que poner alguna pega, sería que le falta un poco de insonorización a las habitaciones; se oía cuando se duchaban los huéspedes de habitaciones contiguas. por lo demás todo bien,desde la ubicación, pasando por la habitación, limpieza, y trato del personal.

Opinión escrita el 21 julio 2013

Habitaciones con algunos años pero correctas. Aire acondicionado central un poco ruidoso, TV pequeña y baño limpio. Personal servicial y amable, me dieron un habitación pequeña con vista al interior del hotel y pedí cambio, amablemente al día siguiente me pasaron a una con vista a la calle y mejor ventilación.
Como negativo las habitaciones con vista contrafrente tienen malos olores y poco ventilación. WiFi ineficiente en algunas habitaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Casual Valencia del Cine

¿Has estado en Hotel Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterraneo

Establecimiento: Hotel Mediterraneo
Dirección: Avenida Baron de Carcer 45, 46001 Valencia, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°28 de hoteles de negocios en Valencia
N.°30 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mediterraneo 3*
El Hotel Mediterráneo es un hotel acogedor situado en el centro de Valencia, junto a la Plaza del Ayuntamiento, Estación de trenes, Mercado Central, Palacio de la Lonja, la Catedral y a pocos minutos del Barrio del Carmen, una de las principales zonas de oferta cultural, comercial y de ocio de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valencia Mediterraneo Hotel
Criticas Mediterraneo