“Un hotel de ciudad clásico a muy buen precio.”
Opinión sobre Hotel Mediterraneo

Hotel Mediterraneo
Ocupa el puesto n.º42 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 9 octubre 2013

Una buena opción para disfrutar de Valencia. Un hotel de ciudad con un ligero aire años 50 que le da un cierto encanto. Perfectamente reformado para el viajero moderno ; baños nuevos, wifi, tv pantalla plana. Limpieza extrema. Muy silencioso pese a estar en el centro de Valencia. El personal encantador nos ayudaron mucho a planificar nuestra visita. La situación inmejorable, a cinco minutos de la Plaza del Ayuntamiento, otros cinco al Mercat Central y muy cerca de todos los lugares de interés. Todo tipo de transporte público a un paso. Muy cerca también de la Estació Nord. El desayuno es continental básico : café, zumos, fruta, yogures, embutidos, panes y bollería. Un poco caro a 9 euros. Hay muchas cafeterías en los alrededores en las que se puede desayunar café, zumo y bollería por 3 euros. Sin duda repetiría si volviera a Valencia. La ciudad desde luego merece una visita.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir una habitación exterior. Si quereís cama de matrimonio pedirla con tiempo ya que no tien...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mediterraneo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Este hotel se define como céntrico y correcto: sin grandes lujos (es algo antiguo) pero agradable. Lo mejor del hotel es el personal atento y simpático y la ubicación.
Lo peor: algo antiguo y un poco caro para los servicios que ofrece. En ves de tres estrellas podría ser uno de dos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2013

Estuvimos tres personas una noche en Agosto. Como parte positiva es céntrico, el personal de recepción fue correcto y la señora que atendía el servicio de desayunos muy amable. La habitación y el baño eran muy amplios.
La parte negativa es que como todos los hoteles de Valencia el precio es muy alto para lo que ofrecen ( veníamos de estar en un hotel de 4 estrellas en Zaragoza y resultó mas barato con mejores prestaciones). No tiene parking propio tiene concertado plazas en uno público cercano pero no te la reservan y las adjudican al parecer según llegas, por lo que tuve que pagar un precio excesivo. Es un hotel de 3 estrellas del siglo pasado sólo se lo recomiendo a los que por el precio quieran estar en el centro de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2013

el trato pesimo, la habitacion 103 horrible parecia la casa del terror, hotel espantoso, zona de prostitucion, no lo recomiendo bajo ninguna circunstancia, mucho ruido habitaciones espantosas, pesimo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com
Pablo A, Propietario en Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Estimado Cliente,
Lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria, y le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le hayamos podido causar. Le queremos asegurar que tomaremos sus comentarios muy en serio y compartiremos sus observaciones con el resto de nuestro equipo.

Reciba un cordial saludo,
Atentamente,

Opinión escrita 21 agosto 2013

Muy mal hotel, anticuado y sin mantenimiento. Nos dieron una habitación que más parecía una cucha de perros que una habitación de hotel. Ni remotamente parece un 3 estrellas, creo que no le alcanzan ni 2. Una cama de una plaza y media para un matrimonio, incómoda, un baño también pequeño, en el que el inodoro quedaba enfrentado al bidet, dejando un mínimo espacio para pasar a la bañera, lo cual determinaba que más de una vez quedaras con un golpe en alguna pierna (obviamente para personas mayores esto es muy complicado y ni qué hablar si se trata de alguien con dificultades para moverse). La puerta del baño no cerraba, no quedaba trabada y se abría sola; pedimos en recepción que nos solucionaran el problema, pero nos dijeron que como era fin de semana largo, no encontrarían a nadie que pudiese repararlo, con lo cual tuvimos que poner una pila de papel higiénico entre la puerta y la pared para que quedara cerrada. Tampoco pudimos bañarnos la primer noche porque no había agua en la habitación, inconveniente del que también nos quejamos, y en este caso sí fue solucionado. La caja de seguridad, o no funcionaba o había que alquilarla, lo desconozco porque no hemos preguntado, dado que ya era demasiado.....Muchos inconvenientes para tan sólo una noche, por lo que obviamente no lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro hotel.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Pablo A, Propietario en Hotel Mediterraneo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Estimada Sra. Susana P,
Quisiera pedirle disculpas en mi nombre y en nombre de todo el equipo por no haber cumplido sus expectativas en su ultima visita a Valencia.
Leo con preocupacion su comentario en relacion al estado de nuestras habitaciones e instalaciones. El ancho de todas nuestras camas dobles es de 1,35 cm, un tamaño estandar pero que entiendo puede ser decepcionante si esta acostumbrada a dormir en camas de 1,50. Intentamos ofrecer a nuestros clientes un producto basado en un trato cercano al cliente, honesto y con una relacion calidad precio muy ajustada a la calidad de nuestras instalaciones, en las cuales nos esforzamos en que sean lo mas comoda posibles y con el maximo nivel de limpieza.
En relacion al problema con la puerta del baño me informan que se hospedo durante el dia 15, que es festivo en Valencia, y desafortunadamente al no contar con un servicio de mantenimiento 24 horas propio del hotel, nos resulto imposible contactar a alguien capaz de solucionar el problema de inmediato. Mis sinceras disculpas por este inconveniente. Asi mismo, me alegra saber que el problema con el agua se soluciono rapido, ya que esto no es algo comun y me da la impresion de que se le juntaron una cantidad de inconvenientes que no le permitieron disfrutar de nuestra oferta, que pretende ser una oferta honesta pero sin pretensiones para el cliente que busca una gran relacion calidad precio.
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y espero que al menos haya disfrutado de la ciudad en su corta estancia,
Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel One Shot Colon 46
N.° 4 de 98 en Valencia
Hotel Zenit Valencia
Hotel Zenit Valencia
N.° 17 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterraneo

Dirección: Avenida Baron de Carcer 45, 46001 Valencia, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°28 de hoteles de negocios en Valencia
N.°30 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 65 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mediterraneo 3*
El Hotel Mediterráneo es un hotel acogedor situado en el centro de Valencia, junto a la Plaza del Ayuntamiento, Estación de trenes, Mercado Central, Palacio de la Lonja, la Catedral y a pocos minutos del Barrio del Carmen, una de las principales zonas de oferta cultural, comercial y de ocio de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valencia Mediterraneo Hotel
Criticas Mediterraneo