“Muy buen hotel pero el barrio no le acompaña, las casas están muy estropeadas y viejas.”

Hotel Las Arenas Balneario Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 22 septiembre 2011

El hotel en sí está muy bien, es muy bonito. Yo estuve en la habitación clásica, que supongo que será lo mismo que standard... nos dieron una habitación sin vistas al mar pero claro, con vistas ya son carísimas...
La habitación era bonita pero decorada estilo antiguo, la cama era cómoda, el armario si lo vi pequeño para un hotel de 5 *, el cuarto de baño si me gustó bastante porque tenía ducha hidromasaje y bañera ( normal) aunque era un poco estrecha... me gustó que teníamos albornoces y los amenities eran de Hermés, aunque sólo te ponen uno de cada y tuve que llamar a recepción para decir que eramos dos personas y que lo repusieran...lo que me hizo mucha gracia y que nunca había visto en ningún hotel es que cuando te dan la habitación, las camas están hechas pero por la tarde viene una persona y te abre la cama y quita los cojines y los guarda en un armario que hay donde está el televisor, y también te pone las zapatillas a cada lado de la cama...

Hay una minicadena y muchos espejos.
El desayuno buffet está muy bien, hay de todo, frutos secos, fruta, tostadas, cereales, cava, zumo de naranja natural, horchata ( aunque es de bote... eso me pareció un poco cutre para ser un hotel de 5* y en pleno Valencia...) La playa está muy cerca y es muy buena playa y hay buena comunicación con el centro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
hotelessantos, Director de Alojamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2011

Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios y nos alegramos que la estancia haya sido satisfactoria.

Confiamos en volver a contar con su presencia en futuras ocasiones.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Las Arenas Balneario Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Mi visita ha sido de dos noches y en el mes de septiembre, y aunque el hotel estaba lleno, la atencion ha sido perfecta. Me ha parecido muy cómodo y el spa muy agradable...ideal para disfrutar de playa,piscinita...y las discotecas de moda al ladito, así como restaurantes donde disfrutar de paellitas, horchatas y fartons...Para mí ha sido muy cómodo...y espero poder repetir.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios, y sobre todo los aspectos que no le gustaron. Con sus palabras nos brinda la oportunidad de mejorar. Le aseguro que los tenemos en consideración y que vamos a hacer lo posible para corregir y evitar que ocurran de nuevo esas situaciones.

Atentamente
Sergio Ramos

Opinión escrita 1 septiembre 2011

Es sin duda un muy buen hotel con muy buenas instalaciones ideal para unos días de descanso pero el trato de parte del personal , aunque es correcto dista un poco de lo que considero debiera ser en un lugar exclusivo como este (5* GL es lo máxima calificación para un alojamiento español).El personal de la piscina es muy amable pero los clientes dan vueltas por la piscina en busca de hamacas sin que nadie les ayude a localizar una. Cuando los clientes se marchan nadie se ocupa de "reagruparlas" teniendo que ser ellos mismos los que las mueven cuando necesitan más de una.
En el restaurante Sorolla nos negaron un cambio de mesa ( en realidad queríamos cambio de sillas) argumentando que estaban completos y que aunque en ese momento había mesas libres ,éstas se adjudicaban por orden de reserva.
Es esto último lo que realmente me ha indignado de mi estancia. Se pueden pasar por alto ciertos detalles que deberían estar un poco más cuidados como el suelo desgastado y sin barniz (por zonas) de la habitación, la calidad de algunos materiales, las peleas en la piscina por unas hamacas..... pero en un hotel de 5 * lujo no se puede admitir que el personal no haga lo imposible por que los clientes se sientan mimados.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2011

Pelea por las tumbonas por falta de sitio, restaurante carísimo y con poca profesinalidad, en fin buen hotel a precio de GL sin serlo

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 25 agosto 2011

Una maravilla en toda la extension de la palabra, vistas privilegiadas, personal muy amable, comida espectacular. La habitaciones tienen terrazas con vistas directas al mar. Hacen unos arroces para quitarse el sombrero (en especial el del señoret), justito al lado de la habitación teníamos fruta, bebidas y bollería todo el dia. El spa merece la pena lo que se paga sin duda. Tiene salida directa a la playa. Internet gratuito. Para nosotros fue un remanso de paz. La vuelta esta garantizada. La única posible pega es que la habitacion es un poquito justita de tamaño, pero se suple con todo lo demas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
The Westin Valencia
Sant Francesc
Vincci Lys
Vincci Lys
N.° 8 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Las Arenas Balneario Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Arenas Balneario Resort

Dirección: Eugenia Vines 22-24, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Valencia
N.°1 de hoteles en la playa en Valencia
N.°2 de hoteles de lujo en Valencia
N.°2 de hoteles para familias en Valencia
N.°4 de hoteles de negocios en Valencia
N.°5 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 139 € - 846 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Las Arenas Balneario Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Arenas Balneario Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Arenas Balneario Resort
Hotel Balneario Las Arenas