Hotel Las Arenas Balneario Resort
127 US$
103 US$
Ayre Hoteles
  • Restaurante
Ibis Budget Valencia Aeropuerto(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Bar/Salón
Hotel Malcom and Barret(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
79 US$
75 US$
  • Restaurante
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
132 US$
87 US$
Melia.com
  • Piscina
Ilunion Valencia 4(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
103 US$
  • Piscina
Silken Puerta Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
128 US$
125 US$
1.907 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 enero 2014

Un verdadero palacio, experiencia inmejorable, trato exquisito. Sin duda alguna el mejor hotel y restaurante de Valencia. Evidentemente se trata de un establecimiento de lujo, con lo cual no se pueden esperar precios muy económicos, pero vale la pena hacer un esfuerzo puntual y tampoco supone gastar una fortuna, por ejemplo, para estancias de fin de semana. El servicio de los empleados es de 10, los interiores son de película y no se ve una mota de polvo. El restaurante tiene el tamaño perfecto y solo la presentación de sus platos hace la boca agua a cualquiera.

Su localización privilegiada, en primerísima línea de playa, lo convierten en un hotel ideal para primavera y verano (en invierno quizá es preferible otro hotel más céntrico que permita disfrutar de la parte antigua de la ciudad). Unos exteriores muy cuidados y, por supuesto, unas vistas preciosas del Mediterráneo. Para los valencianos que conocemos la historia del antiguo balneario que se erigía en este mismo lugar, aunque la esencia puede que se haya perdido, el disfrute tiene un tinte especial.

Punto negativo, si es que lo hay, lo dicho: no está en el centro de la ciudad pero compensa para los amantes de la costa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
sergio r, Director de Alojamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimados clientes,

Es un placer responder su comentario y agradecerle sus amables palabras. Nos animan y motivan para seguir esforzándonos cada día en atender a nuestros clientes de la mejor forma posible, para que, de esta forma y unido a nuestras maravillosas instalaciones, nuestros clientes puedan disfrutar de una estancia muy agradable.
Atentamente,
Sergio Ramos

Opinión escrita 23 enero 2014

El conjunto del hotel es excepional, primera fila de playa, ideal para convenciones, perfectamente limpio y silencioso. Aunque para mi gusto la habitacion no tenia el nivel de un 5 GL.por ejemplo, encontre a faltar una cafetera en la habitacion. Por mi trabajo he tenido la "suerte"de conocer bastantes hoteles de 5 estrellas pero tener que pagar yo en muy pocas ocasiones y el Hotel Las Arenas es de los mas contemporaneos que he probado;moderno y practico. Si buscas relax, paseos de playa etc etc es ideal. Precio..no se,pero segurisimo que no es barato

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Hace poco tuvimos la boda de un amigo y nos desplazamos hasta Valencia para asistir. El banquete lo hizo en este hotel y nos quedamos con la boca abierta, menudo lujazo de hotel para la celebración de bodas y banquetes, por no hablar de las habitaciones ya que nos pudimos quedar a dormir allí los que veníamos de fuera y subimos a ver la suite nupcial, vaya pasada en serio. Increible la iluminación de las fuente de noche y las columnatas de los edificios con la playa al fondo!

Consejo sobre las habitaciones: Si os lo podeis permitir, coged la suite, es más grande que mi casa!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
sergio r, Director de Alojamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimada Laura,

Le agradezco sus comentarios y me alegro que su estancia en nuestro hotel haya sido satisfactoria.
Es una alegría para nosotros recibir un feed back tan positivo por parte de nuestros clientes y que su experiencia en el hotel haya sido remarcable.

Gracias nuevamente ¡¡

Opinión escrita 17 diciembre 2013

El Complejo de Edificios es una maravilla con vistas al mar. El servicio fue impecable. El precio considero que es elevado y no toda persona se puede permitir tal desembolso. .
Fue una cena de empresa el pasado 13 del presente mes y realmente para un centenar de personas que el menú estuviese en su punto es algo excepcional. La habitación que nos tocó, amplia, cómoda, todas me parecen igual, unas más espaciosas, otras menos... El baño sí tenía ducha y bañera. Los productos de aseo de calidad. El desayuno buffet muy bueno, como se espera en un establecimiento de esta categoría.
Es para volver y darse un muy buen capricho. Ver el mar desde la terraza de la habitación es algo impagable.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 diciembre 2013

He pasado un fin de semana en este hotel, y he de decir, que si bien tengo que poner algo negativo, seria el precio del mismo, ya que no esta al alcance de cualquier mortal maxime en los tiempos que corren. Pero si puedes pegarte un capricho, es el lugar ideal. Un 5 estrellas, que excluyendo a una empleada en recepcion, ha sido de diez. Habitacion amplia con vistas al mar, todos los detalles cuidados, desde una cama comodisima pasando a un desayuno buffet de gran calidad. El gimnasio perfecto, me encanto y eso que no soy deportista, tiene una instalacion tan bien conservada y maquinas de ultima tecnologia, Una piscina climatizada perfecta. Y unos exteriores para tomarte un cafe o simplemente deleitarte con la construccion y buen gusto del hotel. LA playa a sus pies. LA zona de fuera un poco fea, pero con este hotel casi poco tienes que salir, para sentirte privilegiada durante su estancia. Sin duda lo recomiendo si tu cartera te lo permite, porque es una explosion de sensaciones.

Consejo sobre las habitaciones: si puedes pide la habitacion vista al mar...no tiene precio
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja