“La boda de tus sueños!”

Hotel Las Arenas Balneario Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 8 febrero 2014

Desde el primer momento en el que nos acercamos a hacer la cotización el trato fue exquisito. El día de la boda todo estaba en su sitio, los camareros atentos y comedidos, el comedor impecable, flores blancas preciosas, cada plato salió en el momento preciso, además de delicioso. Sin duda un lugar recomendable 100%, destaco la chica que nos atendió, felicitaciones Sofia, de verdad que eres buena en tu trabajo! Por cierto los gatos son lo mejor! Si no los molestas ellos no molestan, ni siquiera se acercan a las mesas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
sergio r, Director de Alojamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Buenos días,
Deseo en primer lugar darles mi más sincera enhorabuena por su enlace y me alegro que fuera todo satisfactorio en un día tan especial para ustedes.
Aprovecho la ocasión para agradecer sus comentarios que haré extensivos a todo el equipo para que mantengan el mismo nivel de eficiencia y de atención al cliente.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Las Arenas Balneario Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 enero 2014

Somos una pareja de un pueblo de Valencia que nos gusta mucho viajar, y en esta ocasión aunque no se trataba de viajar teníamos que desplazarnos a Valencia para terminar de realizar algunos aspectos de nuestra empresa. Dicho esto, estuvimos alojados desde el día 4 al 7 de enero de 2014 (de sábado al lunes) y la verdad es que fue sinceramente increíble y cumplió todas nuestras espectativas en todos los sentidos, empezando por la habitación que era impresionante con vistas al mar, así como la comida del propio hotel sin dejar de lado la limpieza que también fue excelente.
Durante nuestra corta estancia, el personal del propio hotel siempre ha demostrado en todo momento su profesionalidad y el querer ofrecer la mejor atención a todos sus huéspedes, y hay que reconocer que lo hacen muy bien.
Me gustaría destacar un comentario del usuario CURRACO1976, en el que destaca que por la presencia de algunos gatos, tuvieron algunos problemas de estancia en el hotel debido a una alergia de su mujer a estos simpáticos y cariñosos animales. Como médico y cirujano me gustaría destacar y faciilartes a esta pareja la siguiente información para su tranquilidad, los gatos mientras no se toquen en caso de personas alérgicas no producen ningún problema de alergia, de hecho, el pelo de este animal no es el que produce la alergia en sí, el problema es que este simpático animal siempre se está lamiendo todo el pelo, y de ahí la alergia que produce, para que me entendais, la que produce la alergia es su saliva, por esa misma razón, los médicos recomendamos a los alérgicos no tocarlos porque siempre se están lamiendo todo el cuerpo.
No obstante y como consejo, mientras no se toquen estos animales (en casos de personas alérgicas a su saliva) no existe ningún tipo de contratiempo y alergia, y por supuesto alergias de ningún tipo.
Por cierto, también quiero dar las gracias a Tripadvisor.es por darme la oportunidad de poder seguir aportando mis valoraciones en cuanto a los hoteles que visito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vistas al mar son realmente un sueño
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
sergio r, Director de Alojamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado cliente,

Desde la dirección del Hotel agradecemos sinceramente sus comentarios y nos alegramos que hayan podido disfrutar de una agradable estancia en el hotel.
Testimonios como el suyo hacen posible que nuestro servicio y atención al cliente sigan mejorando día a día.
Confiamos en volver a tenerle entre nosotros nuevamente.

Director de Alojamiento.

Opinión escrita 29 enero 2014

Soy de Valencia y una de las cosas por las que destaca este hotel es por su preciosa terraza.

Ya habíamos ido en mas de una ocasión a su restaurante,para disfrutar de su terraza mientras comíamos,este fin de semana hacia un tiempo espectacular en Valencia y decidimos ir con mi hijo de un año,cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que por la terraza del restaurante habian unos 6 o 7 gatos campando a sus anchas entre las mesas de los clientes.

La respuesta del hotel fue simplemente que están ahi y no pueden hacer nada,no se si desde el punto de vista de salud e higiene es concebible estar comiendo rodeado de gatos.

Mi mujer es Alérgica a los gatos por lo que nos tuvimos que meter en el interior del restaurante,nada que ver con la terraza,por su puesto.

En fin,simplemente quiero avisar a aquellas personas que quieran disfrutar de este hotel de lujo y le tengan miedo o alergia a los gatos ya que no van a poder disfrutar de su terraza y después de pagar lo q cuesta la estancia da mucha rabia no poder disfrutar de ella.

• Se alojó en enero de 2014
sergio r, Director General en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado cliente,

En primer lugar quiero agradecerle sus comentarios que, sin duda, nos ayudarán a mejorar en nuestra atención y servicio al cliente. Efectivamente el hotel tiene una colonia de gatos limitada y controlada por la sociedad protectora de animales. Estos gatos tienen sus propios comederos instalados en la zona. Sin embargo, a veces nuestros clientes les arrojan alimentos creándoles estos malos hábitos de estar ocasionalmente rondando próximos a las mesas de la terraza. Siempre tratamos de que todos nuestros clientes se encuentren a gusto en nuestras instalaciones pero a veces hay algunos detalles, como en este caso, que no podemos controlar.
Habitualmente indicamos a los clientes que alimentan a los gatos que por favor no lo hagan dado que están perfectamente alimentados y pueden generar molestias a otros clientes, que, como en este caso, tengan alergias o les molesten los gatos.
Le animamos a que siga visitando nuestras instalaciones e intentaremos que tengan las menores molestias posibles.
Quedamos a su entera disposición y esperamos verle disfrutar nuevamente de la maravillosa terraza del Hotel Las Arenas.
Carlos Boga
Director

Opinión escrita 28 enero 2014

Un verdadero palacio, experiencia inmejorable, trato exquisito. Sin duda alguna el mejor hotel y restaurante de Valencia. Evidentemente se trata de un establecimiento de lujo, con lo cual no se pueden esperar precios muy económicos, pero vale la pena hacer un esfuerzo puntual y tampoco supone gastar una fortuna, por ejemplo, para estancias de fin de semana. El servicio de los empleados es de 10, los interiores son de película y no se ve una mota de polvo. El restaurante tiene el tamaño perfecto y solo la presentación de sus platos hace la boca agua a cualquiera.

Su localización privilegiada, en primerísima línea de playa, lo convierten en un hotel ideal para primavera y verano (en invierno quizá es preferible otro hotel más céntrico que permita disfrutar de la parte antigua de la ciudad). Unos exteriores muy cuidados y, por supuesto, unas vistas preciosas del Mediterráneo. Para los valencianos que conocemos la historia del antiguo balneario que se erigía en este mismo lugar, aunque la esencia puede que se haya perdido, el disfrute tiene un tinte especial.

Punto negativo, si es que lo hay, lo dicho: no está en el centro de la ciudad pero compensa para los amantes de la costa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimados clientes,

Es un placer responder su comentario y agradecerle sus amables palabras. Nos animan y motivan para seguir esforzándonos cada día en atender a nuestros clientes de la mejor forma posible, para que, de esta forma y unido a nuestras maravillosas instalaciones, nuestros clientes puedan disfrutar de una estancia muy agradable.
Atentamente,

Opinión escrita 23 enero 2014

El conjunto del hotel es excepional, primera fila de playa, ideal para convenciones, perfectamente limpio y silencioso. Aunque para mi gusto la habitacion no tenia el nivel de un 5 GL.por ejemplo, encontre a faltar una cafetera en la habitacion. Por mi trabajo he tenido la "suerte"de conocer bastantes hoteles de 5 estrellas pero tener que pagar yo en muy pocas ocasiones y el Hotel Las Arenas es de los mas contemporaneos que he probado;moderno y practico. Si buscas relax, paseos de playa etc etc es ideal. Precio..no se,pero segurisimo que no es barato

Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
The Westin Valencia
Sant Francesc
Vincci Lys
Vincci Lys
N.° 8 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Las Arenas Balneario Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Arenas Balneario Resort

Dirección: Eugenia Vines 22-24, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Valencia
N.°1 de hoteles spa en Valencia
N.°2 de hoteles para familias en Valencia
N.°2 de hoteles de lujo en Valencia
N.°4 de hoteles de negocios en Valencia
N.°5 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 141 € - 843 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Las Arenas Balneario Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly, Rumbo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Arenas Balneario Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Arenas Balneario Resort
Hotel Balneario Las Arenas