“Vistas inmejorables” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 100 hoteles en Valencia
Mislata, España
“Vistas inmejorables”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El hotel es una pasada en general, pero a mi lo que me enamora son sus vistas al mar, y la agradable que es pasear por el paseo justo enfrente por la noche. Eso sí, evita hacerlo en temporada baja porque está muy solitario

Consejo sobre las habitaciones: Coged habitación de las que dan al mar. Merece la pena. Las del otro lado dan a una zona no muy agra...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
sergio r, Director de Recepción en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado cliente,

Le agradezco sinceramente sus comentarios. Es muy satisfactorio para nuestro equipo recibir comentarios tan positivos por parte de nuestros clientes.

me alegro que hayan disfrutado de su estancia.

Director de alojamiento

4 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Qué maravilla de hotel, un verdadero 5 estrellas Gran Lujo y a un precio razonable; ubicación ideal, sobre la Playa de la Malvarrosa; te puedes dar un buen paseo por la playa antes de tomarte un soberbio desayuno buffet con calidades supremas; decoración elegantísima, habitaciones amplias y limpísimas; si te puedes pagar una suite verás que cada euro está bien empleado, te costará mucho menos que una suite del Puente Romano y no tiene nada que envidiar, casi al contrario, con buenas terrazas, soleadas, con vistas maravillosas y mobiliario cómodo y limpio; la recepción la llevan unos señores de una educación exquisita, vieja escuela, unos caballeros correctísimos y eficacísimos; un parking muy amplio y de acceso supercómodo, vigilado permanentemente y bien iluminado; amplios jardines, sensación de gran amplitud y paz, nada de ruidos; la próxima vez probaré el spa y la piscina. Excelente relación calidad-precio, el ideal de un viajero con posibles que lo que quiere es ESTAR BIEN, Y SER BIEN TRATADO, sin por ello tener que pagar una fortuna, pero también gozar de exclusividad. En fin, un ejemplo de lo que España tiene que hacer en la que es su mejor Industria, el Turismo. Para volver todo lo posible y recomendarlo vivamente a los mejores amigos. Es la primera vez que voy a un hotel de la cadena Santos, si todos sus hoteles son así, voy a ir siempre que pueda, allí donde haya uno.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
sergio r, Director de Aljamniento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado cliente,

Agradezco sinceramente sus palabras y me complace que su estancia y su experiencia hayan cumplido sus expectativas en tan alto grado.

Será un placer volver a contar con su presencia en nuestras instalaciones.

Reciba un atento saludo.

Director de Alojamiento
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Desde el primer momento en el que nos acercamos a hacer la cotización el trato fue exquisito. El día de la boda todo estaba en su sitio, los camareros atentos y comedidos, el comedor impecable, flores blancas preciosas, cada plato salió en el momento preciso, además de delicioso. Sin duda un lugar recomendable 100%, destaco la chica que nos atendió, felicitaciones Sofia, de verdad que eres buena en tu trabajo! Por cierto los gatos son lo mejor! Si no los molestas ellos no molestan, ni siquiera se acercan a las mesas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
sergio r, Director de Alojamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Buenos días,
Deseo en primer lugar darles mi más sincera enhorabuena por su enlace y me alegro que fuera todo satisfactorio en un día tan especial para ustedes.
Aprovecho la ocasión para agradecer sus comentarios que haré extensivos a todo el equipo para que mantengan el mismo nivel de eficiencia y de atención al cliente.
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Somos una pareja de un pueblo de Valencia que nos gusta mucho viajar, y en esta ocasión aunque no se trataba de viajar teníamos que desplazarnos a Valencia para terminar de realizar algunos aspectos de nuestra empresa. Dicho esto, estuvimos alojados desde el día 4 al 7 de enero de 2014 (de sábado al lunes) y la verdad es que fue sinceramente increíble y cumplió todas nuestras espectativas en todos los sentidos, empezando por la habitación que era impresionante con vistas al mar, así como la comida del propio hotel sin dejar de lado la limpieza que también fue excelente.
Durante nuestra corta estancia, el personal del propio hotel siempre ha demostrado en todo momento su profesionalidad y el querer ofrecer la mejor atención a todos sus huéspedes, y hay que reconocer que lo hacen muy bien.
Me gustaría destacar un comentario del usuario CURRACO1976, en el que destaca que por la presencia de algunos gatos, tuvieron algunos problemas de estancia en el hotel debido a una alergia de su mujer a estos simpáticos y cariñosos animales. Como médico y cirujano me gustaría destacar y faciilartes a esta pareja la siguiente información para su tranquilidad, los gatos mientras no se toquen en caso de personas alérgicas no producen ningún problema de alergia, de hecho, el pelo de este animal no es el que produce la alergia en sí, el problema es que este simpático animal siempre se está lamiendo todo el pelo, y de ahí la alergia que produce, para que me entendais, la que produce la alergia es su saliva, por esa misma razón, los médicos recomendamos a los alérgicos no tocarlos porque siempre se están lamiendo todo el cuerpo.
No obstante y como consejo, mientras no se toquen estos animales (en casos de personas alérgicas a su saliva) no existe ningún tipo de contratiempo y alergia, y por supuesto alergias de ningún tipo.
Por cierto, también quiero dar las gracias a Tripadvisor.es por darme la oportunidad de poder seguir aportando mis valoraciones en cuanto a los hoteles que visito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vistas al mar son realmente un sueño
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
sergio r, Director de Alojamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado cliente,

Desde la dirección del Hotel agradecemos sinceramente sus comentarios y nos alegramos que hayan podido disfrutar de una agradable estancia en el hotel.
Testimonios como el suyo hacen posible que nuestro servicio y atención al cliente sigan mejorando día a día.
Confiamos en volver a tenerle entre nosotros nuevamente.

Director de Alojamiento.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
La Xerea

Información adicional sobre el Hotel Las Arenas Balneario Resort

Establecimiento: Hotel Las Arenas Balneario Resort
Dirección: Eugenia Vines 22-24, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Valencia
N.°1 de hoteles en la playa en Valencia
N.°2 de hoteles de lujo en Valencia
N.°2 de hoteles para familias en Valencia
N.°4 de hoteles de negocios en Valencia
N.°5 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 474 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Las Arenas Balneario Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, DerbySoft Ltd Shanghai HQ y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Arenas Balneario Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Arenas Balneario Resort
Hotel Balneario Las Arenas