“Un hotel con caracter”

Hotel Las Arenas Balneario Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 17 junio 2014

Acabo de llegar de este fabuloso hotel en el que me he alojado durante dos noches en el transcurso de unas ponencias de una marca de productos de tratamientos capilares que también se han celebrado en dicho hotel.
Las ubicación del hotel es realmente buena justo delante del mar y en una zona llena de restaurantes típicos valencianos.
Tanto la organización del evento profesional como la atención personal han sido impecables.Tienen unas salas para conferencias,ponencias o cursos adecuadas para satisfacer cualquier necesidad empresarial.
Un desayuno digno de la categoría del hotel con un buffet abundante,variado y de calidad.A destacar la amabilidad de los camareros que nos han atendido las dos mañanas en los desayunos en especial el buen hacer de Omar y Cristina que pese a su juventud son unos profesionales de los pies a la cabeza.
No puedo decir lo mismo de algunos camareros que sirvieron las dos cenas que se celebraron en el hotel.No soy exigente pero pienso que un hotel de esa categoría no puede permitirse que atiendan una cena de 250 personas unos camareros inexpertos y que no son capaces de desempeñar su trabajo como es debido poniendo malas caras a cualquier petición de un cliente.Hablo siempre desde mi experiencia personal y con este comentario no quiero perjudicar a nadie ya que solo opino del personal que me atendió a mi o la mesa donde yo me encontraba.
Habitaciones perfectamente equipadas con una calidad total de descanso y confort.Un baño amplio lleno de todo tipo de detalles.Las zonas comunes como piscina o Spa muy buenas y los jardines o terrazas comunes impresionantes.
Un hotel en el que me he sentido como en casa y he disfrutado de cada uno de los momentos que he pasado y recomiendo totalmente a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una habitación con vistas al mar,merece la pena y cuidado con el precio de las consumicion...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
sergio r, Director de Alojamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado cliente,

Deseo, en primer lugar, agradecerle sus palabras y la recomendación que ha realizado sobre nuestro establecimiento. Al mismo tiempo, deseo expresarle nuestra satisfacción por haber disfrutado de una estancia tan agradable.

Como bien dice, la ubicación del hotel y las instalaciones del mismo son totalmente idóneas para eventos de cualquier tipo. Eso, junto a todo equipo que trabajamos aquí, es una garantía de satisfacción para nuestros clientes.

Bien es cierto, como comenta, que hemos de cuidar algunas actitudes y rectificarlas de inmediato, y por ello le agradezco que nos haya comentado su experiencia ya que nos ayuda a mejorar los aspectos donde existen pequeños fallos.

Le trasmitiré a mis compañeros Omar y Cristina sus amables palabras, que les servirá de incentivo y motivación para seguir desempeñando sus funciones tan bien como lo hacen de forma habitual, al igual que el resto de sus compañeros.

Me alegro también que las habitaciones y su equipamiento haya sido de su gusto, así como el resto de instalaciones (piscina, jardines, spa, etc,...) que son un valor añadido fundamental para el descanso y relax de nuestros clientes, tanto los que acuden por un evento como los que escogen nuestro hotel para disfrutar de unas agradables vacaciones.

Le reitero mi agradecimiento y el de mis compañeros por sus palabras, que consiguen que trabajemos con mayor ímpetu en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y confío en volver a tener la oportunidad de atenderle de nuevo en un futuro.

Director de alojamiento.

Opinión escrita 9 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
sergio r, Director de alojamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Opinión escrita 29 mayo 2014

Un hotel de antaño, recuperado para la ciudad de forma excelente, las habitaciones que miran al mar es un placer para la vista. Un buen spa,Personal muy atentos.y comedor acorde con el resto. Tienen bonos de fin de semana que están a muy buen precio, ideal para regalar e incluye masaje más spa y bufete desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones cara al mar, sobretodo en la cuarta planta
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
sergio r, Director de Alojamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado cliente,

Me alegro que hay disfrutado de una estancia satisfactoria, y aprovecho para agradecerle sinceramente sus comentarios.

Confío en poder volver a atenderle próximamente.

Director de Alojamiento

Opinión escrita 21 mayo 2014

Estuve alojada en una habitación con vistas al mar y terraza. Las vistas son espectaculares, pero lo que eran las habitaciones por dentro dejaban bastante que desear: no podía regular el aire acondicionado y el baño estaba sin precintar (algo que no he visto en ningún otro hotel), entre otros aspectos. Eso sí, el hotel es precioso y sus trabajadores constituyen lo mejor: son profesionales de los pies a la cabeza.

Recomiendo coger la habitación con el bufé libre incluido: vale la pena, los alimentos que se sirven son de alta calidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
sergio r, Director de Recepción en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimada cliente,

Le agradezco sus comentarios y lamento no haber alcanzado sus expectativas en algún aspecto.

Le aseguro que en el tiempo transcurrido desde su estancia este tipo de circunstancias han sido subsanadas en su totalidad.

Esperamos que pueda confiar de nuevo en nosotros y poder ofrecerle un mejor servicio en un futuro próximo.

Director de Alojamiento

Opinión escrita 19 mayo 2014

Nos alojamos dos parejas en habitaciones deluxe con terraza y vistas al mar. Solo tiene de gran lujo o 5 estrellas el precio. Salvar al atento personal y la arquitectura del edificio. Habitaciones pequeñas, al igual que los baños. Ni de lejos merece la pena pagar el precio exorbitante.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro hotel
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
sergio r, Director de alojamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado cliente,

Agradezco sinceramente sus comentarios y lamento que no hayamos alcanzado sus expectativas.

Deseo informarle que tenemos muy en cuenta el feedback que recibimos de nuestros clientes y tratamos de mejorar en todo lo posible.

Gracias nuevamente por sus comentarios y confiamos en poder atenderle mejor en un futuro próximo.

Atentamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
The Westin Valencia
Vincci Lys
N.° 6 de 98 en Valencia
Barcelo Valencia
N.° 31 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Las Arenas Balneario Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Arenas Balneario Resort

Dirección: Eugenia Vines 22-24, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Valencia
N.°1 de hoteles spa en Valencia
N.°2 de hoteles de lujo en Valencia
N.°2 de hoteles para familias en Valencia
N.°4 de hoteles de negocios en Valencia
N.°5 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 82 € - 382 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Las Arenas Balneario Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles Santos , Prestigia, Odigeo, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Weekend Desk, Rumbo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Arenas Balneario Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Arenas Balneario Resort
Hotel Balneario Las Arenas