“Gran hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 101 hoteles en Valencia
A Coruña, España
“Gran hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Me encanto este hotel desde el momento en el que reserve, es precioso, fabulosas instalaciones y atencion del personal, los desayunos son muy buenos, las habitaciones estan geniales, luego las areas publicas estan muy bien cuidadas y el tener la playa ahi mismo es una gran ventaja.
El unico punto negativo que le doy al hotel fue que al llegar a las 2 de la tarde, mi habitacion no estaba lista y tuve que esperar un par de horas por ella y como hotelero que soy, no lo veo normal en un hotel de esa categoria, lo otro son los amenities en el cuarto de bano que son escasos, eramos 2 personas en la habitacion y los ponian a cuenta gotas

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
sergio r, Director de Alojamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Sr. Ramil,

Agradecemos enormemente sus comentarios y nos gratifica sobremanera conocer que se hayan alojado con nosotros y en especial que su estancia haya sido tan grata.

Nuestro trabajo siempre está enfocado en la mejora continuada de nuestro servicio: alojamiento, atención, trato y cómo podemos comprobar, por todos sus comentarios, hemos podido satisfacer casi todas sus necesidades, con algunos matices.

Respecto a la disponibilidad de la habitación a su llegada, lamento que no estuviera aún disponible, pero a pesar de nuestros esfuerzos por tratar de tenerlas a tiempo, en estas fechas de tanta ocupación, es difícil disponerlas todas ya los clientes tratan de disfrutar de las instalaciones hasta el último momento posible. Y en relación a su comentario sobre los amenities, le indico que tomamos buena nota del mismo para rectificar la situación de forma inmediata.

Le agradecemos enormemente haya compartido su experiencia con nosotros.

Esperamos poder recibirle otra vez en nuestro establecimiento y pueda disfrutar de nuevo de una agradable estancia.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Un hotel excelente, muy sobrio pero impresionante en su estética. Cerca de la playa y a 15 minutos del centro en taxi si bien la zona donde se halla no es de lo más apetecible de noche.

Servicio muy atento permitiendo alargar el check out sin coste adicional si no tienen ocupación inmediata posterior

La zona de piscina está muy bien provisto a nivel de hamacas y restaurante.

Habitaciones: un poco pequeñas.

Detalles interesantes y muy positivos: una piscina de muy poca profundidad para niños con zona de hamacas propia y a la vez existe un solárium arriba únicamente para adultos que lo hace aun más tranquilo.

Detalle negativo: El spa. Considero que un hotel de esta categoría, prestaciones y precio por noche no procede cobrar aparte 21 euros por huésped para acceso el spa; son detalles que hacen a los grandes excelentes.

En conclusión, recomendable conocerlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
sergio r, Director de Alojamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado huésped,

La agradezco sinceramente sus comentarios y el que haya compartido su experiencia sobre su estancia en nuestro hotel.

Al respecto de su observación sobre el spa, dado el número de habitaciones que el hotel dispone, en caso de ofrecerlo de forma gratuita, no reuniría las condiciones de tranquilidad, servicio y calidad que ofrece actualmente, pero tomamos nota de la misma para estudiar otras opciones.

Gracias de nuevo por su opinión y confiamos en poder atenderle de nuevo próximamente.

Director de Alojamiento
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hemos estado 5 días alojados en el HOTEL SANTOS LAS ARENAS del 1 al 6 de Julio de 2014 y ha sido realmente magnífico.
Instalaciones Muy Cuidadas. Muy Espacioso.
Habitación Cómoda. Con Terraza y Vistas al Mar.
El baño inmejorable con ducha hidromasaje y bañera.
El único punto negativo es que la piscina estaba demasiado solicitada y el agua muy fresquita.
Un gimnasio de 10.
Para Repetir sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan vista mar por supuesto.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado cliente,

Nos complace enormemente que su estancia haya sido tan satisfactoria.
Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando duramente en conseguir que todos los clientes disfruten de experiencias como la suya.
Le agradezco de nuevo el que haya compartido su opinión y confiamos en poder servirle de nuevo en un futuro próximo.

Director de Alojamiento
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hace unos dias , el 11 de julio pasado, celebramos la Boda de mi hija . El lugar es por decir un calificativo diré es MAGNIFICO, la úbicacion del aperitivo frente y junto al mar, servido con calidad
y exquisitez, El Salon donde se sirvio la Cena (Hay que verlo) bien puesto, con gusto, decoración sencilla pero con muy buen gusto, el servicio ademas de excelente , y muy profesional tenia una
cosa que se va perdiendo SONRREIA , !muy bien ! la Entrada de los novios al salon de la cena,
espectacular, el baile , hasta la madrugada, que decir como no se puede calificar más de un
DIEZ yo doy al Hotel y a su Dirección en organización de Banquetes 10 + 10 .Gracias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
sergio r, Director de Alojamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,

Deseo agradecer sus comentarios y aprovecho para darle nuestra más sincera enhorabuena por el enlace de su hija.

Nos complace enormemente que el evento fuera tan satisfactorio y pudieran disfrutar de una celebración maravillosa.

Transmitiré sus comentarios a todo el equipo para hacer extensiva su felicitación a todo el personal.

Gracias de nuevo por sus amables palabras.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel realmente bonito. Las instalaciones y decoración preciosas. Muy luminoso y espacioso. El exterior es divino. Las vistas espectaculares. Las habitaciones están bien. Aunque la verdad es que podrían estar mejor para ser un GL.
El servicio muy bien aunque es verdad que las personas de recepción podrían sonreír un poquito mas.
La zona en la que esta ubicado el hotel es un poco fea pero eso obviamente no lo puede cambiar la direccion.
En resumen creo que merece ser 5 estrellas pero dista de ser un GL.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
sergio r, Director de Alojamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente,

Deseo agradecerle sinceramente sus palabras y trasmitirle nuestra alegría al saber que su estancia ha sido satisfactoria.

Bien es cierto que tenemos que seguir mejorando algunos apartados, y seguir tratando de ofrecer el mejor servicio posible.

Tomo buena nota de su comentario respecto a las sonrisas, que es la mejor bienvenida que podemos ofrecer a nuestros clientes, y lo vamos recordar a mis compañeros.

Confío en poder atenderle de nuevo en un futuro próximo.

Atentamente

Sergio Ramos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia

Información adicional sobre el Hotel Las Arenas Balneario Resort

Establecimiento: Hotel Las Arenas Balneario Resort
Dirección: Eugenia Vines 22-24, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Valencia
N.°1 de hoteles spa en Valencia
N.°2 de hoteles para familias en Valencia
N.°2 de hoteles de lujo en Valencia
N.°4 de hoteles de negocios en Valencia
N.°5 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 342 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Las Arenas Balneario Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Agoda, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Arenas Balneario Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Arenas Balneario Resort
Hotel Balneario Las Arenas