“Impresionante buffet de desayuno”

Hotel Las Arenas Balneario Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 100 hoteles en Valencia
“Impresionante buffet de desayuno”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel es excelente en todos los sentidos y lo percibes nada más entrar. La cama de la habitación es realmente grande y cómoda y todo muy bien cuidado. Está a pie de playa y es muy cómodo. El buffet del desayuno es realmente impresionante, mucha variedad y con productos de muy buena calidad ( el salmón ahumado es un lujazo ) Es un hotel altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
sergio r, Director de alojjamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado cliente,

Le agradezco sinceramente sus amables palabras y el compartir su experiencia con nosotros.

Me complace que haya disfrutado de una estancia agradable, y sobre todo que hayamos superados sus expectativas respecto a la comodidad de la cama o nuestro completo buffet de desayunos.

De nuevo le doy las gracias por su comentario y espero tener la oportunidad de atenderle de nuevo en nuestras instalaciones.

Director de Alojamiento.

• Griego primero
  • Turco primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Me encanto este hotel desde el momento en el que reserve, es precioso, fabulosas instalaciones y atencion del personal, los desayunos son muy buenos, las habitaciones estan geniales, luego las areas publicas estan muy bien cuidadas y el tener la playa ahi mismo es una gran ventaja.
El unico punto negativo que le doy al hotel fue que al llegar a las 2 de la tarde, mi habitacion no estaba lista y tuve que esperar un par de horas por ella y como hotelero que soy, no lo veo normal en un hotel de esa categoria, lo otro son los amenities en el cuarto de bano que son escasos, eramos 2 personas en la habitacion y los ponian a cuenta gotas

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
sergio r, Director de Alojamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Sr. Ramil,

Agradecemos enormemente sus comentarios y nos gratifica sobremanera conocer que se hayan alojado con nosotros y en especial que su estancia haya sido tan grata.

Nuestro trabajo siempre está enfocado en la mejora continuada de nuestro servicio: alojamiento, atención, trato y cómo podemos comprobar, por todos sus comentarios, hemos podido satisfacer casi todas sus necesidades, con algunos matices.

Respecto a la disponibilidad de la habitación a su llegada, lamento que no estuviera aún disponible, pero a pesar de nuestros esfuerzos por tratar de tenerlas a tiempo, en estas fechas de tanta ocupación, es difícil disponerlas todas ya los clientes tratan de disfrutar de las instalaciones hasta el último momento posible. Y en relación a su comentario sobre los amenities, le indico que tomamos buena nota del mismo para rectificar la situación de forma inmediata.

Le agradecemos enormemente haya compartido su experiencia con nosotros.

Esperamos poder recibirle otra vez en nuestro establecimiento y pueda disfrutar de nuevo de una agradable estancia.

Opinión escrita el 21 julio 2014

Un hotel excelente, muy sobrio pero impresionante en su estética. Cerca de la playa y a 15 minutos del centro en taxi si bien la zona donde se halla no es de lo más apetecible de noche.

Servicio muy atento permitiendo alargar el check out sin coste adicional si no tienen ocupación inmediata posterior

La zona de piscina está muy bien provisto a nivel de hamacas y restaurante.

Habitaciones: un poco pequeñas.

Detalles interesantes y muy positivos: una piscina de muy poca profundidad para niños con zona de hamacas propia y a la vez existe un solárium arriba únicamente para adultos que lo hace aun más tranquilo.

Detalle negativo: El spa. Considero que un hotel de esta categoría, prestaciones y precio por noche no procede cobrar aparte 21 euros por huésped para acceso el spa; son detalles que hacen a los grandes excelentes.

En conclusión, recomendable conocerlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
sergio r, Director de Alojamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado huésped,

La agradezco sinceramente sus comentarios y el que haya compartido su experiencia sobre su estancia en nuestro hotel.

Al respecto de su observación sobre el spa, dado el número de habitaciones que el hotel dispone, en caso de ofrecerlo de forma gratuita, no reuniría las condiciones de tranquilidad, servicio y calidad que ofrece actualmente, pero tomamos nota de la misma para estudiar otras opciones.

Gracias de nuevo por su opinión y confiamos en poder atenderle de nuevo próximamente.

Director de Alojamiento
Valladolid, España
Opinión escrita el 20 julio 2014

Hemos estado 5 días alojados en el HOTEL SANTOS LAS ARENAS del 1 al 6 de Julio de 2014 y ha sido realmente magnífico.
Instalaciones Muy Cuidadas. Muy Espacioso.
Habitación Cómoda. Con Terraza y Vistas al Mar.
El baño inmejorable con ducha hidromasaje y bañera.
El único punto negativo es que la piscina estaba demasiado solicitada y el agua muy fresquita.
Un gimnasio de 10.
Para Repetir sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan vista mar por supuesto.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Nos complace enormemente que su estancia haya sido tan satisfactoria.
Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando duramente en conseguir que todos los clientes disfruten de experiencias como la suya.
Le agradezco de nuevo el que haya compartido su opinión y confiamos en poder servirle de nuevo en un futuro próximo.

Director de Alojamiento
Valencia, España
Opinión escrita el 13 julio 2014

Hace unos dias , el 11 de julio pasado, celebramos la Boda de mi hija . El lugar es por decir un calificativo diré es MAGNIFICO, la úbicacion del aperitivo frente y junto al mar, servido con calidad
y exquisitez, El Salon donde se sirvio la Cena (Hay que verlo) bien puesto, con gusto, decoración sencilla pero con muy buen gusto, el servicio ademas de excelente , y muy profesional tenia una
cosa que se va perdiendo SONRREIA , !muy bien ! la Entrada de los novios al salon de la cena,
espectacular, el baile , hasta la madrugada, que decir como no se puede calificar más de un
DIEZ yo doy al Hotel y a su Dirección en organización de Banquetes 10 + 10 .Gracias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
sergio r, Director de Alojamiento en Hotel Las Arenas Balneario Resort, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,

Deseo agradecer sus comentarios y aprovecho para darle nuestra más sincera enhorabuena por el enlace de su hija.

Nos complace enormemente que el evento fuera tan satisfactorio y pudieran disfrutar de una celebración maravillosa.

Transmitiré sus comentarios a todo el equipo para hacer extensiva su felicitación a todo el personal.

Gracias de nuevo por sus amables palabras.

Sergio Ramos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
La Xerea

Información adicional sobre el Hotel Las Arenas Balneario Resort

Establecimiento: Hotel Las Arenas Balneario Resort
Dirección: Eugenia Vines 22-24, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Valencia
N.°1 de hoteles spa en Valencia
N.°2 de hoteles de lujo en Valencia
N.°2 de hoteles para familias en Valencia
N.°4 de hoteles de negocios en Valencia
N.°5 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 365 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Las Arenas Balneario Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Prestigia, Priceline, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Arenas Balneario Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Arenas Balneario Resort
Hotel Balneario Las Arenas