“Acierto en la parada del viaje”
Opinión sobre Vicente

Vicente
En el puesto nº 2.114 de 4.486 Restaurantes en Valencia
Cocina: Bar
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos pillaba a mitad de camino, decidimos parar aqui y fue un acierto total. Las camareras muy amables, la variedad y tamaño de los bocatas increíbles y muy buenos, por no hablar del plato de jamón y queso...
Muy recomendable!!

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llamé para pedir la cena para llevar y en tan solo 10' la tenía lista para llevármela. Además de buen precio, la cena estaba muy rica.
Recomiendo pedir oreja, ¡me encantó!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estoy con la familia cerca nos pasamos a almorzar o comer, limpio (al contrario que otros de la zona), raciones generosas, bien de precio, y personal atento. 100% recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una ración y preguntamos si estaba bien la racion para cenar dos personas y nos dijeron que si, pero no se si sera que estamos acostumbrados a madrid pero 7 euros solo la racion de 6 trozos de alitas que ni si quiera la alita completa no me parece acertado el precio.

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena gente, poco personal pero atento y servicial.
Con mucho bullicio, sacaron adelante una cena que podría haberse convertido en una pesadilla, por el volumen de gente que tenían en aquella ocasión.

Fecha de la visita: mayo de 2016