“Re-conociendo mi ciudad”

Valencia, España
3 opiniones sobre atracciones
“Re-conociendo mi ciudad”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Pasear y rebuscar en tu propia ciudad es una opción interesante, Las vistas son espectaculares y si subes un poco antes de las 12 el sonido de las campanas es atronador, ojo si vas con peques, se pueden asustar.

Visitado el enero de 2014

20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“mucha altura”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Es maravillosa la vista que puedes ver desde alli.precioso.muy estrechas las escaleras .mejor no tener asma o similares .No perderse las vistas.merece la pena subir.

Visitado el junio de 2013
Valencia, Spain
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“La Mejor vista de Valencia”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Quien no haya subido al Miguelete no conoce Valencia.
Valencia hay que verla desde abajo y como no desde arriba. Enclavada en pleno centro histórico, junto a la Catedral, impresiona, sobre todo cuando estás arriba.

Visitado el mayo de 2013
Valencia, España
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Vistas privilegiadas de la ciudad de Valencia”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Durante la visita a la Catedral, os recomiendo visitar la torre del Miguelete. Se accede por una escalera situada al lado de la entrada Barroca de la Catedral. Merece muy mucho el esfuerzo ya que podremos descubrir cada una de sus campanas así como su nombre y significado. Una vez arriba, podremos disfrutar de unas vistas privilegiadas de la ciudad.

Visitado el julio de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Hay que desayunar bien antes de subir al Miguelete”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

No nos habían avisado de que íbamos a subir al miguelete y no desayunamos gran cosa esa mañana, cuando el guía nos dijo la cantidad de escalones que teníamos que subir para ver una panoramica de la ciudad casi nos da algo, pero la verdad que merece la pena porque las vistas de Valencia son espectaculares, sobre todo el casco antiguo.

Visitado el septiembre de 2013