“Perfecto para pasear” 5 de 5 estrellas

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Perfecto para pasear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Genial, da pulmones a Valencia y se agradece... Sobre todo voy a correr o a montar en bici.
Tambien hay bares.

Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un paseo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El paseo perfecto para el fin de semana, ir con los niños en bici o por qué no, un picnic. El ambiente es muy agradable porque está lleno de familias y gente practicando deporte. De lo mejor que tenemos en Valencia

Visitado el enero de 2014
Valencia, España
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 216 votos útiles
“Es todo un símbolo y emana calidad de vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Después de nuestra comida en el Balon Verde Restaurante, tomamos la decisión de ir hasta este lugar a pasar la tarde, para nuestra sorpresa nos encontramos con un lugar realmente fascinante el cual recomendamos a todo el mundo, un sin fin de zona verde en el Antiguo Cauce del Rio Turia donde también se puede ver disfrutar a los muchos niños en el famoso Gulliver, una atracción que les encanta y que se puede ver reflejada en sus sonrrisas. Estamos sin duda alguna ante un lugar que ofrece mucha tranquilidad y paz tanto para los residentes del lugar como para todo el turismo que quiera pasarse por allí, es realmente una magnífica opción para todo el mundo la cual os aconsejo que os paseis a ver.

Visitado el abril de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increible para pasear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la parte de la ciudad que mas disfrute. Un gran pulmon verde y de sosiego para la ciudad. Un ejemplo para el resto de ciudades europeas.
Recomiendo un paseo desde el centro antiguo hasta la ciudad de las artes.

20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Cada dia mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Desde mi ultima visita a Valencia, el antiguo cauce del Turia es cada vez mas amplio y bonito, como es natural, cada año mas frondoso y bien cuidado. Me encanta el parque infantil con la figura de Gulliver

Visitado el marzo de 2014