“preciosa”

Valencia Private City Tour
En el puesto nº 14 de 277 cosas que hacer en Valencia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 abril 2014

aunque no seas católico practicante visitar la Basílica es increíble, más si crees en Nuestra Madre Maria no dudes en acercarte a ella en la advocación de Nuestra Señora de los Desamparados, te sentirás acogido y querido de una forma muy maternal, así mismo el edificio es digno de admiración y... tantos hermanos la han visitado y rezado ante ella de tantos paises: en los DED previos a la JMJ de Madrid dos mil once ¡¡cuántos peregrinos la visitaron!! el papa Juan Pablo II... y tantos que ya nos preceden en la Casa del Padre

Opinión escrita 15 abril 2014

La visita a la Basílica es imprescindible y necesaria tanto para los turistas que visitan nuestra ciudad ya que la Virgen de los Desamparados tiene allí su Casa. Nos recibe con los brazos abiertos en esta pequeña iglesia que siempre está llena de devotos.
Seáis católicos o no, pasad a verla y no os dejará indiferentes. Recordaros que es la patrona de todos los necesitados y siempre ayuda a quien se lo pide con fervor.

Opinión escrita 1 abril 2014

Una basílica pequeñita, pero abarrotada: y no es para menos ya que es la virgen de la ciudad y se demuestra su devoción. A la que te acercas ves la cantidad de gente que abarrota la basílica y la mayoría con claveles para darselos.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Si de por si la Basilica es una preciosidad, verla en el mes de marzo en plenas fallas es un verdadero lujo. Las pinturas del techo son muy bonitas, es un edificio barroco y destaca sobre todo el camarin de la Virgen.

Opinión escrita 18 marzo 2014

El centro de la ciudad, el origen de todo: desde allí, puedes visitar el casco viejo, ir hacia el rio y visitar la Basílica de la Patrona de la Ciudad. Imprescindible!