“Muy bonito el retablo”

Valencia Day Tour from Benidorm
En el puesto nº 14 de 277 cosas que hacer en Valencia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 mayo 2014

Nos gustó mucho, no somos de visitar mucho iglesias, pero al ser la patrona de Valencia, pues la visitamos. Preciosa

Opinión escrita 25 abril 2014

desde su restauración luce mas bella, con los frescos de su techo, su estilo barroco la hace diferente de los edificios de su entorno. Para los valencianos es lugar de visista obligada por estar su patrona la Virgen de los desemparados.

Opinión escrita 23 abril 2014

La Virgen es espectacular y muy bonita. Los frescos preciosos. Cuando terminan los actos bajan un lienzo que no permite ver la Virgen, sino una pintura.

Opinión escrita 22 abril 2014

Un lugar unico. Pasear por el acuario y ver a traves de las paredes y el techo abovedado transparente como pasan rayas, tiburones y todo tipo de peces resulto una experiencia inolvidable

Opinión escrita 15 abril 2014

aunque no seas católico practicante visitar la Basílica es increíble, más si crees en Nuestra Madre Maria no dudes en acercarte a ella en la advocación de Nuestra Señora de los Desamparados, te sentirás acogido y querido de una forma muy maternal, así mismo el edificio es digno de admiración y... tantos hermanos la han visitado y rezado ante ella de tantos paises: en los DED previos a la JMJ de Madrid dos mil once ¡¡cuántos peregrinos la visitaron!! el papa Juan Pablo II... y tantos que ya nos preceden en la Casa del Padre