“Lo regio siempre alegra el espíritu”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Convento de Santo Domingo

Convento de Santo Domingo
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Lo regio siempre alegra el espíritu”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2013

La grandeza de este Convento viene dada por todo lo que en el reside. Su ornamentación, sus estátuas y todo en el es magnífico.

81 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“bonita”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Una pequeña iglesia a la que se accede a través de un patio interior muy bonito por sus plantas y coloridas vidrieras.La iglesia no es muy grande ni espectacular pero en ella se encuentra el sepulcro del marques de Zenete.

Visitado el noviembre de 2012
61 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Iglesia Castrense”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2012

El convento de Santo Domingo de estilo gotico, cuenta con dos naves, central y lateral en esta nave de estilo gotico y carente de columnas se encuentra el seplucro de los Marquese de Zenete, realizado en marmol blanco, en la nave centrla se noto la influencia castrense de la Iglesia, en la entrada hay un jardin precioso, es de recomendar la visita junta a la Iglesia del Temple que se encuentra en la otra parte de la plaza.-

Visitado el mayo de 2012
78 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“arte”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2012

me gustó porque todo lo que tenga que ver con la historia me atrae

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

CARLET
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“RECUERDOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

He estado en el Convento varias veces, por celebraciones religiosas.
Es impresionante.
Ahora escribo a todo el mundo pidiendo oraciones, por motivos de salud muy graves, de 2 hermanas mías, y, por el tumor del abdomen,que, a veces meduele mucho, me dificulta la vida.
Pero como yo siempre me he hecho cargo de todo, la gente no comprende, cuando me ahogo, y, tengo que suspender mi tarea