“Cullera es playa, diversión, buena comida...”
Opinión sobre Cullera

Cullera
En el puesto nº 76 de 275 cosas que hacer en Valencia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 junio 2014

Llevo veraneando en Cullera desde que era muy pequeño, ahora ya con familia veraneo también aquí. Es un sitio de vacaciones no tan conocido como Benidorm o Jávea pero más cercano a Valencia, en menos de media hora estás en la ciudad, es un sitio de veraneo tradicional de los valencianos. ¿Lo mejor de Cullera?, sin duda sus playas.... A mi personalmente me gusta la de Cap Blanc, pequeña (400 metros), con un Club de vela donde puedes contratar para los niños un curso express de windsurf, paddle surf o incluso de vela ligera, socorrista, chiringuito en la entrada de la playa, agua muy transparente y que suele tener siempre Bandera Azul. Los restaurantes de la zona de Cap Blanc son muy buenos, El Rincón del Faro, Benavent, Hotel El Chalet, etc..... También la zona de Cullera tiene rutas a pie por la montaña fantásticas con unas vistas increíbles. La visita al Castillo de Cullera por la noche para contemplar las vistas de la ciudad y los pueblos de alrededor no hay que perdérsela. Si lleváis niños, Aquópolis, es un parque acuático con toboganes y demás, sin discusión, les encantará?. Pasear por la zona de El Faro de Cullera es para fundirte la tarjeta de fotos, es muy bonita. Hay una cala muy muy pequeña de difícil acceso bajo El Faro que hay que visitar ;) La zona de l'Estany de Cullera y sus restaurantes es preciosa. Comer con esas vistas no tiene precio. En fin, que Cullera vale la pena, no es tan turístico como otras ciudades más conocidas pero creo que eso también tiene su valor. Y la cercanía a Valencia es importante.

Opinión escrita 17 junio 2014

Nos encanto la playa de Cullera, la playa del Racó, una bellisima playa de arenas finas y abundantes, muy limpia, el agua para esta fecha 15 de Junio ya calentita y muy agradable, el agua muy cristalina, el paseo marítimo super extenso por lo que no te sientes agobiado por la gente, nos hospedamos en el Hotel Santa Marta que también nos encanto: esta a una cuadra de la playa, la relación calidad-precio es muy buena, la piscina excelente, las atenciones y detalles del personal insuperables, la pasamos de maravilla.

Opinión escrita 23 mayo 2014

No era la primera vez que iba ahí, pero sí en invierno. Creo que incluso me gusta más!! Un pueblo con todo lo necesario: playa, centro histórico, montaña... Fuimos en tren y la verdad que es comodísimo, te deja un poco lejos de la zona céntrica, pero se lleva en nada!

Opinión escrita 19 abril 2014

La ciudad de Cullera cada vez parece más una jungla de cemento. No hay parques grandes ni instalaciones modernas. Todo está muy anticuado. Se salvan las urbanizaciones situadas en las afueras. Mucho parking de tierra y poco árbol. Farolas y paseo del neolítico. Hoteles y apartamentos siguen como cuando los construyeron en los años 70. Solo se salva la playa,

Opinión escrita 3 febrero 2014

Aparentemente parece una zona más de Valencia con su playa y punto. Pero ademas de ofrecer montaña, playa, rio, tiene buenos restaurante (de todo tipo y para todas las economías), algo de historia con su castillo y un bonito faro.

La playa esta bastante bien, alguna zona con mayor afluencia de gente que otra pero en general muy bien.