“En el cauce del río.....”
Opinión sobre Parque Gulliver

Full Valencia Segway Tour
En el puesto nº 31 de 273 cosas que hacer en Valencia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 julio 2013

En el cauce del río.....un Gulliver gigante para que jueguen los niños con piernas que son toboganes, brazos, cuerpo entero de divertimento infantil.

Opinión escrita 2 julio 2013

se trata de un parque dentro del jardin del antiguo cauce del Turia.Consiste en una estatua de Gulliver acostado, de manera que sus ropas, brazos y piernas son toboganes por los que te deslizas y lo pasas de maravilla, es una excusa para volver a la niñez acompañando a tus niños pequeños.
Un consejo: ir con vaqueros largos, ya que de la fricción te puedes quemar las piernas y si el pantalon es de tela fina también, levanta los pies pues se te comen las suelas de las zapatillas.Si tienes esta precaución y un poco de cuidado con la gente no hay ningún peligro.

Opinión escrita 10 junio 2013

Los chicos lo pasaran genial, es gratis y bastante seguro. Cerca de la ciudad de ciencias, para pasar unas horas. Cerca hay un minigolf con cafeteria. Eso si, los chicos (y adultos) tendran que ir a ducharse despues. Esta rodeado de piedritas y arena.

Opinión escrita 6 mayo 2013

Es un parque muy chulo, está muy bien cuidado y la idea es super original, lo malo que las superficies resbalan basatnte y me llevé un par de culadas, además con el sol se caliente mucho y es facil quemarse, mi amrido incluso se hizo alguan ampolla en la mano al resbalar persiguiendo a mi hija! Resumiendo que para niños mayores a partir de 6-7 años diria yo si..mas pequeños es bastante peligroso, para mi gusto.

Opinión escrita 14 abril 2013

Es un parque diferente a cualquier otro y además gratuito (la figura del personaje Gulliver convertido en parque. A los niños les encanta deslizarse por sus toboganes y escalar. Recuerdo que yo de pequeña ya lo disfrutaba y ahora lo disfrutan las nuevas generaciones. No está muy lejos de la Ciudad de las Artes, y se puede pasear por la zona del cauce del Turia, donde se encuentra.