“Volver a tu infancia”

Segway por Valencia
En el puesto nº 37 de 297 cosas que hacer en Valencia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 de agosto de 2013

Realmente muy curioso. Es una reproducción de Gulliver cuando esta desmayado en la playa y los liliputienses le atan, lo que pasa es que los liliputienses ¡somos nosotros!

Rodeado por todos lados de toboganes, trepas por todos lados y bajas por los distintos toboganes que le rodean.

Como dicen en otra opinión, pantalones largos porque los toboganes queman, pero no por el sol, sino porque no deslizan y te queman por la fricción. Entiendo que es un poco de seguridad para que los niños no se maten.

Mi hijo de 2 años se lo paso en grande, sus primas de 4 también, mi mujer se tiraba por todos los toboganes y yo volví a ser niño.

Escribe una opiniónOpiniones (1.335)

Opinión escrita 3 de agosto de 2013

Es algo original, ya que pueden jugar niños y no tan niños.
Si pasas por Valencia y vas con niños procura llevarlos por la
tarde ya que hace mucho sol y quema, ponles pantalones largos
para evitar que se lastimen, pero seguro que te los llevas
llorando, ya que se pasa bien.
Llevar también comida y mucha bebida ya que Gulliver no se
mueve pero los niños no paran.
Buen verano

Opinión escrita 1 de agosto de 2013

Fuimos con los nietos, 3 y 6 años a este parque. Mas bien es una reproducción del mítico GULLiVER, de 25 m de largo, por 12 de ancho por 4-5 de alto desde el cual hay varios toboganes y desniveles para que se suban por cuerdas, escalones, etc.

Lo vi muy peligroso. Es mas, para ir al final, hacia el pie, son 8 metros de un pasillo de 80 cms. . .SIN NINGUNA protección lateral. . y hay unos 3-4 m. de altura.

Pues bien, pensando todo esto, vigillando a los nietos, mi mujer, bajando una escalera, resbala y se tuerce el pie. ROTURA DE EMPEINE.

Allí mismo hay un punto de la CRUZ ROJA, ¡ POR ALGO SERA ¡.

¡ AYUNTAMIENTO DE LOS CHES, VALENCIANOS, NO, NO,,MUY MAL ¡.

Juan Ramón.

Opinión escrita 30 de julio de 2013

Desde el punto de vista de una pareja joven sin hijos. Es un parque curioso que merece la pena ver y dedicarle unos minutos, ya que es muy original y divertido.

Opinión escrita 25 de julio de 2013

En el cauce del río.....un Gulliver gigante para que jueguen los niños con piernas que son toboganes, brazos, cuerpo entero de divertimento infantil.