“Recomendable acudir con vaqueros”
Opinión sobre Parque Gulliver

Full Valencia Segway Tour
En el puesto nº 31 de 276 cosas que hacer en Valencia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Para pasar un buen rato con los niños. Ubicado en el antiguo cauce del Túria, entre los puentes de Monteolivete y de las Gárgolas.
Simula fielmente la figura de un Gulliver tumbado (si nosotros fuésemos lilliputienses), además de un zapato, una espada y un sombrero, apoyados en el suelo. Todo ello forma un entramado de escaleras y toboganes que harán las delicias de los más pequeños. Eso sí recomendable llevar vaqueros para no sufrir un desgarro en la ropa.

Escribe una opiniónOpiniones (1.159)

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Este parque es imprescindible de visitar, sobre todo si se visita con niños. Abierto en 1.990 y creado por el artista fallero Manolo Martín, ya es un icono de la ciudad de Valencia. Escalar, correr, tirarse por los toboganes... Evitad las horas de calor, ya que la paliza a la que los niños nos someten ya es pesada de por sí como para tener que pasar calor extra.
Es un parque muy divertido y jugaremos a ser liliputienses por un rato. Hace años dentro del Gulliver había una maqueta (algo pop) de Valencia, con lo que pasabas de ser un enano a un gigante en cuestión de segundos, pero está cerrada. Una pena.
Por poner un pero, por algunas partes hay que tener precaución por la caída que hay, ¡pero hacerse heridas también es ser un niño (al menos en mi infancia)!
La entrada es gratuita y puede restringirse por motivos de capacidad

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Todavía me piden mis hijos volver al Gulliver. Se lo pasaron pipa subiendo y bajando 20.000 veces por los toboganes. Tuvimos suerte porque el día era nublado y no pasaron calor. Aunque está pensado para los crios, muchos mayores probaban los toboganes con los consiguienes quemazos en el trasero. Muy divertido y gratis, que siempre se agradece.

Opinión escrita 30 agosto 2013

No se muy bien que esperaba pero sí se que esperaba algo diferente o más espectacular. Principalmente para niños.

Opinión escrita 17 agosto 2013

Realmente muy curioso. Es una reproducción de Gulliver cuando esta desmayado en la playa y los liliputienses le atan, lo que pasa es que los liliputienses ¡somos nosotros!

Rodeado por todos lados de toboganes, trepas por todos lados y bajas por los distintos toboganes que le rodean.

Como dicen en otra opinión, pantalones largos porque los toboganes queman, pero no por el sol, sino porque no deslizan y te queman por la fricción. Entiendo que es un poco de seguridad para que los niños no se maten.

Mi hijo de 2 años se lo paso en grande, sus primas de 4 también, mi mujer se tiraba por todos los toboganes y yo volví a ser niño.