“Divertido”

Full Valencia Segway Tour
En el puesto nº 32 de 272 cosas que hacer en Valencia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Original para ir con niños aunque en verano hay que tener cuidado con las piernas porque te puedes quemar si vas con pantalon corto. Es una atraccion muy original para ir con los niños.

Hay nuevas opiniones acerca del Parque Gulliver
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 octubre 2013

Fabuloso, nos encantó, sobre todo los peques, una atracción única y especial, además el pequeño se acabó perdiendo y el sistema de vigilancia y megafonía, fantástico, los alrededores maravillosos, podemos comer en el picnic. Volveremos con los amigos.//

Opinión escrita 14 octubre 2013

Monumento lleno de toboganes y pasadizos para pasar un buen rato con niños, y con no tan niños también. Recomiendo ir con pantalones vaqueros o de alguna tela un poco gruesa porque es fácil que se rompan al deslizarte por los toboganes.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Para pasar un buen rato con los niños. Ubicado en el antiguo cauce del Túria, entre los puentes de Monteolivete y de las Gárgolas.
Simula fielmente la figura de un Gulliver tumbado (si nosotros fuésemos lilliputienses), además de un zapato, una espada y un sombrero, apoyados en el suelo. Todo ello forma un entramado de escaleras y toboganes que harán las delicias de los más pequeños. Eso sí recomendable llevar vaqueros para no sufrir un desgarro en la ropa.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Este parque es imprescindible de visitar, sobre todo si se visita con niños. Abierto en 1.990 y creado por el artista fallero Manolo Martín, ya es un icono de la ciudad de Valencia. Escalar, correr, tirarse por los toboganes... Evitad las horas de calor, ya que la paliza a la que los niños nos someten ya es pesada de por sí como para tener que pasar calor extra.
Es un parque muy divertido y jugaremos a ser liliputienses por un rato. Hace años dentro del Gulliver había una maqueta (algo pop) de Valencia, con lo que pasabas de ser un enano a un gigante en cuestión de segundos, pero está cerrada. Una pena.
Por poner un pero, por algunas partes hay que tener precaución por la caída que hay, ¡pero hacerse heridas también es ser un niño (al menos en mi infancia)!
La entrada es gratuita y puede restringirse por motivos de capacidad