“En el nombre del padre: Gracias Gulliver por hacernos la vida más fácil” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Gulliver

Parque Gulliver
En el puesto nº 26 de 242 cosas que hacer en Valencia
Información sobre la atracción
Valencia, España
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 216 votos útiles
“En el nombre del padre: Gracias Gulliver por hacernos la vida más fácil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Mis hijos ya son mayores, no obstante tengo dos sobrinos que cuando puedo los llevo al Gulliver. Mis dos sobrinos siempre han estado encantados de esta atracción, tanto es así que me han pedido que los vuelva a llevar cuando pueda, y yo ya estoy pensando en que fecha podré llevarlos de nuevo, ya veremos.
No obstante, lo que si que está claro es que esta atracción es sin lugar a dudas un lugar muy llamativo para los peques y al mismo tiempo muy sano, de echo, ojalá se pudieran construir muchos más lugares como éstos para que los peques pudieran dar riendas a sus alas.
Espero de verdad que así sea, pero de momento tan sólo os puedo recomendar esta increíble atracción para que vuestros hijos puedan al menos pasar un buen rato, y que vosotros como padres estoy seguro que vais a valorar.

• Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Alicante, España
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Una buena idea, pero necesita reforma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Es un bonito parque con un Gulliver enorme, con multitud de tobaganes. Lo malo es que están tan deteriorados que rompen los pantalones, lo mejor es ir con vaqueros que son más resistentes. También hay que evitarlo en verano, los tobaganes se calientan tanto que producen quemaduras con el roce. Y aunque hay un puesto de primeros auxilios, había bastantes niños que se quemaron. Cuidado

Visitado el febrero de 2014
madrid
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“divertido para los niños, empieza a estar algo deeteriorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es una atracción gratuita, los niños se lo pasan genial recorriendo todos los toboganes, pero se nota que ya está algo viejo y algunas zonas deberían ser reparadas

Visitado el agosto de 2013
Murcia, Murcia, Spain
94 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 143 votos útiles
“Ideal para pequeños...y no tanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Una de las cosas que más me gusta de Valencia es la forma en que han aprovechado el antiguo cauce del río. Es una idea fantástica reutilizarlo como zonas ajardinadas y de ocio. El parque de Gulliver es una pasada porque permite a los críos lanzarse en toboganes que son la propia anatomía del personaje, versión gigante. La zona es muy amplia y cómoda porque cuenta con bancos alrededor para poder vigilar a los niños mientras juegan. Más de un padre se lanzó también con ellos por los brazos y las piernas de Gulliver. Espectacular y divertido. Muy recomendable, los niños lo agradecerán.

Granada, España
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Genial para niños y mayores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Mi novia disfrutó como una niña pequeña!! Había padres, madres y sus chavales, todos disfrutando en familia tirándose por los toboganes. Pero hay que tener cuidado en verano y el tipo de pantalones que se llevan puestos. Puedes hacerte daño por el rozamiento.