“Imprescindible si vas con niños”
Opinión sobre Parque Gulliver

Información sobre la atracción
Tomares, España
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Imprescindible si vas con niños”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Debería haber un parque así en cada ciudad, los niños se lo pasan genial subiendo, bajando, tirándose por lis toboganes o escalando por las cuerdas. El único pero es que hay tantos niños que termina siendo caótico y algo estresante si quieres estar pendiente de los tuyos.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, España
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 220 votos útiles
“En el nombre del padre: Gracias Gulliver por hacernos la vida más fácil”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Mis hijos ya son mayores, no obstante tengo dos sobrinos que cuando puedo los llevo al Gulliver. Mis dos sobrinos siempre han estado encantados de esta atracción, tanto es así que me han pedido que los vuelva a llevar cuando pueda, y yo ya estoy pensando en que fecha podré llevarlos de nuevo, ya veremos.
No obstante, lo que si que está claro es que esta atracción es sin lugar a dudas un lugar muy llamativo para los peques y al mismo tiempo muy sano, de echo, ojalá se pudieran construir muchos más lugares como éstos para que los peques pudieran dar riendas a sus alas.
Espero de verdad que así sea, pero de momento tan sólo os puedo recomendar esta increíble atracción para que vuestros hijos puedan al menos pasar un buen rato, y que vosotros como padres estoy seguro que vais a valorar.

Visitado el marzo de 2014
Alicante, España
89 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Una buena idea, pero necesita reforma”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Es un bonito parque con un Gulliver enorme, con multitud de tobaganes. Lo malo es que están tan deteriorados que rompen los pantalones, lo mejor es ir con vaqueros que son más resistentes. También hay que evitarlo en verano, los tobaganes se calientan tanto que producen quemaduras con el roce. Y aunque hay un puesto de primeros auxilios, había bastantes niños que se quemaron. Cuidado

Visitado el febrero de 2014
madrid
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“divertido para los niños, empieza a estar algo deeteriorado”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es una atracción gratuita, los niños se lo pasan genial recorriendo todos los toboganes, pero se nota que ya está algo viejo y algunas zonas deberían ser reparadas

Visitado el agosto de 2013
Murcia, Murcia, Spain
100 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 160 votos útiles
“Ideal para pequeños...y no tanto”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Una de las cosas que más me gusta de Valencia es la forma en que han aprovechado el antiguo cauce del río. Es una idea fantástica reutilizarlo como zonas ajardinadas y de ocio. El parque de Gulliver es una pasada porque permite a los críos lanzarse en toboganes que son la propia anatomía del personaje, versión gigante. La zona es muy amplia y cómoda porque cuenta con bancos alrededor para poder vigilar a los niños mientras juegan. Más de un padre se lanzó también con ellos por los brazos y las piernas de Gulliver. Espectacular y divertido. Muy recomendable, los niños lo agradecerán.

Visitado el marzo de 2014