“Con niños, imprescindible”

Full Valencia Segway Tour
En el puesto nº 31 de 276 cosas que hacer en Valencia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 junio 2014

Mira que se lo pasan bien los críos, ... y algunos padres que nos tiramos con ellos por los toboganes gigantes, claro.
Un pero, se debería limitar la entrada a mayores de 14, por que van a otra cosa ....

Escribe una opiniónOpiniones (1.160)

Opinión escrita 3 mayo 2014

Muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Es gratuito pero lo cierran a las 20:00. Los niños y los no tan niños nos lo pasamos en grande por los tobiganes.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Debería haber un parque así en cada ciudad, los niños se lo pasan genial subiendo, bajando, tirándose por lis toboganes o escalando por las cuerdas. El único pero es que hay tantos niños que termina siendo caótico y algo estresante si quieres estar pendiente de los tuyos.

Opinión escrita 16 abril 2014

Mis hijos ya son mayores, no obstante tengo dos sobrinos que cuando puedo los llevo al Gulliver. Mis dos sobrinos siempre han estado encantados de esta atracción, tanto es así que me han pedido que los vuelva a llevar cuando pueda, y yo ya estoy pensando en que fecha podré llevarlos de nuevo, ya veremos.
No obstante, lo que si que está claro es que esta atracción es sin lugar a dudas un lugar muy llamativo para los peques y al mismo tiempo muy sano, de echo, ojalá se pudieran construir muchos más lugares como éstos para que los peques pudieran dar riendas a sus alas.
Espero de verdad que así sea, pero de momento tan sólo os puedo recomendar esta increíble atracción para que vuestros hijos puedan al menos pasar un buen rato, y que vosotros como padres estoy seguro que vais a valorar.

Opinión escrita 7 abril 2014

Es un bonito parque con un Gulliver enorme, con multitud de tobaganes. Lo malo es que están tan deteriorados que rompen los pantalones, lo mejor es ir con vaqueros que son más resistentes. También hay que evitarlo en verano, los tobaganes se calientan tanto que producen quemaduras con el roce. Y aunque hay un puesto de primeros auxilios, había bastantes niños que se quemaron. Cuidado