“ERA un buen lugar”

Full Valencia Segway Tour
En el puesto nº 30 de 275 cosas que hacer en Valencia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 julio 2014

La última vez que lo visité,fue con mi sobrino pequeño.
Ya no es el parquecito de hace 15 años,se ha convertido en algo pasado,demasiado viejo para estar en el candelero.
Necesita una reforma urgente.

Opinión escrita 1 julio 2014

Se encuentra en el antiguo cauce del río Turia, a un paso de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Los pasamos de cine con nuestra niña de 3 años, subiendo, bajando, tirándonos por los toboganes. Visita muy recomendable y además es gratis.

Opinión escrita 6 junio 2014

Mira que se lo pasan bien los críos, ... y algunos padres que nos tiramos con ellos por los toboganes gigantes, claro.
Un pero, se debería limitar la entrada a mayores de 14, por que van a otra cosa ....

Opinión escrita 3 mayo 2014

Muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Es gratuito pero lo cierran a las 20:00. Los niños y los no tan niños nos lo pasamos en grande por los tobiganes.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Debería haber un parque así en cada ciudad, los niños se lo pasan genial subiendo, bajando, tirándose por lis toboganes o escalando por las cuerdas. El único pero es que hay tantos niños que termina siendo caótico y algo estresante si quieres estar pendiente de los tuyos.