“Precioso”

Valencian Paella and Sangria Experience in Albufera Park for Groups
En el puesto nº 23 de 272 cosas que hacer en Valencia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 julio 2014

Uno de mis lugares favoritos de Valencia y alrededores es este, sin duda... La visitas es obligatoria, ya sea solo, en pareja o con amigos. Está relativamente cerca de Valencia si coges el coche, para aparcar en el mirador es algo difícil pero si vas en el momento adecuado no habrá problema. Recomiendo hacer un paseo en barca si tenéis la oportunidad, en primavera mejor que en verano, pero también se acepta.

Hay nuevas opiniones acerca del Parque Natural de la Albufera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La visita en barca vale la pena, pero no habia muchos pajaros, nos digeron que para la proxima vez vayamos mas tarde a finales del verano , principios de otoño que es cuando se podrian ver las aves.

Opinión escrita 20 julio 2014

Es una visita obligada, sobre todo si no eres de Valencia, ya que pocas albuferas están tan accesibles y cómodas como estas...

Es un paraje natural, muy cerca de una población y junto a una carretera. Solo tienes que aparar y montarte en la barca. Si no hay ninguna, esperate un rato que seguro que aparace una.

La gente suele ir a merendar dulces valencianos y como no horchata, mientras navegan tranquilamente por la albufera.

También veras bastante fauna, y lo mas bonito es cunado se mete por esos canales de juncos...el que dirige la barca, te va explicando, sobre todo si te ve que no eres de la zona...

Opinión escrita 13 julio 2014

La visita en barca vale la pena, pero no vimos muchos pajaros, nos sugieren que para la proxima vez vayamos a finales del verano , principios de otoño que es cuando se podrian ver las aves.

Opinión escrita 11 julio 2014

Me encantó ver el atardecer en el paseo en barca por la Albufera, así como el avistamiento de aves. La barca te recoge en el embarcadero cercano al restaurante de El Palmar