“Para ir una vez cada 10 años....”
Opinión sobre L'Hemisfèric

Valencia Arts and Sciences Segway Tour
En el puesto nº 79 de 279 cosas que hacer en Valencia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 abril 2013

Está muy bien para colegios y gente que le guste aprender sobre ciencia, animales y otros.
El problema es que está muy desaprovechado.
Si pusieran películas de hollywood, conciertos y otros en Imax supongo que sería otro cantar... Por lo menos ganarían dinero...

Opinión escrita 14 abril 2013

Fuimos con unos amigos a pasar el día a la Ciudad de las Artes y vimos una proyección allí. Una de mis amigas se mareó y tuvo que quedarse con los ojos cerrados la media hora que duraba (creo que la cola fue más larga). Lo bueno es que puedes elegir el idioma del audio en los cascos que te dan. Pero, a no ser que sea una proyección que tenga mucho interés, no creo que vuelva.

Opinión escrita 11 abril 2013

La verdad cogimos una entrada conjunta para ver el oceanografic y esta otra atracción, la proyección me gusto, la pega es que marea un poco, esta bien porque te dan unos cascos y seleccionas el idioma y el audio es independiente, mucha gente esperando para entrar, algo caro y muy corta la proyección, puedes elegir entre varias, creo que con una vez visto no repetiría.

Opinión escrita 30 marzo 2013

es un edificio que forma parte del conjunto de Calatrava(arquitecto muy reconocido)en su interior hay un cine de tres dimenesiones y planetario.

Opinión escrita 25 marzo 2013

Si vas a visitar la Ciudad de la Ciencias en VAlencia no te pierdas este documental de la Fallas, super emotivo, consiguen transmitir los sentimientos y entender un poco mas lo que sienten los Valencianos. Super emocionante, no te lo pierdas