“Tres dimensiones que no disfrutan los pequeños”
Opinión sobre L'Hemisfèric

Valencia Arts and Sciences Segway Tour
En el puesto nº 47 de 277 cosas que hacer en Valencia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 mayo 2013

Los niños pequeños no lo pueden disfrutar, porque les dan las mismas gafas que a los adultos las cuales les están grandes yse les caen por lo que no ven la película en tres dimensiones.No utilizan los 360 grados, con lo cual pierde un poco.Hay que pensar en los pequeños y si no informar que las gafas son las mismas que para los adultos.El acceso con sillitas no está bien indicado.

Opinión escrita 7 mayo 2013

Estuvimos este sábado viendo la película Gigantes del océano y lo único bueno fue el precio: tienen una promoción para todos los fines de semana de mayo y junio y la entrada son 5€.
La película estuvo bien, pero es una lástima que no utilicen toda la pantalla. No se si será problema de esta película en particular, pero la proyección ocupaba lo normal en una pantalla de cine.
Tanto si se trata de una práctica habitual, como si es por la película en particular, deberían informarte de ello a la hora de comprar las entradas.

Opinión escrita 23 abril 2013

Está muy bien para colegios y gente que le guste aprender sobre ciencia, animales y otros.
El problema es que está muy desaprovechado.
Si pusieran películas de hollywood, conciertos y otros en Imax supongo que sería otro cantar... Por lo menos ganarían dinero...

Opinión escrita 14 abril 2013

Fuimos con unos amigos a pasar el día a la Ciudad de las Artes y vimos una proyección allí. Una de mis amigas se mareó y tuvo que quedarse con los ojos cerrados la media hora que duraba (creo que la cola fue más larga). Lo bueno es que puedes elegir el idioma del audio en los cascos que te dan. Pero, a no ser que sea una proyección que tenga mucho interés, no creo que vuelva.

Opinión escrita 11 abril 2013

La verdad cogimos una entrada conjunta para ver el oceanografic y esta otra atracción, la proyección me gusto, la pega es que marea un poco, esta bien porque te dan unos cascos y seleccionas el idioma y el audio es independiente, mucha gente esperando para entrar, algo caro y muy corta la proyección, puedes elegir entre varias, creo que con una vez visto no repetiría.