“el mejor mercado de españa”
Opinión sobre Mercado Central

Mercado Central
Reserva con antelación
95,91 $*
y más
Valencia Shore Excursion: City of the Arts and Sciences and Central Market with...
71,93 $*
3-hour Vegetarian Paella Cooking Class in Valencia
41,96 $*
Street Art Walking Tour of Valencia with Horchata and Fartón
En el puesto nº 1 de 273 cosas que hacer en Valencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 28 abril 2012

ver las frutas, verduras, carnes y pescados como si fueran flores. sus vidrieras y su cupula espectaculares

4.590 - 4.594 de 14.466 opiniones

Opinión escrita 28 abril 2012

Esta mañana decidí junto con mi novio dar un agradable paseo por el Mercado Central de Valencia y la verdad que lo que empezó siendo una agradable mañana, se acabó amargando cuando se nos ocurrió parar a comprar en el puesto Charcutería SOLAZ SOLAZ.
Entramos en el Mercado con la idea de dar un paseo disfrutar del ambiente y realizar alguna pequeña compra de sus apetecibles puestos, la verdad es que el mercado es precioso, es una Bombonera modernista, se nota que los productos son de calidad, y siempre esperas, por el sitio y por la calidad de los mismos, pagar un poco más. Y nos sorprendimos cuando tras visitar dos puestos, lo que nos habíamos gastado era bastante razonable, así que nos relajamos en ese aspecto. Ahí es donde nos equivocamos, porque la siguiente parada a la que acudimos fue la arriba referida Charcutería SOLAZ SOLAZ. La verdad es que los productos hay expuestos son muy atrayentes, y consiguen que cuando estás comprando te olvides de detalles, de los que te das cuenta cuando llegas a casa. El principal es que NO TIENEN EXPUESTOS LOS PRECIOS, ya que si los pusieran ningún español con dos dedos de frente les compraría ni la corteza de los quesos. Como ejemplo mi super lista de la compra: 3 porciones pequeñas de queso y trozo de pastel de queso (35 euros), y una tarrinita con 10 trocitos de fuet (5 Euros), total 40 euros. Vamos, lo que viene a ser una tienda para turistas adinerados.
Bueno, con ésto, y con la sensación de que estos señores me habían engañado, me fui del mercado central sin comprar nada más, pretendiamos comprar algo de pescado fresco pero se nos fueron las ganas. Así que amigos mios una y no más Santo Tomás, volveré al mercado Central, pero iré con los cinco sentidos en lo que compro y dónde, para que unos sujetos como los de este puesto no me vuelvan a enganchar. Me imagino que estos señores los fines de semana venden a los turistas incautos y les sacan todo lo que pueden, y entre semana las verán pasar porque no creo que los clientes habituales del Mercado Central les compren.
Así que yo les recomiendo encarecidamente que visiten el Mercado Central de Valencia, pero fíjense bien dónde compran, y sobretodo, y por muy atractivo que les parezca, no compren en Charcutería SOLAZ SOLAZ, pues sólo venden manzanas envenenadas con muy buen aspecto pero con veneno en los precios.

Opinión escrita 26 abril 2012

Lugar tradicional donde podras comer rico y comprar tambien souvenirs

Opinión escrita 24 abril 2012

Es un sitio que hay que visitar por varias razones, entre ella está la calidad de la comida que se puede adquirir.

Opinión escrita 22 abril 2012

Uno de los monumentos más importantes de la ciudad. La arquitectura es un icono modernista. El producto expuesto es una atracción por sí misma para los sentidos