“4 estrellas? Ja!”

Checkin Valencia
Ocupa el puesto n.º67 de 99 hoteles en Valencia
“4 estrellas? Ja!”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fuí con una amiga al hotel después de reservar por Let's Bonus. Al llegar al hotel nos quedamos sorprendidos de lo bonito que era aunque no tardamos mucho en ver que todo era fachada.

En recepción nos atendió un muchacho que era menos expresivo que Kristen Stewart aunque el trato fue correcto. Nos indicó el número de nuestra habitación y tras subir por el ascensor nos encaminamos hacia ella por un pasillo oscuro al estilo Resident Evil donde esperabas que te apareciese un zombie en cualquier momento. Al llegar nos encontramos con un calor espantoso y que había dos camas adosadas en vez de una de matrimonio y fuimos para ver si era posible que nos la cambiasen donde el señor Stewart nos informó de que: "Estamos a tope", sin dar más respuesta. Tampoco esperábamos que nos explicase su vida, pero un "lo siento" o cualquier otra cosa no hubiese estado mal.

De vuelta a la habitación me dispuse a conectar mi ordenador en algún enchufe... cual fue mi sorpresa al ver que solo había dos enchufes, uno detrás de la puerta de la habitación a metro y medio del suelo y otro en una regleta donde el mini-bar, la televisión y algún otro componente estaban conectados. Bueno, tras ocupar uno me dispuse a conectarme a la wifi del hotel (tras pedir el nombre de la red y la contraseña, si no te quedas sin) donde no me pidió ningún dato para conectarme! En serio? Una red donde todo el mundo puede conectarse y obtener los datos de los clientes que se hospedan en él? Madre mía...

Al día siguiente nos levantamos justo para ir a desayunar. Bueno, lo de desayunar es un decir. En el interior del bar estaban todas las mesas ocupadas, pero solo un tercio por huéspedes del hotel, el resto por tazas, platos y cubiertos abandonados que nadie se dignaba a recoger. Así que nos tocó situarnos fuera donde la mitad de las mesas estaban igual que las de dentro y hacía un fresquillo considerable. Pero bueno, eso no fue lo peor, el problema vino cuando fuimos a comer... no quedaba nada. Y al preguntarles sobre esto nos dijeron que lo sentían pero eso era lo que había. Nos fuimos del hotel para no montar un pollo y a ver si nos calmábamos un poco.

Varias horas más tarde llegamos y nos encontramos con el ascensor estropeado. Al llegar al habitación nos encontramos, nuevamente, con nuestro amigo bochorno y su colega calor. Intentamos poner el aire acondicionado y tras media hora batallando conseguimos que funcione. Nos estiramos en la cama y nos disponemos a mirar un rato la tele, pero no funciona... tras otra media hora de batalla con los enchufes conseguimos hacerla funcionar y solo había ¡5 canales! Aún suerte que estaba Jordi Hurtado con Saber y Ganar.

Por la noche nos dispusimos a abandonar el hotel para dar una vuelta y nos encontramos que las escaleras (puesto que el ascensor sigue sin funcionar) están a oscuras sin ningún interruptor y la única luz de las farolas exteriores para ver las escaleras. Aunque parezca mentira conseguimos salir airosos de las escaleras...

El edificio es muy bonito y está muy mal desaprovechado. Si cogimos la oferta en Let's Bonus no creo que anden muy bien. Yo si fuese ellos me replantearía la forma de hacer las cosas...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Provincia de Huelva, España
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hola, muy buenas tardes, acabo de hacer un comentario muy positivo sobre el Restaurante Italiano" Al Solito Posto" de Valencia, pero ahora quiero hacer justo lo contrario con el Hotel Solvasa de la misma ciudad, salvo la atención de los empleados, que han sido lo único bueno del hotel, lo demás ha sido un verdadero fracaso. Que aunque se supone es de 4 estrellas, a mi juicio no pasa de 2 estrellas, puesto que las habitaciones podían estar más limpias, mejor acondicionadas, sin restos de arañazos y suciedad en las paredes, con camas algo más nuevas y menos deterioradas. El cuarto de baño emanaba un olor bastante desagradable, e incluso ruidoso, creo que la ventilación no era la adecuada, por no decir pésima.

El televisor solo sintonizaba 5 canales, y preguntado a los empleados nos manifestaron que no había mas canales para ver. En pleno siglo XXI, en la ciudad de Valencia, en un hotel de cuatro estrellas, que solo se pueda ver cinco canales, es un poco lamentable, al menos a mi juicio.

La ubicación es bastante regular o mala directamente, nosotros si volviésemos a Valencia ni locos nos quedábamos allí.

Como detalle y comentario os diré que a las 01,15 horas tuvimos que cambiarnos de habitación, podéis imaginar, levantarte, vestirte y hacer las maletas, y todo ello gracias a la fiesta que desde el hotel, me quejo de la política del mismo nunca de sus empleados, que con diferencia son lo único bueno del establecimiento, se había organizado, después de despertarme y realizar todo lo que os he comentado.

Afortunadamente, tuve la suerte que el empleado sin objetar nada y de inmediato me cambió de habitación

En definítiva, nosotros no aconsejamos a nadie que se hospede allí, en mi opinión buscaría otro tipo de opciones mejor ubicados, mas limpios, etc...

Saludos y hasta pronto, ojalá os sirva de ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel?
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

Opinión escrita el 23 octubre 2013

La verdad es que me esperaba más, al ser un 4*. Al salir del ascensor y disponernos a buscar nuestra habitación, las placas que indican la dirección a tomar no señalan todas las habitaciones, hubo que investigar un poco. Lo que más nos impresionó fue la moqueta llena de manchas de todos colores y de tamaño considerable, además de los desniveles que tenía el pasillo. Pero al entrar en la habitación la cosa cambia, está reformada, con mobiliario nuevo y bastante limpio. Salvo que las paredes son "papel de fumar" se escuchaba todo de las habitaciones contiguas.
Por ubicación, no está mal, ya que entre el bus y el metro está bastante bien comunicado con todo. Está a unos 10 minutos del oceanografic , museo de las ciencias y de un centro comercial.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
C.Valenciana
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El hotel no esta mal, si buscas un hotel limpio y con personal agradable donde alojarte,éste es una buena opción.El personal es muy atento, esta bastante lejos del centro de Valencia, aunque te arreglas con autobus y taxis por las noches.Una particularidad del hotel, es que solo había dos enchufes en la habitación y ninguno en el cuarto de baño. El servicio de limpieza esta bien, y el desayuno muy normalito, muy corriente. La cafeteria del hotel no abre en todo el dia y no te puedes sentar a tomar algo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una estancia muy agradable. Las habitaciones son muy acogedoras.Servicio de Telepizza en la habitación. Recepcionistas agradables. No dan ganas de irse de allí. Eso si,el desayuno me pareció bastante caro,a pesar de ser Buffet. Bien situado. De ir a Valencia de nuevo,sin duda,volveré a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
El Cabanyal-El Canyamelar
3.5 de 5 burbujas 1.985 opiniones

¿Has estado en Checkin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Checkin Valencia

Establecimiento: Checkin Valencia
Dirección: Avenida del Puerto, 129, 46022 Valencia, España (Previamente Solvasa Valencia)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 419 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Checkin Valencia 4*
Hotel Checkin Valencia está situado en un lugar único e increíble. Una antigua fábrica restaurada ha dado lugar a un espectacular espacio pensado para la tranquilidad y el descanso de nuestros clientes. En una de las avenidas principales de la ciudad, con una perfecta comunicación para el puerto y el centro de la ciudad. Contamos con un excelente equipo para la atención de nuestros clientes y el servicio. Hotel Checkin Valencia cuenta con unas instalaciones exclusivas y perfectamente equipadas y decoradas. Con el personal más competente y amable, y una completa “familia” de hoteles, apartamentos y bungalows, que van desde las dos hasta las cuatro estrellas, te resultará fácil encontrar el alojamiento que estabas buscando, y reservando a través de nuestras páginas webs oficiales, también lo encontrarás al precio que esperabas. Visita las páginas oficiales de cada hotel, apartamento o bungalows para conocer todos los detalles de los mismos y de su ubicación. Puedes viajar mejor por mucho menos. Este hotel, inaugurado en el año 2005, está ubicado en un edificio del siglo XIX que se restauró respetando la estructura de una antigua fábrica de harina. Tiene 3 plantas entre las que se reparte un total de 93 habitaciones, 3 de ellas suites. En el elegante vestíbulo hay ascensor y recepción climatizada 24 horas, donde se ofrece caja fuerte. También consta de un bar y una acogedora cafetería. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición numerosas salas de conferencias muy modernas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Checkin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solvasa Hotel Valencia
Hotel Solvasa Valencia Opiniones