Checkin Valencia
122 US$
  • Piscina
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
118 US$
90 US$
NH Hotels
  • Piscina
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
62 US$
Official Site
  • Restaurante
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
271 US$
Official website
546 resultados
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Si miras la web parece que es un buen hotel. Según llegas ya sabes que te has equivocado.

Las habitaciones frías, pequeñas, sucias... Necesita una reforma ya.

Lo peor sin dudar la cantidad de ruidos que se escuchan por la noche. Escuchaba perfectamente la tv de la habitación de al lado.

La cama sucia. La almohada llena de pelo del anterior inquilino. Pedi que me subieran otra y me dijeron que no tenían disponibles en ese momento... alucinante!!!!!!!!

La calefacción no funciona bien y en la habitación no hay mantas.

No volveré jamas.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Puente de Noviembre. Fin de semana para visitar Valencia. Dos noches. Gran oferta. Por tan sólo 48 € la noche (incluido el desayuno buffet americano para dos personas) estuvimos hospedados en el hotel. Opción espectacular en el centro de Valencia. 4 estrellas ubicado en una antigua harineria remodelada. Con estilo y muy nuevo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Fuí con una amiga al hotel después de reservar por Let's Bonus. Al llegar al hotel nos quedamos sorprendidos de lo bonito que era aunque no tardamos mucho en ver que todo era fachada.

En recepción nos atendió un muchacho que era menos expresivo que Kristen Stewart aunque el trato fue correcto. Nos indicó el número de nuestra habitación y tras subir por el ascensor nos encaminamos hacia ella por un pasillo oscuro al estilo Resident Evil donde esperabas que te apareciese un zombie en cualquier momento. Al llegar nos encontramos con un calor espantoso y que había dos camas adosadas en vez de una de matrimonio y fuimos para ver si era posible que nos la cambiasen donde el señor Stewart nos informó de que: "Estamos a tope", sin dar más respuesta. Tampoco esperábamos que nos explicase su vida, pero un "lo siento" o cualquier otra cosa no hubiese estado mal.

De vuelta a la habitación me dispuse a conectar mi ordenador en algún enchufe... cual fue mi sorpresa al ver que solo había dos enchufes, uno detrás de la puerta de la habitación a metro y medio del suelo y otro en una regleta donde el mini-bar, la televisión y algún otro componente estaban conectados. Bueno, tras ocupar uno me dispuse a conectarme a la wifi del hotel (tras pedir el nombre de la red y la contraseña, si no te quedas sin) donde no me pidió ningún dato para conectarme! En serio? Una red donde todo el mundo puede conectarse y obtener los datos de los clientes que se hospedan en él? Madre mía...

Al día siguiente nos levantamos justo para ir a desayunar. Bueno, lo de desayunar es un decir. En el interior del bar estaban todas las mesas ocupadas, pero solo un tercio por huéspedes del hotel, el resto por tazas, platos y cubiertos abandonados que nadie se dignaba a recoger. Así que nos tocó situarnos fuera donde la mitad de las mesas estaban igual que las de dentro y hacía un fresquillo considerable. Pero bueno, eso no fue lo peor, el problema vino cuando fuimos a comer... no quedaba nada. Y al preguntarles sobre esto nos dijeron que lo sentían pero eso era lo que había. Nos fuimos del hotel para no montar un pollo y a ver si nos calmábamos un poco.

Varias horas más tarde llegamos y nos encontramos con el ascensor estropeado. Al llegar al habitación nos encontramos, nuevamente, con nuestro amigo bochorno y su colega calor. Intentamos poner el aire acondicionado y tras media hora batallando conseguimos que funcione. Nos estiramos en la cama y nos disponemos a mirar un rato la tele, pero no funciona... tras otra media hora de batalla con los enchufes conseguimos hacerla funcionar y solo había ¡5 canales! Aún suerte que estaba Jordi Hurtado con Saber y Ganar.

Por la noche nos dispusimos a abandonar el hotel para dar una vuelta y nos encontramos que las escaleras (puesto que el ascensor sigue sin funcionar) están a oscuras sin ningún interruptor y la única luz de las farolas exteriores para ver las escaleras. Aunque parezca mentira conseguimos salir airosos de las escaleras...

El edificio es muy bonito y está muy mal desaprovechado. Si cogimos la oferta en Let's Bonus no creo que anden muy bien. Yo si fuese ellos me replantearía la forma de hacer las cosas...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de octubre de 2013

Hola, muy buenas tardes, acabo de hacer un comentario muy positivo sobre el Restaurante Italiano" Al Solito Posto" de Valencia, pero ahora quiero hacer justo lo contrario con el Hotel Solvasa de la misma ciudad, salvo la atención de los empleados, que han sido lo único bueno del hotel, lo demás ha sido un verdadero fracaso. Que aunque se supone es de 4 estrellas, a mi juicio no pasa de 2 estrellas, puesto que las habitaciones podían estar más limpias, mejor acondicionadas, sin restos de arañazos y suciedad en las paredes, con camas algo más nuevas y menos deterioradas. El cuarto de baño emanaba un olor bastante desagradable, e incluso ruidoso, creo que la ventilación no era la adecuada, por no decir pésima.

El televisor solo sintonizaba 5 canales, y preguntado a los empleados nos manifestaron que no había mas canales para ver. En pleno siglo XXI, en la ciudad de Valencia, en un hotel de cuatro estrellas, que solo se pueda ver cinco canales, es un poco lamentable, al menos a mi juicio.

La ubicación es bastante regular o mala directamente, nosotros si volviésemos a Valencia ni locos nos quedábamos allí.

Como detalle y comentario os diré que a las 01,15 horas tuvimos que cambiarnos de habitación, podéis imaginar, levantarte, vestirte y hacer las maletas, y todo ello gracias a la fiesta que desde el hotel, me quejo de la política del mismo nunca de sus empleados, que con diferencia son lo único bueno del establecimiento, se había organizado, después de despertarme y realizar todo lo que os he comentado.

Afortunadamente, tuve la suerte que el empleado sin objetar nada y de inmediato me cambió de habitación

En definítiva, nosotros no aconsejamos a nadie que se hospede allí, en mi opinión buscaría otro tipo de opciones mejor ubicados, mas limpios, etc...

Saludos y hasta pronto, ojalá os sirva de ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel?
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de octubre de 2013

La verdad es que me esperaba más, al ser un 4*. Al salir del ascensor y disponernos a buscar nuestra habitación, las placas que indican la dirección a tomar no señalan todas las habitaciones, hubo que investigar un poco. Lo que más nos impresionó fue la moqueta llena de manchas de todos colores y de tamaño considerable, además de los desniveles que tenía el pasillo. Pero al entrar en la habitación la cosa cambia, está reformada, con mobiliario nuevo y bastante limpio. Salvo que las paredes son "papel de fumar" se escuchaba todo de las habitaciones contiguas.
Por ubicación, no está mal, ya que entre el bus y el metro está bastante bien comunicado con todo. Está a unos 10 minutos del oceanografic , museo de las ciencias y de un centro comercial.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos