“Céntrico y tranquilo”
Opinión sobre Checkin Valencia

Checkin Valencia
Ocupa el puesto n.º64 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 27 diciembre 2013

La estancia en este hotel fue maravillosa. El hotel está muy bien situado, cerca del puerto, de la ciudad de las artes y del estadio. El trato fue muy amable por parte de todo el personal. La limpieza fabulosa, todo limpio y en su lugar. No es ruidoso pues está como metido de la avenida principal y tiene un bonito patio. Nuestra habitación tenía un baño muy grande con una gran bañera donde pude tomar un baño caliente. Tenía también aire acondicionado. La única pega que le encuentro es la poca variedad en el desayuno.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Usamos este hotel debido a su cercanía con la terminal de cruceros de Valencia (a unos 20 minutos caminando), de la cual salíamos el domingo, además está bien ubicado para ir a la ciudad de las ciencias y a la ciudad vieja en una mañana.
Tiene un patio central muy agradable.
Nos dieron dos suites sin haberlas solicitado, espaciosas, silenciosas , limpias y con una cama muy amplia y cómoda.
Desayuno tipo buffet correcto y abundante.
Precio de la habitación doble en noviembre; 75 € reservando con mucha antelación.
Lo único negativo fue un atendimiento algo seco por los recepcionistas por la noche, aunque el hotel estaba lleno por el Gran Premio de motos y quizá es porque estaban liados.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Si miras la web parece que es un buen hotel. Según llegas ya sabes que te has equivocado.

Las habitaciones frías, pequeñas, sucias... Necesita una reforma ya.

Lo peor sin dudar la cantidad de ruidos que se escuchan por la noche. Escuchaba perfectamente la tv de la habitación de al lado.

La cama sucia. La almohada llena de pelo del anterior inquilino. Pedi que me subieran otra y me dijeron que no tenían disponibles en ese momento... alucinante!!!!!!!!

La calefacción no funciona bien y en la habitación no hay mantas.

No volveré jamas.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Puente de Noviembre. Fin de semana para visitar Valencia. Dos noches. Gran oferta. Por tan sólo 48 € la noche (incluido el desayuno buffet americano para dos personas) estuvimos hospedados en el hotel. Opción espectacular en el centro de Valencia. 4 estrellas ubicado en una antigua harineria remodelada. Con estilo y muy nuevo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Fuí con una amiga al hotel después de reservar por Let's Bonus. Al llegar al hotel nos quedamos sorprendidos de lo bonito que era aunque no tardamos mucho en ver que todo era fachada.

En recepción nos atendió un muchacho que era menos expresivo que Kristen Stewart aunque el trato fue correcto. Nos indicó el número de nuestra habitación y tras subir por el ascensor nos encaminamos hacia ella por un pasillo oscuro al estilo Resident Evil donde esperabas que te apareciese un zombie en cualquier momento. Al llegar nos encontramos con un calor espantoso y que había dos camas adosadas en vez de una de matrimonio y fuimos para ver si era posible que nos la cambiasen donde el señor Stewart nos informó de que: "Estamos a tope", sin dar más respuesta. Tampoco esperábamos que nos explicase su vida, pero un "lo siento" o cualquier otra cosa no hubiese estado mal.

De vuelta a la habitación me dispuse a conectar mi ordenador en algún enchufe... cual fue mi sorpresa al ver que solo había dos enchufes, uno detrás de la puerta de la habitación a metro y medio del suelo y otro en una regleta donde el mini-bar, la televisión y algún otro componente estaban conectados. Bueno, tras ocupar uno me dispuse a conectarme a la wifi del hotel (tras pedir el nombre de la red y la contraseña, si no te quedas sin) donde no me pidió ningún dato para conectarme! En serio? Una red donde todo el mundo puede conectarse y obtener los datos de los clientes que se hospedan en él? Madre mía...

Al día siguiente nos levantamos justo para ir a desayunar. Bueno, lo de desayunar es un decir. En el interior del bar estaban todas las mesas ocupadas, pero solo un tercio por huéspedes del hotel, el resto por tazas, platos y cubiertos abandonados que nadie se dignaba a recoger. Así que nos tocó situarnos fuera donde la mitad de las mesas estaban igual que las de dentro y hacía un fresquillo considerable. Pero bueno, eso no fue lo peor, el problema vino cuando fuimos a comer... no quedaba nada. Y al preguntarles sobre esto nos dijeron que lo sentían pero eso era lo que había. Nos fuimos del hotel para no montar un pollo y a ver si nos calmábamos un poco.

Varias horas más tarde llegamos y nos encontramos con el ascensor estropeado. Al llegar al habitación nos encontramos, nuevamente, con nuestro amigo bochorno y su colega calor. Intentamos poner el aire acondicionado y tras media hora batallando conseguimos que funcione. Nos estiramos en la cama y nos disponemos a mirar un rato la tele, pero no funciona... tras otra media hora de batalla con los enchufes conseguimos hacerla funcionar y solo había ¡5 canales! Aún suerte que estaba Jordi Hurtado con Saber y Ganar.

Por la noche nos dispusimos a abandonar el hotel para dar una vuelta y nos encontramos que las escaleras (puesto que el ascensor sigue sin funcionar) están a oscuras sin ningún interruptor y la única luz de las farolas exteriores para ver las escaleras. Aunque parezca mentira conseguimos salir airosos de las escaleras...

El edificio es muy bonito y está muy mal desaprovechado. Si cogimos la oferta en Let's Bonus no creo que anden muy bien. Yo si fuese ellos me replantearía la forma de hacer las cosas...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Acteón Valencia
Eurostars Gran Valencia
N.° 40 de 98 en Valencia

¿Has estado en Checkin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Checkin Valencia

Dirección: Avenida del Puerto, 129, 46022 Valencia, España (Previamente Solvasa Valencia)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°34 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 46 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Checkin Valencia 4*
Hotel Checkin Valencia está situado en un lugar único e increíble. Una antigua fábrica restaurada ha dado lugar a un espectacular espacio pensado para la tranquilidad y el descanso de nuestros clientes. En una de las avenidas principales de la ciudad, con una perfecta comunicación para el puerto y el centro de la ciudad. Contamos con un excelente equipo para la atención de nuestros clientes y el servicio. Hotel Checkin Valencia cuenta con unas instalaciones exclusivas y perfectamente equipadas y decoradas. Con el personal más competente y amable, y una completa “familia” de hoteles, apartamentos y bungalows, que van desde las dos hasta las cuatro estrellas, te resultará fácil encontrar el alojamiento que estabas buscando, y reservando a través de nuestras páginas webs oficiales, también lo encontrarás al precio que esperabas. Visita las páginas oficiales de cada hotel, apartamento o bungalows para conocer todos los detalles de los mismos y de su ubicación. Puedes viajar mejor por mucho menos. Este hotel, inaugurado en el año 2005, está ubicado en un edificio del siglo XIX que se restauró respetando la estructura de una antigua fábrica de harina. Tiene 3 plantas entre las que se reparte un total de 93 habitaciones, 3 de ellas suites. En el elegante vestíbulo hay ascensor y recepción climatizada 24 horas, donde se ofrece caja fuerte. También consta de un bar y una acogedora cafetería. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición numerosas salas de conferencias muy modernas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Checkin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solvasa Hotel Valencia
Hotel Solvasa Valencia Opiniones