“Normalillo”
Opinión sobre Checkin Valencia

Checkin Valencia
Ocupa el puesto n.º65 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 18 abril 2014

No debería ostentar la categoría de cuatro estrellas - en Valencia hay muchisimos hoteles con tres estrellas y bastante mas nivel que el Solvasa -

La habitación es correcta pero muy básca para su categoría
Los desayunos tambien básicos y sin variedad

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 abril 2014

me parecio un hotel muy bueno y con encanto,yo lo recomendaria,mi estancia era dormir y desayuno,y me parecio un desayuno bastante amplio y bueno,y la habitacion muy buena y comoda,luego para mi mujer y para mi estaba cerca de mi familia asi que perfecta la ubicacion

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 27 marzo 2014

Muy lindo hotel en Valencia. Cuatro estrellas muy económico y recomendable. Limpio, amplias habitaciones y excelente calidad de descanso.
Muy buena relación precio/servicio ofrecido. Recomendable 100%.
Sólo un defecto, el wifi no funcionó en toda nuestra estadía.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2014

Está bien situado, hacia la mitad de la Avda. del Puerto, para poder moverte a pie por Valencia.
Las habitaciones normales para ser de 4 estrellas. Yo le daría menos
Buen trato,
En la televisión solo se pueden ver 5 0 6 canales. Está muy limitada.

Consejo sobre las habitaciones: La segunda planta tiene luceras en algunas habitaciones y son un poco agobiantes
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2014

Para comenzar me gustaría decir que el hotel no está limpio, las paredes están sucias, en las camas hay bello del inquilino anterior. Tanto el estado de la habitación como del baño denota que es un hotel con estrellas pero ni por asomo 4. A lo sumo debería tener 3. Algo tan sencillo como encontrar enchufes en la habitación se hace un odisea, tienes que darte la vuelta a ti mismo para encontrar alguno. Las vistas son horrorosas y más si te toca patio interior, porque hay una carpa que lo ocupa todo. Otro aspecto es la acústica del hotel, penosa. Se oyen los ronquidos de los vecinos, sus conversaciones como si estuviesen en tu propia habitación, y te despiertas si hacen un poco de ruido más alto de lo normal. No tuve el placer de comer en el hotel, más que nada porque viendo lo que vi, ni me lo planteé siquiera, así que de eso no puedo opinar. De camino a la habitación, por los pasillos del hotel, te das cuenta que más que un hotel tiene pinta de residencia o internado, súper oscuro, y además con cierto olor a rancio. Por último, no es mi intención menospreciar al personal, las señoras de la limpieza hacen su trabajo correctamente, pero el personal de recepción es lo más seco y lejano que he visto en muchos años, tienes que sacarles tú toda la información. Y ya para despedirme, la localización del hotel deja mucho que desear, es un barrio feo y sí, quizá esté cerca del puerto, pero la verdad es que tuve que utilizar el coche todos los días para moverme por la ciudad. Además por la noche se trata de un emplazamiento no apto para andar con tranquilidad, no da pie para ello.
Sin más y por todo lo anterior, no recomiendo ni mucho menos este "hotel", yo desde luego no vuelvo ni en sueños. Que no os engañen con las fotos que os enseñan por internet señores.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
El Cabanyal-El Canyamelar
Hotel Acteón Valencia
N.° 74 de 98 en Valencia

¿Has estado en Checkin Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Checkin Valencia

Dirección: Avenida del Puerto, 129, 46022 Valencia, España (Previamente Solvasa Valencia)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°36 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 43 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Checkin Valencia 4*
Hotel Checkin Valencia está situado en un lugar único e increíble. Una antigua fábrica restaurada ha dado lugar a un espectacular espacio pensado para la tranquilidad y el descanso de nuestros clientes. En una de las avenidas principales de la ciudad, con una perfecta comunicación para el puerto y el centro de la ciudad. Contamos con un excelente equipo para la atención de nuestros clientes y el servicio. Hotel Checkin Valencia cuenta con unas instalaciones exclusivas y perfectamente equipadas y decoradas. Con el personal más competente y amable, y una completa “familia” de hoteles, apartamentos y bungalows, que van desde las dos hasta las cuatro estrellas, te resultará fácil encontrar el alojamiento que estabas buscando, y reservando a través de nuestras páginas webs oficiales, también lo encontrarás al precio que esperabas. Visita las páginas oficiales de cada hotel, apartamento o bungalows para conocer todos los detalles de los mismos y de su ubicación. Puedes viajar mejor por mucho menos. Este hotel, inaugurado en el año 2005, está ubicado en un edificio del siglo XIX que se restauró respetando la estructura de una antigua fábrica de harina. Tiene 3 plantas entre las que se reparte un total de 93 habitaciones, 3 de ellas suites. En el elegante vestíbulo hay ascensor y recepción climatizada 24 horas, donde se ofrece caja fuerte. También consta de un bar y una acogedora cafetería. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición numerosas salas de conferencias muy modernas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Prestigia, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Checkin Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solvasa Hotel Valencia
Hotel Solvasa Valencia En