“buen hotel”

Hotel Meliá Valencia
Ocupa el puesto n.º9 de 98 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 2 marzo 2012

Es un buen hotel de 5 estrellas. Un poco alejado del centro.
El gym es pequeño. Buena piscina "cuando la tengan abierta"
y lo malo es que te hagan pagar por el wifi.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

1.250 - 1.254 de 2.425 opiniones

Opinión escrita 9 febrero 2012

Yo estuve 4 dias en Valencia estas Navidades por motivos familiares por primera vez en este hotel, que antes fue Hilton y estuvo unos meses cerrado...y que pena daba un edificio recien construido y cerrado!
Bueno, para mi sin duda es optimo por su relacion calidad precio, todo es nuevo, las habitaciones son amplisimas, y las vistas!!!! (nosotros estuvimos creo que en la planta 22) se ve la ciudad entera!!! No use la restauracion en el hotel así que no puedo puntuar ni evaluar, pero el personal del hotel fue amabilísimo en todo momento, tanto el de recepción como el de pisos. Un 10 vamos! en mi caso, la ubicación era perfecta, porque no iba de turismo, pero la verdad, es que una mañana nos fuimos a la playita a desayunar y tardamos apenas 15 minutos en llegar. Se aparca perfectamente en los alrededores del Hotel sin necesidad de pagar el parking. Un 10. Y el cuarto de baño de lujo!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2011

estuve durante 10 dias en este hotel de una exelente construccion,amplias habitaciones,baños relucientes y comodos,aunque los pasillos en la noche son lugubres. el problema esta en la falta de personal. casi media hora para encontrar la reserva. no hay maletero,la recepcionista,de muy buena voluntad llego con mis maletas. solicitamos mas almohadas, 1 hora y media despues de dos reclamos. Un cafe en el bar o terraza? Si pero debes ir a recepcion para que mandera alguiea a aatender el bar. es rescatable la buena disposicion del personal. Como es posible que una cadena de esta categoria preste un servicio tan deficiente?

Consejo sobre las habitaciones: yo no volveri ni recomendaria este hotel
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2011

Este hotel es el antiguo Hilton Palacio de Congresos, ahora Meliá. Cogimos este hotel gracias a una buena oferta y no nos decepcionó, todo lo contrario. Se encuentra situado al lado del Palacio de Congresos, es decir en una zona nueva a las afueras de la ciudad. Por lo que para visitar el centro, a la Ciudad de las Artes y las Ciencias o ir a la playa hay que coger o el coche, el autobús o el metro que está muy cerquita. Dispone de un gran hall, muy bien decorado que trasmite la sensación de lujo y amplitud. La atención fue muy buena en todo momento. El ascensor es alucinante, es de cristal y a medida que vas subiendo se ve la ciudad desde las alturas, da incluso vértigo, dependiendo de la altura a la que subas. Los pasillos son modernos y muy bonitos, así como las habitaciones, de grandes dimensiones. Destacaría que se duerme genial porque no se escucha ni un ruido ni dentro ni fuera del hotel. El único defecto que resaltaría es que todos los pasillos y las habitaciones son moqueta, pero aún así la limpieza fue impecable. El cuarto de baño, en consonancia con todo el hotel, es también muy grande, con bañera por un lado y ducha con hidromasaje por otro. La habitación también tiene una tetera para que te prepares un té o un café.
En definitiva, un muy buen hotel al lado del Palacio de Congresos, que corresponde con un 4* superior.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Habitación amplia, cama y almohada comodísima, baño muy grande con ducha y bañera. Las junior suites tienen una sala comunicada con la habitación con todo lo que necesitas para cualquier reunión. Tienen incluso baño independiente.

El ascensor panorámico es genial. El personal muy amable. Check in muy rápido. Desayuno muy completo.

La situación del hotel está un poco alejada del centro pero tiene en los alrededores bares y restaurantes.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer
El Carme
NH Valencia Center
NH Valencia Center
N.° 27 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles románticos en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°6 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 74 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con un completo gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos