“TODO ESTUPENDO”

Hotel Meliá Valencia
Ocupa el puesto n.º9 de 98 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 22 mayo 2012

Celebramos la comunión de mi hija durante el mes de mayo en el Hotel Meliá Palacio de Congresos y todo quedó como lo esperaba, "ESTUPENDO".
La atención de todo el personal del hotel, los camareros estupendos, la presentación de las mesas, sus instalaciones, la comida, en fin no puedo ponerle ninguna pega porque no la hubo.
Es un hotel estupendo para celebrar comuniones, bodas, eventos, etc.

Julia Martínez

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2012

Estimada Sra.Martinez

En nombre de todo el equipo del hotel Meliá Valencia y su director Javier Sánchez agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro servicio y hotel que estaremos encantados de transmitirlos a nuestro equipo.

Para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y nos alegra haberlo alcanzado.

Esperamos volver a tenerle nuevamente entre nosotros para poder hacer de su visita una experiencia inolvidable.

Reitero nuestro agradecimiento y les esperamos en un futuro próximo.

Atentamente

Escribe una opiniónOpiniones (2.490)

1.286 - 1.290 de 2.490 opiniones

Opinión escrita 17 mayo 2012

Hace unas semanas compramos unos bonos para el spa del hotel Melià (supuestamente uno de los mejores de Valencia), pero la experiencia fue un desastre.
Reservamos a primera hora, a las 10h del pasado domingo, porque teníamos más cosas que hacer en la mañana. La reserva era para un circuito de spa de 1 hora y luego un masaje de piedras calientes de 20 minutos.
Lo primero que nos disgustó es que a las 10 no había llegado aún la recepcionista del spa, que no llegó hasta las 10:20h, lo que me pareció una falta de respeto cuando teníamos la cita a las 10. Las instalaciones del spa me parecieron bastante malas. Los baños no tenían jabón, papel higiénico... (por favor, en un hotel de 5 estrellas!!!, si hasta el el bar de bajo de mi casa hay). Las duchas se salían e inundaban los baños... Un desastre!
El spa tampoco era para mucho. La piscina principal estaba demasiado fría como para que fuera agradable, el jacuzzi bien, pero la sauna y el baño de vapor no funcionaban. Se lo dijimos a la recepcionista y nos dijo que había un fusible roto. Al rato se puso a funcionar (¿?).
Pero lo peor fue que hasta las 12 no se empezó a llamar a la gente para los tratamientos (peeling, masajes,...), con lo cual, a nosotros nos tocó a la 13:20h, y después de haber reclamado 3 veces en recepción. La masajista nos dijo que es que estaba ella sola, pero me parece una desfachatez que den cita a 6 personas a las 11h para masaje si sólo hay una masajista. El masaje fue un par de remeneos y dejarnos caer las piedras calientes, sin más.
La verdad es que fue una experiencia muy estresante, acabamos a las 14:00h, sin haber hecho nada en toda la mañana y con un estado de nervios que para qué.
Bueno, espero que os sirva nuestra experiencia para que no cometais el error de reservan en este spa.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2012

Estimada Sra. Maria L.

Ante todo, quiero agradecerle que haya tomado parte de su tiempo en compartir sus opiniones en tripadvisor, para así poder mejorar día a día la calidad de nuestros servicios y lamento no haber podido atenderle personalmente durante su visita a nuestro hotel.

El hotel Meliá Valencia abrió sus puertas recientemente, y como estrategia de cadena, se decidió externalizar, alquilando el Spa a una empresa externa, ajena a Meliá Hoteles. Esta empresa se ocupa de explotar y gestionar en su totalidad el espacio dedicado al Spa. No obstante tomamos buena nota de sus comentarios que haremos llegar a dicha empresa , pero ruego entienda, que nuestra intervención en una gestión externa es limitada.

No por ello dejaremos de tomar las medidas a nuestro alcance para hacer que estos incidentes no vuelvan a repetirse en las instalaciones el Spa.

Por otro lado si algún día decide disfrutar de nuestro hotel será para nosotros un placer poder recibirles y darles el servicio que merecen.
Quedo a su entera disposición.

Atentamente.

Opinión escrita 19 abril 2012

Tiene fácil acceso. No está en una zona de tiendas o restaurantes. Es un hotel moderno y funcional. Limpio, con buenas instalaciones y un desayuno tipo buffet buenísimo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 17 abril 2012

Tanto el hotel como las habitaciones en general estan muy bien, a pesar de estar un poco retirado del centro esta excelentemente comunicado. El personal es atento y sevicial. Mi opinion es que esta especialmente indicado para viajes de trabajo. En todo momento mantiene la calidad Melia.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2012

Un desasuno perfecto las habitaciones grandes y anplias hay trasporte de metro y autobús cerca del hotel para ir al centro de valencia

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer

N.°2 de hoteles románticos en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°6 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 72 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con un completo gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Prestigia, Expedia, Melia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos