“En general un gran Hotel.”
Opinión sobre Hotel Meliá Valencia

Hotel Meliá Valencia
Ocupa el puesto n.º5 de 99 hoteles en Valencia
EcoLíderesNivel bronce
MADRID
“En general un gran Hotel.”
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Hotel muy nuevo, habitaciones espaciosas y modernas.
Sobre todo destacar el personal, de lo más agradable que he visto en un hotel en mucho tiempo, una maravilla de gente.
Si vas a trabajar es el hotel ideal por su ubicación. Si buscas sol y playa, mejor más cerca de las playas.
Pero en general, es un gran Hotel y el personal hace que uno se sienta como en casa!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimado@cylon6

Muchas gracias por su detallada descripción de nuestro establecimiento. Vemos que ha disfrutado de nuestras habitaciones y estamos muy contentos de saber que hemos logrado crear una agradable experiencia.

Quisiera indicarle que hemos compartido sus comentarios con nuestro personal y en su nombre reitero nuestro agradecimiento.

Para nosotros el cuidado de los pequeños detalles es esencial en nuestro día a día y nos agrada saber que le hiciéramos sentir más cerca de su casa.

A la espera de poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Meliá Valencia.

Le mando un afectuoso saludo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (245)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Combina el lujo sin estridencias con la comodidad tanto para viajes de trabajo como de ocio. A destacar el excepcional servicio, el trato y atención del personal y la comodidad de las habitaciones. Voy muy a menudo y no tengo duda sobre cúal hotel elegir en mis viajes a Valencia

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado/a @aval23

Gracias por el tiempo dedicado a compartir sus observaciones en Tripadvisor.

Me alegra saber que conseguimos alcanzar sus expectativas y me gustaría agradecerle su fidelidad a nuestro hotel.

No dude en contactar con el equipo de guest experience en el hotel y estaremos encantados de ayudarle con sus futuras reservas.

Le saludo afectuosamente
Opinión escrita el 21 mayo 2013

En el hotel Meliá se refleja el tamaño de su altura con el buen servicio que ofrece de personal atento y cualificado. Está bien situado, justo al lado del palacio de los congresos y tiene unas vistas muy bonitas. La habitación en la que nos alojamos era grande y lo mejor, la cama de 2x2m. En una mesita habían dos botellas de agua, una carta de recibimiento personalizada y una copa con unas chucherías. Un bonito detalle pero que no sabíamos si se cobraría como consumo de minibar. En alguna esquina de la ducha no se había esforzado en la limpieza, pero por lo general el baño precioso y detalles bonitos. El único problema que encontramos es que no se podía abrir la ventana debido a la altura y el viento con lo que la habitación se notaba con aire cargado y en ocasiones resultaba claustrofóbico. El hotel ofrece servicios como parking y zona de aguas, pero ambos hay que pagarlos a parte. El desayuno buffet perfecto, pero la comida de restaurante un poco cara. Es un hotel que recomiendo si se va de negocios pero no como escapada en pareja.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado @mamirpe

Gracias por compartir sus comentarios en tripadvisor.

Me complace saber que disfruto de su estancia en nuestro hotel y que tanto nuestras habitaciones como la calidad de nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.

Lamento que no disfrutasen del detalle de bienvenida que como bien nos indica estaba personalizado. Nos agrada poner este tipo de detalles a nuestro clientes del programa Meliá rewards, en cumpleaños, aniversarios o simplemente para agradecerles el habernos elegido.

Tomamos buena nota de sus comentarios que utilizaremos para la mejora de nuestros servicios.

Espero recibirles nuevamente en un futuro y estaré encantada de ayudarles en lo que necesiten.

A la espera de esta ocasión

Reciban un cordial saludo
Opinión escrita el 15 abril 2013

Buena situación, habitaciones súper-amplias con excelentes vistas e incluso un sillón frente a la cristalera a modo de mirador. El cuarto de baño muy cómodo, funcional y moderno. Los pasillos, moquetas y aspecto realmente buenos, el ascensor es rápido de vértigo. El personal es muy amable y servicial. Un pero: demasiada bollería en el desayuno y falta un poco de variedad en general, pero está correcto. He de decir que las hamburguesas del bar en recepción son exquisitas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Estimada@birrachicha

Muchas gracias por su detallada descripción de nuestro establecimiento. Vemos que ha disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y estamos muy contentos de saber que hemos logrado crear una agradable experiencia.

Revisaremos junto con nuestro chef que seguimos los estándares correspondientes en cuanto a la variedad de productos en el desayuno y tomaremos sus comentarios para la mejora de nuestros servicios.

A la espera de poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Meliá Valencia.

Reciba un cordial saludo
Peñíscola, España
Opinión escrita el 9 abril 2013

Muy buena situación, enfrente al Palacio de Congresos y cerca de metro y a pocos minutos del centro , se puede aparcar facilmente en el exterior ( se ahorra el parking ) excelente buffet de desayuno ( faltaba la leche de soja), un buen servicio y con habitaciones grandes , estuvimos en el piso 16 con unas buenas vistas sobre el campo de Valencia. buena relacion calidad precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimado@manuelg

Gracias por compartir sus comentarios en tripadvisor.

Tomo buena nota de sus observaciones en referencia a la leche de soja en el desayuno y las haré llegar al nuestro departamento de Alimente y bebidas para asegurarnos que no carezcamos de este producto durante todo el servicio.

No dude en contactar con nosotros para futuras estancias a través del departamento de Guest Experience y estaré encantada de recibirle personalmente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer

¿Has estado en Hotel Meliá Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meliá Valencia

Establecimiento: Hotel Meliá Valencia
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Valencia
N.°2 de hoteles románticos en Valencia
N.°2 de hoteles spa en Valencia
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valencia
N.°3 de hoteles de lujo en Valencia
N.°3 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meliá Valencia 4*
Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia. Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con spa, un gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Melia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meliá Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Valencia
Hotel Melia Valencia Palacio De Congresos