Hotel Meliá Valencia
Barcelo Valencia(Valencia)
304 US$
145 US$
  • Restaurante
Hotel Malcom and Barret(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
57 US$
  • Restaurante
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
96 US$
Official Site
132 US$
87 US$
Melia.com
  • Piscina
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
NH Hotels
128 US$
124 US$
2.584 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.289 - 1.294 de 2.584 opiniones
Opinión escrita 27 mayo 2013

Hotel muy nuevo, habitaciones espaciosas y modernas.
Sobre todo destacar el personal, de lo más agradable que he visto en un hotel en mucho tiempo, una maravilla de gente.
Si vas a trabajar es el hotel ideal por su ubicación. Si buscas sol y playa, mejor más cerca de las playas.
Pero en general, es un gran Hotel y el personal hace que uno se sienta como en casa!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2013

Estimado@cylon6

Muchas gracias por su detallada descripción de nuestro establecimiento. Vemos que ha disfrutado de nuestras habitaciones y estamos muy contentos de saber que hemos logrado crear una agradable experiencia.

Quisiera indicarle que hemos compartido sus comentarios con nuestro personal y en su nombre reitero nuestro agradecimiento.

Para nosotros el cuidado de los pequeños detalles es esencial en nuestro día a día y nos agrada saber que le hiciéramos sentir más cerca de su casa.

A la espera de poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Meliá Valencia.

Le mando un afectuoso saludo

Opinión escrita 24 mayo 2013

Combina el lujo sin estridencias con la comodidad tanto para viajes de trabajo como de ocio. A destacar el excepcional servicio, el trato y atención del personal y la comodidad de las habitaciones. Voy muy a menudo y no tengo duda sobre cúal hotel elegir en mis viajes a Valencia

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado/a @aval23

Gracias por el tiempo dedicado a compartir sus observaciones en Tripadvisor.

Me alegra saber que conseguimos alcanzar sus expectativas y me gustaría agradecerle su fidelidad a nuestro hotel.

No dude en contactar con el equipo de guest experience en el hotel y estaremos encantados de ayudarle con sus futuras reservas.

Le saludo afectuosamente

Opinión escrita 21 mayo 2013

En el hotel Meliá se refleja el tamaño de su altura con el buen servicio que ofrece de personal atento y cualificado. Está bien situado, justo al lado del palacio de los congresos y tiene unas vistas muy bonitas. La habitación en la que nos alojamos era grande y lo mejor, la cama de 2x2m. En una mesita habían dos botellas de agua, una carta de recibimiento personalizada y una copa con unas chucherías. Un bonito detalle pero que no sabíamos si se cobraría como consumo de minibar. En alguna esquina de la ducha no se había esforzado en la limpieza, pero por lo general el baño precioso y detalles bonitos. El único problema que encontramos es que no se podía abrir la ventana debido a la altura y el viento con lo que la habitación se notaba con aire cargado y en ocasiones resultaba claustrofóbico. El hotel ofrece servicios como parking y zona de aguas, pero ambos hay que pagarlos a parte. El desayuno buffet perfecto, pero la comida de restaurante un poco cara. Es un hotel que recomiendo si se va de negocios pero no como escapada en pareja.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado @mamirpe

Gracias por compartir sus comentarios en tripadvisor.

Me complace saber que disfruto de su estancia en nuestro hotel y que tanto nuestras habitaciones como la calidad de nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.

Lamento que no disfrutasen del detalle de bienvenida que como bien nos indica estaba personalizado. Nos agrada poner este tipo de detalles a nuestro clientes del programa Meliá rewards, en cumpleaños, aniversarios o simplemente para agradecerles el habernos elegido.

Tomamos buena nota de sus comentarios que utilizaremos para la mejora de nuestros servicios.

Espero recibirles nuevamente en un futuro y estaré encantada de ayudarles en lo que necesiten.

A la espera de esta ocasión

Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 15 abril 2013

Buena situación, habitaciones súper-amplias con excelentes vistas e incluso un sillón frente a la cristalera a modo de mirador. El cuarto de baño muy cómodo, funcional y moderno. Los pasillos, moquetas y aspecto realmente buenos, el ascensor es rápido de vértigo. El personal es muy amable y servicial. Un pero: demasiada bollería en el desayuno y falta un poco de variedad en general, pero está correcto. He de decir que las hamburguesas del bar en recepción son exquisitas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2013

Estimada@birrachicha

Muchas gracias por su detallada descripción de nuestro establecimiento. Vemos que ha disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y estamos muy contentos de saber que hemos logrado crear una agradable experiencia.

Revisaremos junto con nuestro chef que seguimos los estándares correspondientes en cuanto a la variedad de productos en el desayuno y tomaremos sus comentarios para la mejora de nuestros servicios.

A la espera de poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Meliá Valencia.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 9 abril 2013

Muy buena situación, enfrente al Palacio de Congresos y cerca de metro y a pocos minutos del centro , se puede aparcar facilmente en el exterior ( se ahorra el parking ) excelente buffet de desayuno ( faltaba la leche de soja), un buen servicio y con habitaciones grandes , estuvimos en el piso 16 con unas buenas vistas sobre el campo de Valencia. buena relacion calidad precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Cristina D, Guest Experience Manager en Hotel Meliá Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2013

Estimado@manuelg

Gracias por compartir sus comentarios en tripadvisor.

Tomo buena nota de sus observaciones en referencia a la leche de soja en el desayuno y las haré llegar al nuestro departamento de Alimente y bebidas para asegurarnos que no carezcamos de este producto durante todo el servicio.

No dude en contactar con nosotros para futuras estancias a través del departamento de Guest Experience y estaré encantada de recibirle personalmente